Resuelto
0
0
Equipos
Hola, para poder explicarte debes tener en claro que cada empresa te brinda servicios en el territorio donde haya sido contratado, en este caso tu contrato está en Perú. Al salir del país entra en ju...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, reporté muchas veces, y creo que de cansancio me aceptaron, resetearon todo y me volví a inscribir como si fuera nueva usuaria n.n pero todo mi historial estaba aún guardado. Gracias por tu res...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
Gracias, n.n sí me llegó a canjear los puntos, no sabía que demoraba 48 horas. Saludos.
ClaroClub
-
Publicaciones 447Likes 253Soluciones 250
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Mi Claro
Como se puede ver, ese problema no es reciente lo tengo ya casi un año, intentaré comunicarme nuevamente con claro a ver si me brindan una solución. Gracias 

Mi Claro
-
Publicaciones 3569Likes 639Soluciones 1481
Resuelto
0
2
Resuelto
0
3
ClaroClub
Buen día, he canjeado mis Claro Puntos a través de *2525# el día viernes (170 puntos) por millas Latam, pero cuando entro a la página de Latam siguen siendo mis millas 0 y he consultado mis Claro Pun...
ClaroClub
-
Publicaciones 447Likes 253Soluciones 250
Resuelto
0
3
Resuelto
0
6
Mi Claro
Buen día, desde hace buen tiempo (casi un año) que cuando entro a Mi claro, sea por web o por la aplicación del celular sólo me aparece un mensaje que dice "Upss tuvimos un problema, vuelve a intenta...
Mi Claro
-
Publicaciones 3569Likes 639Soluciones 1481
-
Publicaciones 421Likes 92Soluciones 248
-
Publicaciones 447Likes 253Soluciones 250
Resuelto
0
6