Preguntas

2214 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1535
0
2
ClaroVideo
No puedo restablecer mi clave no me llega el corrwo para hacerlo
ClaroVideo
  • HAGUZ
  • amerino
Resuelto
1535
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @DarioRey!   ¿Ha ingresado al enlace correcto para restablecer? Le dejo el enlace para restablecer la clave: bit.ly/2N7CvX2     Si no recibe el correo elect... Ver más
Resuelto
32976
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
32976
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @dibu1990!   Hasta 5 dispositivos: ¿Qué es un dispositivo? ¿En cuántos dispositivos diferentes puedo ver un mismo video? Se considera dispositivo al equipo desde el cual te ... Ver más
Resuelto
1259
0
2
ClaroClub
¿Cómo puedo saber si ya puedo renovar mi equipo? Me dijeron que podía renovar a partir del décimo mes, alguien que me asesore plis.
ClaroClub
  • amerino
  • HAGUZ
Resuelto
1259
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Sí podrías renovar en el mes 10 dependiendo tu tipo de contrato.   Te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Puedo-renovar-mi-... Ver más
Resuelto
1958
0
4
ClaroClub
ClaroClub
  • HAGUZ
  • Claudi3103
  • Krauser
Resuelto
1958
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @dopan2!   La forma más fácil es por la APP de Claro CLub, podrás ver tus puntos y además podrás ver los cupones de Claro Club.     ¡Espero haberle ayudado! Ver más
Resuelto
144784
0
5
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
  • Claudi3103
  • Krauser
Resuelto
144784
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!   Los códigos promocionales Claro te los brinda en algún evento, promoción, sorteo, etc.   Si quieres obtener un código de Claro Video, puedes canjearlos con tus Claro puntos ... Ver más
Resuelto
1794
0
3
ClaroVideo
Buen día, una consulta, tengo un plan de 59.90 y me indican que tengo la aplicación claro video ilimitado, pero en la página todo tiene costo ¿Entonces es falsa la publicidad? Gracias
ClaroVideo
  • HAGUZ
  • amerino
  • Claudi3103
Resuelto
1794
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!   Claro que es verdad, regístrate y elige la opción de S/ 22.00, tranqui que no te van a cobrar nada, lo que sucede es que tienes Claro Video Gratis por 24 meses, pasado este tiempo te... Ver más
Resuelto
1393
0
1
ClaroVideo
Las películas de la galería claro video son buenas mi sugerencia es si podrían hacer un top con las mejores películas de estreno. Ya que algunos videos tiene costo adicional.
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
1393
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Leyvida2018!   Tu sugerencia es muy buena. Le recomiendo hacer llegar su sugerencia directamente con Claro Video mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/ClaroVideoFB Env... Ver más
Resuelto
2445
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • Stormspirt
Resuelto
2445
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Will618   Cabe recordar que las primeras temporadas de 'The Walking Dead' se encuentran dentro de la sección catálogo.   Como se recuerda, cada temporada de&nbs... Ver más
Resuelto
1564
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • amerino
Resuelto
1564
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Mac! Claro que puedes, solo regístrate a Claro Video con tu número y listo, además podrás acceder a Claro Video sin consumir tus MB, siempre y cuando estés en cobertura 4G. Por último, recu... Ver más
Resuelto
2027
0
1
ClaroVideo
En claro video me sale ksm request response data is null
ClaroVideo
  • Stormspirt
Resuelto
2027
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola sabz   Tu navegador debe aceptar cookies para que podamos identificar el dispositivo desde el que quieras ver los contenidos. A continuación te explico cómo configurarlo:   - I... Ver más
Resuelto
3996
0
4
Otras aplicaciones Claro
Hace poco migré a Claro y en la app Facebook aparece la opción "usar datos para ver videos", por consiguiente me consume mis megas del plan, cosa que si es Facebook full no debería ser.   En...
Otras aplicaciones Claro
  • HAGUZ
  • amerino
  • JeReMaths
Resuelto
3996
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Efectivamente ahora en la app Facebook aparece dichas opciones pero todo depende del tipo de plan como indicaron en la respuesta anterior, para ver el detalle de cada plan da clic aq... Ver más
Resuelto
2701
0
3
ClaroClub
ClaroClub
  • HAGUZ
  • Stormspirt
  • javich01
Resuelto
2701
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Yeze20   Aqui dejo el link de la calculadora para que conviertas tus claro puntos en soles de descuento  en equipos.     http://www.claro.com.pe/personas/claro... Ver más
Resuelto
1855
0
3
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
  • Stormspirt
  • amerino
Resuelto
1855
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Danhylo    Considero que hay una gran variedad en Claro video desde las clásicas hasta las recientes y sobre todo, para todos los gusto.   Lo genial del asunto es que n... Ver más
Resuelto
2492
1
3
ClaroMúsica
ClaroMúsica
  • Claudi3103
  • HAGUZ
Resuelto
2492
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Por el momento no se ha anunciado la habilitación de Spotify con Claro.   Además Claro ya tiene su propia plataforma de música y es Claro Música al igual que en caso de los... Ver más
Resuelto
54888
0
4
ClaroVideo
Cuando instalo la app en mi TV Box, instala sin problemas, pero nunca se puede visualizar ninguna película ni serie. Aparece como que está cargando pero nunca llega a funcionar. ¿A qué se debe?
ClaroVideo
  • amerino
  • Dieguin
Resuelto
54888
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola YOGUIMICHI. Comentarte que no podrás apreciarlo desde TV Box, ya que tiene que tienes que descargar la App Claro Video desde la tienda en tu Smart TV y luego abrirlo para que puedas visualizar... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.