Preguntas

2216 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
4899
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • DFuentes
Resuelto
4899
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Buen día, @ZMCF80!   Si te refieres al servicio de Préstame Saldo, te cuento que por día puedes transferir o recibir saldo por línea hasta 6 veces. Recuerda también que por día solo po... Ver más
Resuelto
4255
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
4255
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola ZMCF80, me explicaron en el centro de atención al cliente (123) que sólo puedo pedir un préstamo de saldo siempre que me encuentre en el Perú. Ver más
Resuelto
1685
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
1685
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
No, solo está disponible para líneas prepago de Claro Perú. Podrás ver más info en  www.claro.com.pe/prestamesaldo Ver más
Resuelto
4299
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
4299
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @ZMCF80!   No es necesario que tengas que suscribirte, recuerda que es un servicio a demanda; es decir, que lo solicitas y ¡listo! El servicio te presta S/2.00 para que pued... Ver más
Resuelto
3719
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
3719
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @ZMCF801!   Todos los usuarios móviles de Claro Prepago en estado activo y que hayan tenido la línea con Claro más de 3 meses.   Adicionalmente, la línea prepago debe... Ver más
Resuelto
3739
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
3739
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, @ZMCF80!   La semana pasada tomé un Préstame Saldo y automáticamente me llegó un mensaje de texto desde el 212 indicándome que la vigencia del saldo es de 30 días.   Emoticono feliz Ver más
Resuelto
2192
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
2192
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@ZMCF80    Cuando conversé con el personal de atención al cliente de Claro, me indicaron que puedo pedir un préstamo por vez, y luego de haberlo pagado podría pedir un nuevo présta... Ver más
Resuelto
1830
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
1830
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@ZMCF80    Es fácil, cuando vuelvas a recargar se descontará de forma automática los S/2.00 del préstamo realizado + S/0.50 del costo del servicio.   ¡Espero ayudarte! &... Ver más
Resuelto
2030
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
2030
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ZMCF80!   El servicio es a demanda lo que significa, que tu puedes solicitarlo cuando lo quieras hacer y no tendrías que hacer una cancelación de por medio. Una de las ventajas de lo... Ver más
Resuelto
2246
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
2246
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @ZMCF80!   Lo consulté con un amigo que usa el servicio y me dijo que solo se puede usar entre líneas de Claro, así que esa es la respuesta.    ¡Qué estés bien! Ver más
Resuelto
4972
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
4972
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Te cuento, @ZMCF80    Un familiar que conversó con un asesor me comentó que el servicio está dirigido a todos los usuarios móviles de Claro, sean prepagos o postpago.   A ... Ver más
Resuelto
3773
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
3773
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Cómo te va, @ZMCF80!   Me explicaron que el usuario solo podrá realizar por día hasta un máximo de 10 llamadas por cobrar. Esto aplica en prepago y postpago.   Ss. Ver más
Resuelto
3127
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
3127
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@ZMCF80    Recuerda que la persona que recibe la petición de la llamada por cobrar, es la que tendrá que pagar en caso lo acepte. Si es un cliente postpago quien acepta la llamada, la t... Ver más
Resuelto
3826
0
2
Suscripciones
Suscripciones
  • claudia_alf
  • DFuentes
Resuelto
3826
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @DFuentes!   Te cuento que los MMS son mensajes multimedia (con imágenes o fotos) por ende, no podrías utilizarlo como servicio por cobrar. No olvides que solo puedes enviar SMS ... Ver más
Resuelto
3933
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • DFuentes
Resuelto
3933
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @ZMCF80!!   Cada mensaje de texto por cobrar que envíes deberá contener como máximo 160 caracteres, si superas ese límite solo se enviarán los 160 primeros caracteres que escribist... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.