Preguntas

8938 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
5911
0
2
Equipos
Buenos días quisiera saber por qué todos los meses me cobran más de lo que contrate en mi plan, nunca me paso del límite proporcionado y sin embargo lo hacen, quisiera que por favor solucionen ese te...
Equipos
  • MarckTj
Resuelto
5911
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Cómo te va, @sevastian!   Hay muchos motivos por el que te pueden cobrar de más en tu recibo, ya sea por adicionales de internet, suscripciones, etc. Estuve averiguando información sob... Ver más
Resuelto
21940
0
5
Características Fija
Características Fija
  • Aldo6
  • Dayanna
  • JeReMaths
Resuelto
21940
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @anthony1!   Si quieres saber la info que nos cuentas, necesariamente tienes que comunicarte al 0-800-00-123 y seguir las opciones de la locución, es necesario que te comuniques ... Ver más
Resuelto
7427
0
1
Equipos
Me están llamando del 123 de claro diciendo que ahora todos mis productos se podrán ver en un solo lugar, pero me dicen que tengo que actualizar mis datos en claro.com.pe, ¿dónde se realiza eso? &n...
Equipos
  • MarckTj
Resuelto
7427
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @hecamvel!   Desde Mi Claro web solo podrás actualizar algunos datos.    Lo que tienes que hacer es ir a la web Mi Claro y darle clic en "MI Perfil" que encontrarás... Ver más
Resuelto
35611
0
8
Equipos
El día de hoy acepte la portabilidad para cambiarme a movistar, pero me acabo de enterar que la penalidad por incumplimiento de contrato con claro (36 días faltan para finalizar mi contrato) me están...
Equipos
  • JuanCarlosLoart
  • claudia_alf
  • MarckTj
  • rosalc20
Resuelto
35611
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @rosalc20!   Si ya solicitaste la portabilidad para Movistar, deberías poder cancelarla con ellos. Recuerda que si llegas a portar y luego sale lo que le debes a Claro, tendrás q... Ver más
Resuelto
80154
0
5
Características Fija
Características Fija
  • Gabo30282
  • Familia5ca
  • Klezita
Resuelto
80154
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @wuyy!   El traslado externo tiene un costo de S/55.00, para solicitarlo debes llamar al 0 800 00 123 o a través del ClaroBot.   No olvides que el plazo de atención es d... Ver más
Resuelto
7446
0
2
Características Fija
Hola, quiero saber si los servicios LTE incluyen un router, o es necesario realizar una compra aparte para poder empezar a usar el servicio
Características Fija
  • MarckTj
  • MarckTj
Resuelto
7446
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @aracely!   Todo servicio de internet fijo o LTE inalámbrico proporcionado por Claro cuenta con un router, pierde cuidado.   Para mayor información puede visitar el... Ver más
Resuelto
2100
0
1
Características Fija
Características Fija
Resuelto
2100
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Amauta20   Claro actualmente no cuenta con el canal de Chilevisión, pero hay un canal que se llama Univisión en el 120.    En este enlace puedes revisar la guía de c... Ver más
Resuelto
5910
0
5
Equipos
Yo tenía un plan de 20 soles que me traía, 300 minutos de RPC y 200 mensajes y a partir del 24 de febrero ha cambiado. ¿Quiero saber por qué y cuánto pagaré ahora?
Equipos
  • Jorgelui
  • JosephToño23
  • Klezita
  • MarckTj
Resuelto
5910
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @RONALD2!   Te cuento que ahora los planes de Claro han cambiado en su totalidad. En la actualidad ya no existe el plan de S/20.00, ahora el que está vigente es el plan MAX 29.90... Ver más
Resuelto
44128
0
4
ClaroVideo
clarovideo, consume mis datos
ClaroVideo
  • HAGUZ
  • JeReMaths
Resuelto
44128
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
...e menos.   Importante:   Lo que si te va consumir MB:   Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de Fox Premium y HBO. Ingreso al app por avisos public... Ver más
Resuelto
66247
1
3
Características Fija
Características Fija
  • JeReMaths
Resuelto
66247
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Raflex!   Te cuento que Claro brinda muchos canales de deporte, entre ellos tienes los siguientes:   - FOX SPORTS 3 y 2 - ESPN - Claro sports interna... Ver más
Resuelto
5594
0
3
Características Fija
Ayer me instalaron mi paquete hogar y hubo un problema, pues yo no estuve en casa y necesito que un deco pase a mi cuarto y necesito la reinstalación. ¡Gracias!
Características Fija
  • claudia_alf
  • MarckTj
Resuelto
5594
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @kassandra1930.   Tal como lo mencionan, vas a tener que volver a comunicarte con un asesor especializado llamando al 123 y así, puedan brindarte una fecha de reprogramación. Tambi... Ver más
Resuelto
8828
0
3
Equipos
¡Hola! Trabajo en una empresa que mensualmente paga 3 recibos a Claro:   - 1er recibo: 2 líneas celulares - 2do recibo: 2 líneas celulares - 3er recibo: Internet y telefonía fija &nb...
Equipos
  • Sofhia
  • JosephToño23
Resuelto
8828
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @abjd!   Te cuento que solo puedes unir tus recibos por separado; es decir, si tienes 4 líneas móviles puedes unirlos en 1 y así para cada servicio.    Antes de sol... Ver más
Resuelto
6816
0
3
Características Fija
Me he mudado necesito cambiar de dirección para que no siga llegando correspondencia.
Características Fija
  • claudia_alf
  • camucha1
  • Klezita
Resuelto
6816
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @camucha1!   Por supuesto que puedes solicitar el cambio, solo debes comunicarte por un medio de atención, sea por llamada o virtualmente. Te dejo las vías.   - Facebook... Ver más
Resuelto
5591
0
3
Características Fija
Tengo el paquete de Max Digital ¿qué canales son los que están incluidos?, también que canales están incluidos en MovieCity Pack (Single).
Características Fija
  • Klezita
  • JeReMaths
Resuelto
5591
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Rosmy!   Estuve buscando información sobre tu consulta y encontré una respuesta que resolverá tus dudas, te dejo el link.   Solución: https://comunidad.claro.com.p... Ver más
Resuelto
55263
1
8
Equipos
Me encuentro sin efectivo, ¿me indican cómo y dónde?  
Equipos
  • Ed2
  • JeReMaths
  • Klezita
Resuelto
55263
1
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Miri!   Claro que puedes hacerlo, no olvides que primero tienes que descargar la aplicación Mi Claro, te dejo los enlaces de descarga.   - Para Android: https:/... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.