Summ21
Summ21
Summ21
Profesional
26
20-06-2018
4
1
Profesional

¿Es necesario ser el titular para generar una portabilidad?

Tengo una línea postpago y quisiera realizar una portabilidad a su operador pero no soy el titular, que necesito para poder hacerlo. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
74
Leyenda

Re: ¿Es necesario ser el titular para generar una portabilidad?

¡Genial, 

 

Si, te cuento, que para generar tu portabilidad a Claro, es necesario que el mismo titular lo genere, ya que la línea se encuentra a su nombre.

 

En caso que el mismo titular no puede acercarse a un centro de atención, recuerda que también puede comunicarse a los números de atención (Televentas) comunicándose desde un móvil Claro sin costo al *200, desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 200 o desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0200. Recuerda también que puede ingresar a la tienda virtual de Claro, mediante el siguiente link→ https://catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/portabilidad/cuotas-12/celulares/todos/todos seleccionar el equipo de tu preferencia y luego entrar a la opción "Agregar al carrito" llenar los datos para que un asesor se pueda comunicar con el titular.

 

Asimismo comentarte que la tienda virtual de Claro, solo aplica para Lima, Trujillo, Arequipa.

 

 

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
74
Leyenda

Re: ¿Es necesario ser el titular para generar una portabilidad?

¡Genial, 

 

Si, te cuento, que para generar tu portabilidad a Claro, es necesario que el mismo titular lo genere, ya que la línea se encuentra a su nombre.

 

En caso que el mismo titular no puede acercarse a un centro de atención, recuerda que también puede comunicarse a los números de atención (Televentas) comunicándose desde un móvil Claro sin costo al *200, desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 200 o desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0200. Recuerda también que puede ingresar a la tienda virtual de Claro, mediante el siguiente link→ https://catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/portabilidad/cuotas-12/celulares/todos/todos seleccionar el equipo de tu preferencia y luego entrar a la opción "Agregar al carrito" llenar los datos para que un asesor se pueda comunicar con el titular.

 

Asimismo comentarte que la tienda virtual de Claro, solo aplica para Lima, Trujillo, Arequipa.

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 770 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR