¡Hola, Carlos61!
Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivac... Ver más
¡Hola, @joaquin1!
Te cuento que la edad aceptable para poder adquirir una línea y/o servicio es a partir de los 18 años, ya que es necesario contar con el DNI azul vigente, además de ... Ver más
¡Hola, @kv94!
¡Súper fácil! El reintegro de equipo se calcula en base a la diferencia entre el precio prepago del equipo que hayamos comprado en el momento en que lo adquirimos y... Ver más
Tengo dos planes postpago, una que recientemente renové, quisiera saber, ¿qué pasa si bloqueo por pérdida o robo y dejo de pagar? ya que estoy teniendo problemas para acceder a las redes sociales, me...
Buen día, ten en cuenta lo siguiente, si bien es cierto al momento de hacer renovación y/o adquirir un servicio nuevo postpago firmas un contrato de por medio, normalmente puede ser de 18 meses. Aho... Ver más
¡Hola, @Jheremy-10-10-0!
Todos los planes te brindan redes sociales ilimitadas, en excepción del plan de 29.90, que solo te proporciona el beneficio hasta una fecha determinada. ... Ver más
Hola @Gonzalo
¡Claro que sí! Puedes solicitar la copia de contrato sin costo por los siguientes medios:
- Acercándote a un Centro de Atención
- Llamar al 123 desd... Ver más
Hola, @Luis75.
Para contratar requieren adjuntar en el contrato una copia de tu documento de identidad y en algunos casos copia de recibo de agua o luz de la dirección donde se contra... Ver más
¡Qué tal, @ester!
Sólo debes llamar desde un fijo al 0-800-00-123 y te atenderá un asesor que te dará la atención que necesitas con respecto a la cancelación.
Por c... Ver más
¡Hola, @Gres!
Podrías adquirir un equipo pero en modalidad prepago, así no tendrás que pasar ninguna evaluación ni te amarrarás a ningún plan postpago. Si estás interesado te sugiero ... Ver más
Hola, @rockars.
Lo único es que no debes tener deudas en Claro. Sobre la computadora, lo ideal es que tengas una pero te cuento que mi tío solicitó internet en casa para sus dispositi... Ver más
Recientemente me han llamado números desconocidos, hasta del extranjero, pero lo que más me preocupo es que me llamaron de mí mismo número, es demasiado extraño. ¿A qué se debe? y ¿qué debo hacer?
Hola, @Mkim12.
Te comento que es raro recibir ese tipo de llamadas, a mí también me paso algo similar y cuando me comunique con Claro me indicaron que son llamadas de LDI de los Call ... Ver más
Hola, @pedrogs90.
Para Android:
- Debes descargar el APK: http://www.fundo.cc/other/download/FunDoWear/
- Elige la opción FunDo SmartDevice. - Cargará una pági... Ver más
Hola @brayan1,
Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que pueda brindarte el código pin.
Quiero recalcar que anteriormente esos códigos aparecían en las tarjeta... Ver más
Hola @Jacqui10.
Si te refieres a desbloquear tu equipo para utilizarlo con otro operador, puedes ingresar aquí y seguir las instrucciones: http://www.claro.com.pe/desbloquea... Ver más
Ayer porté de Movistar a Claro y me dijeron que en la madrugada se realizarían los cambios, pero hasta el momento no tengo línea. Mientras no porte, ¿qué pasa con la facturación?
¡Qué tal, @Jessie!
Recuerda que el proceso de portabilidad tarda 24 horas y se realiza en horas de la madrugada.
De haber pasado el tiempo estimado si continúas sin línea,... Ver más