¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @wuyy!
Para realizar el traslado de tu servicio fijo, debes de comunicarte al área administrativa de servicios fijos, marcando el 0 800 00 123 opción 9, 1 en dicha área realizarán una evaluación de tu solicitud. Sin embargo, antes de solicitar el traslado, verifica si tienes cobertura para tu nueva dirección: http://cobertura.claro.com.pe/
Luego de ello, el área de Instalación y Mantenimiento se comunicará contigo vía telefónica para coordinar la fecha del traslado de equipos así como el rango horario de visita (en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles luego de haber recibido la solicitud del Cliente), siempre y cuando existan las factibilidades técnicas de instalación y/o cobertura.
El servicio debe encontrarse en estado “Activo” y no presentar deuda pendiente de pago.
Espero haber ayudado
Hola @wuyy
- Primero, ingresa a http://cobertura.claro.com.pe/ para ver si tu nueva dirección tiene cobertura, o llama al 123 o contáctate con un asesor para validarlo.
- Segundo, una vez validado solicita por al 123 o 0800 00 123 un traspaso de servicio.
Eso es todo, saludos.
Necesito que me hagan el favor de un traslado de internet y televisión.
¡Hola, @wuyy!
Para realizar el traslado de tu servicio fijo, debes de comunicarte al área administrativa de servicios fijos, marcando el 0 800 00 123 opción 9, 1 en dicha área realizarán una evaluación de tu solicitud. Sin embargo, antes de solicitar el traslado, verifica si tienes cobertura para tu nueva dirección: http://cobertura.claro.com.pe/
Luego de ello, el área de Instalación y Mantenimiento se comunicará contigo vía telefónica para coordinar la fecha del traslado de equipos así como el rango horario de visita (en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles luego de haber recibido la solicitud del Cliente), siempre y cuando existan las factibilidades técnicas de instalación y/o cobertura.
El servicio debe encontrarse en estado “Activo” y no presentar deuda pendiente de pago.
Espero haber ayudado
¿Cuanto cuesta el traslado de servicio?
El costo del servicio es de S/55 e incluye los mismos puntos de conexión que posee hasta el momento de solicitar el traslado.