Preguntas

2217 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
10700
1
5
ClaroClub
ClaroClub
  • Tugre
  • Claudi3103
Resuelto
10700
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Elias6!   Canjear tus Claros Puntos a millas es muy sencillo. Puedes hacerlo de la siguiente manera:   Vía Mi Claro Ingresa a miclaro.com.pe y dale cl... Ver más
Resuelto
5176
0
1
ClaroVideo
Buenas tardes, Me registre en Claro Video y no puedo vincularlo con mi cuenta de Mi Claro, me sale un mensaje de error. Llame a atención de cliente y borraron mi cuenta de Mi Claro supuestamente p...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
5176
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Sagi392.   ¿Usted cuenta con un servicio móvil o fijo de Claro como internet en casa?   En el caso que persista el inconveniente, te recomiendo escribir a atencionalcien... Ver más
Resuelto
1788
0
3
ClaroVideo
Cómo recuperar tu código de promoción de claro video, quiero volver a registrarme
ClaroVideo
  • HAGUZ
  • amerino
  • Claudi3103
Resuelto
1788
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Star   Te respondí aquí: https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Problema-con-Claro-Video/m-p/19276/highlight/false#M1090   Galit  Ver más
Resuelto
1766
0
2
ClaroVideo
Por error me desafilie de Claro Video y quiero volver a registrarme, pero me están cobrando mensualmente y yo tengo 24 meses sin costó hasta octubre del 2020.
ClaroVideo
  • amerino
  • Claudi3103
Resuelto
1766
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Star!   No te preocupes, si aún no ha pasado los 24 meses gratis, no te deberían cobrar el servicio. Si bien es cierto, te va a figurar el monto de 22 soles, pero esto no aplicará a t... Ver más
Resuelto
2165
0
3
ClaroClub
Buen día, he canjeado mis Claro Puntos a través de *2525# el día viernes (170 puntos) por millas Latam, pero cuando entro a la página de Latam siguen siendo mis millas 0 y he consultado mis Claro Pun...
ClaroClub
  • Claudi3103
Resuelto
2165
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Komory!   Te vi en otra pregunta =D   Te cuento que el canje de Claro puntos a Millas Latam Pass se da en un plazo máximo de 24 a 48 horas. Además te va llegar un correo... Ver más
Resuelto
3120
0
4
ClaroClub
En mi cuenta de Mi Claro aparece que tengo 156 puntos, pero cuando quiero hacer la recarga de soles aparece que no cuento con puntos suficientes y que solo tengo 13 puntos. Tengo un 2 Play internet -...
ClaroClub
  • HAGUZ
  • amerino
  • Claudi3103
Resuelto
3120
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Antezano!   Lo que puede haber sucedido es que tus Claro Puntos hayan vencido y por eso no te permita realizar el canje.   No olvides que en Mi Claro podrás ver la totalidad ... Ver más
Resuelto
1710
0
3
ClaroClub
Tengo una duda. Quisiera saber si, ¿aún se puede o existe el canje de Claro Puntos por los productos de Claro?
ClaroClub
  • HAGUZ
  • Stormspirt
Resuelto
1710
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @KhiraHv!   Claro que sí, recuerda que los productos están sujetos al stock de la oficina de Claro donde se apersone a realizar el canje. Con ello le indico que para realizar el ... Ver más
Resuelto
2125
0
2
ClaroClub
ClaroClub
  • Lucho1688
Resuelto
2125
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos días, Jenadre, de este lado Lucho.   Puedes realizar los canjes, enviando la palabra clave de cada paquete. Así que por aquí te dejo el enlace donde podrás ver toda la info: https://w... Ver más
Resuelto
67790
0
3
ClaroVideo
Buenas noches. Desde hace algunas semanas ha dejado de funcionar Claro Video en Roku. La desinstalo y la reinstalo y no pasa nada, ¿alguna solución? Se agradece su atención.
ClaroVideo
  • HAGUZ
  • Lucho1688
Resuelto
67790
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @aguilareal. De este lado Lucho,   Te cuento que actualmente no está disponible en Roku, es por ello que no puedes verlo por ahí.   Espero haberte ayudado, no olvide... Ver más
Resuelto
3438
0
5
ClaroVideo
Me enviaron un correo indicando que había nuevas películas en el catálogo de claro video pero al revisar mi cuenta hay un mensaje "Actualmente estás disfrutando tu Suscripción Claro video con cargo m...
ClaroVideo
  • HAGUZ
  • amerino
Resuelto
3438
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @indir579!   Claro, es gratis por 24 meses para los usuarios que se suscriban por primera vez, pasado los 24 meses si tiene costo de 22 soles.   A pesar de ser gratis le... Ver más
Resuelto
1119
0
1
ClaroClub
Por cosas físicas como un cargador, un celular, libros, etc.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1119
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @elandres1.   Directamente en los centros de atención al cliente de Claro. Aquí le dejo el enlace de los horarios y direcciones: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-aten... Ver más
Resuelto
12658
0
1
ClaroVideo
Estimados Sres. estoy suscrito a HBO mediante Claro Video, existe alguna opción para seleccionar el idioma de reproducción del canal HBO que se trasmite en línea?, porque esta subtitulada y en inglés...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
12658
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Renllig.   Al parecer no hay dicha función, al reproducir el canal de HBO en vivo mediante la página web de claro video, no me aparece dicha opción de subtitular o cambiar el idi... Ver más
Resuelto
4420
0
7
Suscripciones
¿Cómo puedo subscribirme para que los mensajes que envió y recibo sean al mismo tiempo enviados a mi correo electrónico?
Suscripciones
  • Claudi3103
  • Stormspirt
  • Stormspirt
  • Stormspirt
  • HAGUZ
Resuelto
4420
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @pelon3.   Sí se puede realizar a través del servicio Microsoft Exchange, pero tienes que tener una cuenta exclusivamente en hotmail.com. Para seguir ayudándote puedes especi... Ver más
Resuelto
1979
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
1979
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola.   @marcoantonio2Es recontra fácil lo único que debes hacer es alquilar la película de tu preferencia según muestran las siguientes capturas:     La diferencia en... Ver más
Resuelto
3388
0
4
ClaroClub
Quiero consultar cuantos Claro Puntos tengo en mi celular, ya que al enviar el SMS al 2525 no se me permite.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
3388
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @jessejames.   La mejor forma de consultar tus Claro Puntos es por la app de Claro Club.     No olvides que en la sección Puntos, visualizarás cuánto es lo qu... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.