Preguntas

2224 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
43222
0
4
ClaroVideo
clarovideo, consume mis datos
ClaroVideo
  • HAGUZ
  • JeReMaths
Resuelto
43222
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
...e menos.   Importante:   Lo que si te va consumir MB:   Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de Fox Premium y HBO. Ingreso al app por avisos public... Ver más
Resuelto
12366
0
8
Otras aplicaciones Claro
Otras aplicaciones Claro
  • Maya19
  • 112
  • frank2015
  • JosephToño23
Resuelto
12366
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Ronald22!   En la página oficial de Claro, hay una sección de "Trabaja con nosotros" Te sugiero que ingreses y veas todos los puestos que se requieren ¡Muchas suerte!   ... Ver más
Resuelto
2992
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
Resuelto
2992
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @fja!   Todo va a depender del contenido que quieras visualizar, por ejemplo, tengo entendido que en la categoría de eventos deportivos de FOX Premium, únicamente puedes ver&n... Ver más
Resuelto
818
0
1
ClaroVideo
¿Cómo creo mi correo para Claro Video? Soy nuevo.
ClaroVideo
  • Hannah-123
Resuelto
818
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, amigo!    Te explico, todos los clientes que contraten un servicio móvil, HFC/FTTH, tienen Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo. Para empezar con el registro ... Ver más
Resuelto
2315
0
1
ClaroVideo
Hola a todos, me pueden confirmar o explicar lo de Claro Video Semanal por favor.   ¡Gracias a todos!  
ClaroVideo
  • JeReMaths
Resuelto
2315
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @XechaLiN!   Te cuento un poco sobre Claro Vídeo.   Hace poco me contacté con un asesor y me dijo que Claro tiene una promoción de Claro Vídeo gratis por 24 meses, solo en la... Ver más
Resuelto
7079
0
4
ClaroMúsica
Hola a todos, saben ¿cuáles son los beneficios del escucha gratis? Gracias por sus respuestas.
ClaroMúsica
Resuelto
7079
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Fiorella_Otoya. A diferencia de otros servicios streaming, podrás escuchar música de las 40 playlist gratuitas y sección Dj´s sin consumir tus megas, tendrás una sección de radio e identif... Ver más
Resuelto
6360
0
3
ClaroMúsica
Si tengo un plan ilimitado Claro Música, ¿me consume megas?  
ClaroMúsica
Resuelto
6360
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Pzrpzr!   Estaba revisando las promociones de Claro y me di cuenta que la promoción ha cambiado. Ahora puedes escuchar Claro Música sin consumir tus megas en "Escucha gratis" ha... Ver más
Resuelto
6887
0
4
ClaroClub
Quiero saber si me descuentan los Claro Puntos al celular que compre vía online.
ClaroClub
  • JeanPaul
Resuelto
6887
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @JeanPaul.   Renové un equipo en postpago y me redujeron su precio, ese beneficio lo obtuve vía online, así que no te preocupes ¡puedes canjear tus Claro Puntos en descuentos de eq... Ver más
Resuelto
98308
0
12
ClaroVideo
Por qué no puedo registrarme en Claro Video, al momento de ingresar mi número de celular me sale: "registro inválido, línea se encuentra en blacklist". Qué significa esto y por qué este mensaje, no e...
ClaroVideo
  • Searord
  • Gabo30282
  • Gustavo214
Resuelto
98308
0
12
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Jorlulaal.   El servicio de Black List sirve para restringir el servicio de valor agregado, es decir suscripciones (juegos chistes u horóscopo), ya que por lo general estás suscr... Ver más
Resuelto
369876
6
42
ClaroVideo
Hola, mi plan es solo chip de 119 y me dijeron que tengo el beneficio de 24 meses de Claro Video.   Hace poco, me llegó el siguiente SMS: ¡Felicitaciones! Disfruta de Claro Video por 24 mese...
ClaroVideo
  • Gadam
  • Jhona1234
  • Pacho_34
  • Jorge1064444
  • Yucra
  • REAZ
  • Acser
  • gardel
  • HAGUZ
  • Luzpaja
  • Carlosgalvezpor
  • rbartrac
  • Fiorella_Otoya
  • Klezita
Resuelto
369876
6
42
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Deborah88!   Debes seguir los siguientes pasos para registrarse gratis correctamente:   1. Ingresa a Claro Video: http://www.clarovideo.com/peru   2. Sele... Ver más
Resuelto
7758
0
3
ClaroMúsica
¿Cómo es ese servicio? me van a descontar por cada canción que escuche, ¿o qué?, ¿es tipo Claro Video? alguien me puede explicar. ¡Gracias!  
ClaroMúsica
  • Gabo30282
  • JahirPromo
Resuelto
7758
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Gonza!   Claro Música es un servicio de música en línea, que te da acceso a que puedas escuchar más de 30 millones de canciones, playlist, radio entre otras cosas.   Te... Ver más
Resuelto
49238
6
14
ClaroClub
Hola, ¿cómo puedo saber qué cantidad de Claro puntos tengo en este momento?
ClaroClub
  • AN6
  • Jose2621
  • HAGUZ
  • Josu77
  • ChristNicolas
Resuelto
49238
6
14
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Ani08!   Existen 2 formas de consultar tus Claro puntos.   La primera es súper fácil, en tu app de Claro Club te aparecen tus Claro Puntos:   Te dejo la ruta: ... Ver más
Resuelto
7528
0
2
Suscripciones
Suscripciones
  • Esguz
  • JosephToño23
Resuelto
7528
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @jose52!   Si te afiliaste a un juego por SMS la desafiliación es muy sencilla, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al número corto; es decir al número 430.  &nb... Ver más
Resuelto
33534
0
12
Suscripciones
Es un robo ni recuerdo cuando me suscribí a ese servicio, ahora solo quiero saber cómo puedo cancelar la suscripción. 
Suscripciones
  • HAGUZ
  • claudia_alf
  • ChristNicolas
Resuelto
33534
0
12
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Puedes cancelar el servicio de Norton Security en cualquier momento, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al 2390 y si te comunicas por un medio de atención, los ... Ver más
Resuelto
19077
0
10
Suscripciones
Hola, ¿a dónde puedo llamar para cancelar este servicio?  
Suscripciones
  • rickwong
  • dangelo
  • claudia_alf
Resuelto
19077
0
10
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @chilevili.   Para solicitar la desafiliación en muy sencillo, solo debes enviar un SMS al 511 con la palabra SALIR o llama al *511 y así, un asesor especializado te ayudará c... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.