ClaudiaPineda
ClaudiaPineda
ClaudiaPineda
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
28-08-2018
0
0
Principiante

Hice la portabilidad pero en el celular me sigue saliendo Movistar con el chip claro ¿por que¨?

hola, hice la portabilidad de Movistar a Claro  pero en el celular me sigue saliendo Movistar con el chip claro. por que???

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
655
14-06-2018
491
68
Leyenda

Re: Hice la portabilidad pero en el celular me sigue saliendo Movistar con el chip claro

¡Hey Claudia! Hombre guiño

Te cuento un poco, yo tenía la misma duda, ¿por que sale movistar al encender el equio si ahora soy Claro?

Lo que sucede es que has realizado la portabildiad del Chip, po lo tanto el equipo seguíra saliendo como de Movistar, por que fue en la empresa donde lo adquiriste, por más que hayas adquirido la línea, el equipo no tendría nada que ver.

Con esta info, resuelvo tu duda.  Robot muy feliz

***Buen día*** Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
655
14-06-2018
491
68
Leyenda

Re: Hice la portabilidad pero en el celular me sigue saliendo Movistar con el chip claro

¡Hey Claudia! Hombre guiño

Te cuento un poco, yo tenía la misma duda, ¿por que sale movistar al encender el equio si ahora soy Claro?

Lo que sucede es que has realizado la portabildiad del Chip, po lo tanto el equipo seguíra saliendo como de Movistar, por que fue en la empresa donde lo adquiriste, por más que hayas adquirido la línea, el equipo no tendría nada que ver.

Con esta info, resuelvo tu duda.  Robot muy feliz

***Buen día*** Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 351 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores