Azul16
Azul16
Azul16
Principiante
2
26-08-2018
0
1
Principiante

No puedo comprar paquetes de datos ¿Alguien le pasa lo mismo?

Hace días que quiero comprar paquete de datos y solo me sale error, ¿Le pasa a alguien más?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
74
Leyenda

Re: Hace dias que quiero comprar paquete de datos y solo me sale error, ¿Le pasa a alguien mas?

Hola,  

 

Te cuento, cuando me ha pasado esto, es porque a veces se satura, vuelvo a probar más tarde y ya funciona :manwink:

 

Ahora, algo que te puedo recomendar, es intentar hacer la compra por otras vías... :smileyembarrassed: por ejemplo por la APP de Mi Claro, te re direcciona al portal de compras. Otra opción es marcando el *779#.

 

Siempre me funciona por cualquiera de esas 2 opciones. :smileyvery-happy:

 

Espero que mi información te ayude 

 

Qué tengas un bonito día :smileyhappy: 

3 RESPUESTAS 3
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
74
Leyenda

Re: Hace dias que quiero comprar paquete de datos y solo me sale error, ¿Le pasa a alguien mas?

Hola,  

 

Te cuento, cuando me ha pasado esto, es porque a veces se satura, vuelvo a probar más tarde y ya funciona :manwink:

 

Ahora, algo que te puedo recomendar, es intentar hacer la compra por otras vías... :smileyembarrassed: por ejemplo por la APP de Mi Claro, te re direcciona al portal de compras. Otra opción es marcando el *779#.

 

Siempre me funciona por cualquiera de esas 2 opciones. :smileyvery-happy:

 

Espero que mi información te ayude 

 

Qué tengas un bonito día :smileyhappy: 

Azul16
Azul16
Azul16
Principiante
2
26-08-2018
0
1
Principiante

Re: Hace dias que quiero comprar paquete de datos y solo me sale error, ¿Le pasa a alguien mas?

Ya lo intente por todos los medios y sigue con el mismo error. Ingresando a Mi Claro, por el *777#, mensaje al 779 e incluso llamando y ya me cansé de esperar me den alguna solución porque ya va una semana y nada.
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
74
Leyenda

Re: Hace dias que quiero comprar paquete de datos y solo me sale error, ¿Le pasa a alguien mas?

 

Por lo que mencionas, te sugiero escribir mediante las redes sociales oficiales de Claro, para que uno de los asesores de servicios, te puedan ayudar con el inconveniente que presentas.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Facebook: Claro Perú 

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero que mi información te ayude 

 

Saludos :robothappy: 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,983 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.