En septiembre del 2016 adquirí un plan de minutos y datos con un equipo financiado, en marzo de este año me cancelaron el servicio por falta de pago, y ahora en junio que quiero pagar las cuotas que ...
Hola, @jose1234.
Es casi seguro que te deben estar cobrando la penalidad o reintegro del equipo, o tal vez te deben estar cobrando también el último mes de cargo fijo que estuvo activ... Ver más
Estuve cargando el celular y se golpeó con la silla. Luego de unos minutos empezó a colorearse de violeta, y ahora negro que no puedo ver nada. ¿La garantía del equipo cubre la reparación de ello?
¡Hola, @Marcel!
Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para... Ver más
¡Hola, ARNULFOCC!
Si puedes solicitar un decodificador más, puedes tener hasta 5 decodificadores con tu servicio. Te comento que la adquisición de un decodificador adicional tiene cos... Ver más
¡Hola, @LilianaLopez!
En los decos básicos DTA HD y DTA en los controles hay un botón LANG ahí cambiamos el idioma del audio.
No todos los canales se pueden cambiar audio (... Ver más
¡Hola, @joset!
Si se refiere a visualizar el contenido de los SMS que envía desde su línea Claro sin entrar a su celular, no es posible salvo uso de aplicaciones de terceros no autori... Ver más
¡Hola, @johnoscar!
Claro que si, puedes pagar con tarjeta Visa, MasterCard, American Express y/o Diners Club. En el siguiente enlace podrás ver las formas de pago que puedes... Ver más
¡Hola, amigo!
Si tienes un servicio dónde no figura un teléfono, vas a ver tu código de pago en el recibo. De lo contrario para solicitarlo podrás hacerlo comunicándote con un asesor a tra... Ver más
¡Hola, @1apatina!
Fácil, no hay de que complicarse, puedes obtener o descargar tu recibo desde la app Mi Claro.
Ruta para descargar recibos: Abrir la app > Pagos > Pa... Ver más
Hola, @Julio3000.
Todos los planes Max te brindan minutos para realizar llamadas internacionales a todos los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos (incluye Alas... Ver más
Hola @Jacqui10.
Primero debes entrar a está pagina y verificarlo: https://www.osiptel.gob.pe/ o también puedes ingresar el número IMEI (marcando *#06# y confirmar si es o no... Ver más
El día 18 de Febrero sufrí un robo de mi equipo post pago que aún faltaba culminar mi contrato, como me es importante fui a Claro al momento y le solicite que si era posible darme otro equipo y que m...
Hola @PEDRO8,
Tienes que tener en cuenta lo siguiente.
Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.
Ahora, en un plan postpag... Ver más
Corté mi línea en abril antes que me venga el segundo recibo de la promoción 25, y me volvieron a cobrar a pesar que lo había cortado, fui a claro y me dijeron que había utilizado minutos, pagué ese ...
Hola, @Danna.
Las solicitudes para de baja no se hacen antes de que llegue el recibo, sino antes del ciclo de facturación (día en que te reponen minutos, Mb y SMS), de preferencia 5 d... Ver más
Hola @CarlosL.
Este error sale por un problema de red, hace unos meses Claro hizo una mejora para evitar este error que en su mayoría se presentaba en el norte y sur del país
Ig... Ver más
¡Hola, @Elizabeth18!
Prueba con lo que dice @JosephToño23. Adicionalmente intenta sacar la batería y déjalo sin batería por 5 minutos luego lo colocas nuevamente y lo enciendes s... Ver más
Hola, @ornelin.
Sí, si activas el roaming para Zona Mundo, no te lo recomiendo por que el costo por min y por MB es elevado. En Cuba solo existe ETECSA tendrías que tener un plan móvi... Ver más