Preguntas

8544 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
5285
0
4
Recibos y Facturas
En septiembre del 2016 adquirí un plan de minutos y datos con un equipo financiado, en marzo de este año me cancelaron el servicio por falta de pago, y ahora en junio que quiero pagar las cuotas que ...
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
  • Mario3
  • Klezita
Resuelto
5285
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @jose1234.   Es casi seguro que te deben estar cobrando la penalidad o reintegro del equipo, o tal vez te deben estar cobrando también el último mes de cargo fijo que estuvo activ... Ver más
Resuelto
7520
0
3
Equipos
Estuve cargando el celular y se golpeó con la silla. Luego de unos minutos empezó a colorearse de violeta, y ahora negro que no puedo ver nada. ¿La garantía del equipo cubre la reparación de ello?
Equipos
  • Gabo30282
  • Klezita
  • JahirPromo
Resuelto
7520
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Marcel!   Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para... Ver más
Resuelto
22631
0
7
Características Fija
Tengo el servicio de 3 Play con 4 decodificadores en HD, ¿puedo solicitar un decodificador DVR?
Características Fija
  • HAGUZ
  • Melissaruiz16
  • Gabo30282
  • Gabo30282
  • Klezita
Resuelto
22631
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, ARNULFOCC!   Si puedes solicitar un decodificador más, puedes tener hasta 5 decodificadores con tu servicio. Te comento que la adquisición de un decodificador adicional tiene cos... Ver más
Resuelto
6820
0
2
Características Fija
Es que mi hija quiere verlos en inglés, ¿cómo hago?
Características Fija
  • rjv1981
  • Jacqui10
Resuelto
6820
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @LilianaLopez!   En los decos básicos DTA HD y DTA en los controles hay un botón LANG ahí cambiamos el idioma del audio.   No todos los canales se pueden cambiar audio (... Ver más
Resuelto
61279
2
3
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • JosephToño23
  • EspacioMiguelon
Resuelto
61279
2
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @joset!   Si se refiere a visualizar el contenido de los SMS que envía desde su línea Claro sin entrar a su celular, no es posible salvo uso de aplicaciones de terceros no autori... Ver más
Resuelto
6120
0
2
Equipos
Equipos
  • Gabo30282
  • JahirPromo
Resuelto
6120
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @johnoscar!   Claro que si, puedes pagar con tarjeta Visa, MasterCard, American Express y/o Diners Club. En el siguiente enlace podrás ver las formas de pago que puedes... Ver más
Resuelto
82940
0
7
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • Perry17
  • lucinamedina
  • JahirPromo
Resuelto
82940
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, amigo!   Si tienes un servicio dónde no figura un teléfono, vas a ver tu código de pago en el recibo. De lo contrario para solicitarlo podrás hacerlo comunicándote con un asesor a tra... Ver más
Resuelto
4579
0
4
Recibos y Facturas
Necesito descargar mi recibo/factura para poder pagarlo.
Recibos y Facturas
  • Cuatrero
  • HAGUZ
  • Gabo30282
  • JahirPromo
Resuelto
4579
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @1apatina!   Fácil, no hay de que complicarse, puedes obtener o descargar tu recibo desde la app Mi Claro.   Ruta para descargar recibos: Abrir la app > Pagos > Pa... Ver más
Resuelto
108719
0
4
Equipos
Equipos
  • benito
  • madedf
Resuelto
108719
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Julio3000.   Todos los planes Max te brindan minutos para realizar llamadas internacionales a todos los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos (incluye Alas... Ver más
Resuelto
15286
0
4
Equipos
Hola, ¿Cómo se si me celular es robado? ¡Los leo! Gracias.
Equipos
  • amerino
  • rickwong
  • Klezita
Resuelto
15286
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Jacqui10.   Primero debes entrar a está pagina y verificarlo: https://www.osiptel.gob.pe/ o también puedes ingresar el número IMEI (marcando *#06# y confirmar si es o no... Ver más
Resuelto
34043
0
5
Equipos
El día 18 de Febrero sufrí un robo de mi equipo post pago que aún faltaba culminar mi contrato, como me es importante fui a Claro al momento y le solicite que si era posible darme otro equipo y que m...
Equipos
  • rickwong
  • rickwong
  • Lorrie
Resuelto
34043
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @PEDRO8,   Tienes que tener en cuenta lo siguiente.    Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.    Ahora, en un plan postpag... Ver más
Resuelto
6107
0
2
Recibos y Facturas
Corté mi línea en abril antes que me venga el segundo recibo de la promoción 25, y me volvieron a cobrar a pesar que lo había cortado, fui a claro y me dijeron que había utilizado minutos, pagué ese ...
Recibos y Facturas
  • Klezita
  • Danna
Resuelto
6107
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Danna.   Las solicitudes para de baja no se hacen antes de que llegue el recibo, sino antes del ciclo de facturación (día en que te reponen minutos, Mb y SMS), de preferencia 5 d... Ver más
Resuelto
53826
1
7
Equipos
Equipos
  • CynthiaSu21
  • HAGUZ
  • JahirPromo
Resuelto
53826
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @CarlosL.   Este error sale por un problema de red, hace unos meses Claro hizo una mejora para evitar este error que en su mayoría se presentaba en el norte y sur del país   Ig... Ver más
Resuelto
13157
0
6
Características Fija
Acabo de comprar un Fono Claro y me doy con la sorpresa que no puedo realizar llamadas pues, sale en la pantalla tarjeta sim invalida.
Características Fija
  • amerino
  • lisseth1
  • JahirPromo
  • JosephToño23
Resuelto
13157
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Elizabeth18!   Prueba con lo que dice @JosephToño23. Adicionalmente intenta sacar la batería y déjalo sin batería por 5 minutos luego lo colocas nuevamente y lo enciendes s... Ver más
Resuelto
6155
0
1
Equipos
Equipos
  • Klezita
Resuelto
6155
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @ornelin.   Sí, si activas el roaming para Zona Mundo, no te lo recomiendo por que el costo por min y por MB es elevado. En Cuba solo existe ETECSA tendrías que tener un plan móvi... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.