Preguntas

8943 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
3960
0
1
Características Fija
Buen día, En mi recibo de mi servicio de cable me apareció un cobro de S/ 3 por el concepto de 15 Minutos ON TOP CAB. A qué se refieren con eso?. Espero puedan ayudarme! Gracias!
Características Fija
  • CynthiaSu21
Resuelto
3960
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  @Solamy07,   15 Minutos ON TOP CAB quiere decir que has contratado el servicio contenido 15 minutos, la Revista de Claro. De esta manera  recibes la revista en vers... Ver más
Resuelto
2470
0
2
ClaroClub
Hola! Ya estoy registrada como socio en LATAM PASS, pero no me deja canjear por millas. 
ClaroClub
  • CynthiaSu21
  • HAGUZ
Resuelto
2470
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @anandagjv Puedes realizar el canje a traves de Mi Claro Web. Registrate en http://miclaro.com.pe/   te diriges a la sección  " Consultas" y luego "Claro Puntos". A... Ver más
Resuelto
119558
1
5
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • Peruluis1000
  • graciela39
  • HAGUZ
Resuelto
119558
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Juan56!   Si tienes un servicio en Claro puedes consultar si tienes una deuda desde la app Mi Claro.   Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pendientes de pago &nbsp... Ver más
Resuelto
35546
0
3
Equipos
Hola, adquirí un servicio de Claro pero quisiera saber qué días serán mis fechas de pago, ya que no me quiero atrasar ni nada.
Equipos
  • ArTURO171
  • ellenarias
Resuelto
35546
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Anthonyxd,   Todos los planes vienen con un ciclo de facturación (día que se emite tu recibo y se asignan los beneficios tu plan) y entre 15 a 20 días después de que comienza tu ci... Ver más
Resuelto
301244
0
18
Equipos
Buen día, tengo una duda. Una compañera de trabajo me quiere vender su equipo (iPhone X), para ser exacto. Lo vende por motivos de salud de su madre. Ella me comentaba meses atrás que lo sacó c...
Equipos
  • lauraavella
  • Alandamian1
  • ellenarias
Resuelto
301244
0
18
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola JuanBPerez   No te afecta en lo absoluto, ya sea por DEUDA o PORTABILIDAD.   Lo único que se estaría bloqueando es la línea, el equipo no se ve afectado para nada, así que... Ver más
Resuelto
32520
0
4
Equipos
Necesito recuperar mi número mi facebook está vinculado y no recuerdo la contraseña .
Equipos
  • 2022
  • 2022
  • HAGUZ
Resuelto
32520
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Haber, para poder estar alineados, ¿tu línea se encuentra desactiva o bloqueada?   Si está bloqueada, con solo realizar el pago de tu recibo vencido, se estaría reactivando... Ver más
Resuelto
1871
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
1871
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Alvaro! Si se puede, pero es todo un proceso. En realidad no lo podrías hacer tú, ya que esto se tiene que hacer en un centro de atención al cliente y deberá tener una copia de tu DNI y ... Ver más
Resuelto
7797
0
2
Características Fija
Quisiera que todas las llamadas no contestadas en mi teléfono fijo de Claro se desvíen a mi celular Claro. ¿Cómo activo esa opción?
Características Fija
  • HAGUZ
Resuelto
7797
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!    Si es posible, tienes que comunicarte al 123 desde tu fijo para que te transfieran al área técnica, una vez en esa área te podrán activar el desvío de llamadas.   Un ... Ver más
Resuelto
6337
0
1
ClaroVideo
Llevó hace 15/días que no me funciona el claro vídeos, ingreso con normalidad, y no me carga el vídeo, se queda cargando y no carga nada. He llamado a claro y dice en 4 días. Antes funciona ba tod...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
6337
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Pamela!   Yo tenía un problema prácticamente igual al tuyo, lo que yo hice, fue comunicarme por Claro Chat, me atendieron, tomaron mis datos, y luego de unas horas, un mismo pers... Ver más
Resuelto
19355
0
1
Mi Claro
Buenas tardes desearía me brinden orientación de cómo se podría eliminar el registro (números de teléfonos) de llamadas; salientes, entrantes y los mensajes que aparecen en el resumen de consumo de l...
Mi Claro
  • HAGUZ
Resuelto
19355
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Gianka!   ¿Te refieres al registro de llamadas que se visualiza en Mi Claro o te aparece el registro de llamadas salientes en el recibo mensual?   Si se refiere al deta... Ver más
Resuelto
1768
0
2
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
  • HAGUZ
  • japalacios15
Resuelto
1768
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Es muy fácil, te diriges a la opción "Preguntas" y luego en "+ Crea una pregunta".     Luego sigues los pasos y listo.   Saludos    &nb... Ver más
Resuelto
180696
0
6
Equipos
Equipos
  • Solamy07
  • HAGUZ
Resuelto
180696
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mirella3!   Para consultar tu saldo debes enviar un SMS con la palabra SALDO al 779.     Sin embargo, hay una forma mucho más fácil y completa de consultar... Ver más
Resuelto
91962
0
3
Equipos
Tenía Facebook gratuito (se mostraba la barra en la parte de arriba). Sin embargo, en un momento me salió un mensaje si quería deshabilitar esa opción y le di si. Ahora no sé cómo habilitarlo otra ve...
Equipos
  • ellenarias
  • HAGUZ
Resuelto
91962
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  DanielVM   Por lo que mencionas te sugiero ingresar a Ajustes > Administrador de aplicaciones > selecciona Facebook y borra datos. Luego de ello vuelve a ingresar ... Ver más
Resuelto
4326
0
2
Equipos
Equipos
  • Claudi3103
  • HAGUZ
Resuelto
4326
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Jagogardav28!   Recuerda que desde el plan MAX Internacional 49.9, te brinda el beneficios de redes sociales por 12 meses sin consumir tus megas (Facebook, Twitter, Messenger... Ver más
Resuelto
22962
0
4
Equipos
Equipos
  • 123456javi
  • HAGUZ
Resuelto
22962
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
No va pasar nada, continuas con tu plan pero con la diferencia que puedes hacer lo que queiras (bajar súbir de plan sin que te cobren alguna penalidad de por medio).   Puedes ver cuando acab... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.