Preguntas

9097 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
38232
0
5
Características Fija
Quiero un deco adicional, ¿cuánto cuesta y dónde lo pido? (no quiero ir a una tienda claro)
Características Fija
  • Jhona1234
  • HAGUZ
  • diego555
  • Jacqui10
Resuelto
38232
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mc_1986!   Te cuento que puedes solicitar un punto adicional llamando al 0-800-00-200 desde tu movil Claro, recuerda que los precios van a depender del decodificador que elijas. &n... Ver más
Resuelto
8890
0
1
Características Fija
¿Es lo mismo que HBO Play?    
Características Fija
  • Aleiva
Resuelto
8890
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te resumo un poco lo que encontré , sobre lo que es Claro Play, espero y la info te ayude.   Te cuento, Claro Play es un servicio exclusivo de Claro Tv donde podrás ver p... Ver más
Resuelto
14711
1
7
Características Fija
Llamé para contratar un servicio 3 Play y me dijeron que no había cobertura en mi zona ¿por qué pasa eso?    
Características Fija
  • Jhona1234
  • AGILA
  • JosephToño23
  • DFuentes
  • SandraS_1988
Resuelto
14711
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Mc_1986!!   Que no haya cobertura se refiere a que actualmente no se cuenta con el servicio HFC (Fibra óptica de última generación) en la zona dónde te encuentras: sin embargo, Cl... Ver más
Resuelto
11186
0
3
Equipos
Estoy viajando a Chachapoyas y quisiera saber si hay cobertura 4G en la localidad donde voy.      
Equipos
  • Jacqui10
  • JosephToño23
  • mvas
Resuelto
11186
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Si deseas saber la cobertura del lugar donde estarás ¡es muy sencillo!    Te cuento que Claro tiene una web para realizar la consulta respectiva en diferentes lugares ... Ver más
Resuelto
18546
16
14
¿Cómo usar la comunidad?
¡Bienvenidos a la Comunidad Claro!   Esperamos que juntos logremos hacer de esta comunidad ¡la mejor!   Por eso, tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán muchísimo en caso se...
¿Cómo usar la comunidad?
  • Beto97
  • Joj
  • Fenix4
  • Jacqui10
  • sol1
  • Tripolar
  • LUZ2
  • EU
  • Pedrois
  • Alonso7678
  • carlosCG
  • Varayoc
  • hankadiario
Resuelto
18546
16
14
Solución aceptada
Solución certifica por
Gracias!  Ver más
Resuelto
12909
0
3
Equipos
Voy a viajar y no quiero que me estén cobrando por usar mi celular en otro país apenas lo prenda, ¿cómo lo puedo desactivar?
Equipos
  • Jhona1234
  • Jacqui10
Resuelto
12909
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Mc_1986!   Desactivar el Roaming Internacional es muy sencillo, lo puedes hacer desde tu aplicativo Mi Claro y si aún no lo haz descargado ¡qué esperas!   Mi Claro p... Ver más
Resuelto
16442
0
2
Equipos
Mi hermana tiene una línea prepago y le dijeron que podría renovarlo, ¿qué significa?
Equipos
Resuelto
16442
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Claudia!                         Se refiere a la renovación de equipos, n... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.