Preguntas

8945 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
7373
0
4
Equipos
Buenos días, mi consulta es acerca del bono mensual de 2 gb por portabilidad prepago. La fecha de activación de mi línea fue el día 14/08/2018, me entregaron 2gb, las cuales se consumieron muy rápi...
Equipos
  • AAyarza
  • Ren93
  • Segundo1
Resuelto
7373
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey Rafax!   Te explico un poco como es el proceso del bono de porta de chip suelto (.sin equipo)   El primer bono te lo entregan sin necesidad de generar alguna recarga, este bono... Ver más
Resuelto
2269
0
1
ClaroClub
Hola, una pregunta muchachos, para ustedes ¿cuáles son las maneras de conseguir Claro Puntos?
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
2269
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@luchito11¡Hola! de la siguiente manera:   Si eres Postpago    Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual  Por Consu... Ver más
Resuelto
24747
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
24747
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@luchito11¡Hola! Ingresando al siguiente enlace de la página web de Clarovideo podrás recuperar tu clave: bit.ly/2N7CvX2   Saludos  Ver más
Resuelto
5692
0
5
ClaroVideo
Hola Cuando quiero ingresar el usuario y clave de Mi Claro a Claro Video, el sistema me devuelve el mensaje "ya tiene una suscripción activa a Claro Video asociada a su cuenta de Mi Claro". ...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
5692
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
@kevinsnick Le recomiendo enviar sus datos personales adjuntando las capturas de pantalla al siguiente whatsApp de Claro al 915 020 030 para que un asesor pueda ayudarlo.     ... Ver más
Resuelto
1525
0
1
ClaroClub
Hola, alguien me puede decir qué puedo canjear con os Claro Puntos o decirme dónde puedo ver qué se puede canjear.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1525
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@pucpluis ¡Hola! Puede ver el catálogo de premios ingresando aquí: PREMIOS   Saludos  Ver más
Resuelto
4805
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
4805
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Albermar8 ¡Hola! Siga el siguiente tutorial:      Saludos  Ver más
Resuelto
1873
0
1
Equipos
Hace un mes compre un equipo iPhone 6 de segunda mano y me funciono perfectamente por un mes, al mes siguiente fue bloqueado y cuando lo busque por imei aparecia que estaba reportado como robado, com...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
1873
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal, lozadadaniel   Si el equipo no fue comprado por un centro autorizado de Claro y se encuentra reportado como robado, no será posible desbloquear el equipo, solo lo podría realiz... Ver más
Resuelto
10836
1
6
Características Fija
Bien, lo que ocurre es que leí en internet que por medio de los puertos abiertos la conexión era más fluida y veloz, quería saber si hay alguna posibilidad de abrir puertos sin contratar un servicio ...
Características Fija
  • Stormspirt
  • Claudi3103
Resuelto
10836
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @JulioEchavarria!   Tengo entendido que si es posible abrir los puertos, para ello se necesita tener contratada una IP fija. Solo debes comunicarte al 0-800-00-123, par... Ver más
Resuelto
5433
0
2
Equipos
Hola porque cuando quiero llamar al extranjero me sale con que mi número no está habilitado realizar ese tipo de llamada Yo tengo plan Max de s/99.99
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
5433
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
  ¡Hola. Chino!    No olvides que para realizar las llamadas a los países mencionados (USA, Canda, Puerto Rico, Chile y solo los teléfonos fijos de Alemania y China) desde... Ver más
Resuelto
2845
0
1
ClaroVideo
Quiero terminar de suscribirme a Claro video pero me sale un cuadro para seleccionar un plan, ósea aparte de cobrar por algunas películas tengo que pagar suscripción de algo que te mandan mensajes di...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
2845
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Si cumples con los requisitos para obtener clarovideo gratis no debes preocuparte, el mensaje donde se muestra el precio de la suscripción es referencial y como aviso de que cuando s... Ver más
Resuelto
2276
0
1
ClaroVideo
Dice que claro vídeo es gratis por 24 meses, pero cuando quiero ver coco me cobra, no entiendo.
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
2276
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal,  José13   Si cuentas con un plan MAX o internet fijo, Claro te brinda el beneficio de la suscripción a Claro Video gratis por 24 meses, donde podrás ver películas en ... Ver más
Resuelto
7975
0
1
Mi Claro
Como recuperar usuario de. Mi claro me olvide y no sé cómo recuperar usuario y contraseña porque si me registro nuevamente me dice documento ya se encuentra registrado ayúdenme.
Mi Claro
  • ellenarias
Resuelto
7975
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Rosa2303   Lo que se tiene que hacer, es eliminar la cuenta y te puedas crear otra  (con el mismo correo), solo escribe mediante las páginas oficiales de Claro, para qu... Ver más
Resuelto
11333
0
1
Características Fija
Hola, deseo saber cuál es mi ciclo, para poder tener una idea de mis pagos y más.   Gracias amte todo!
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
11333
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  AMTSORFAP   Toda esa información y mucho más relacionado a tus facturas, la puedes encontrar en Mi Claro, aquí podrás saber tu ciclo, deuda, descripción del plan y muchas cos... Ver más
Resuelto
52342
0
1
ClaroVideo
Hola comunidad. Tengo un problema con el claro video. Active mi cuenta en mi TV y al intentar reproducir cualquier video me sale error 20027 inténtelo más tarde. Ya reinstale la App y sigue igual. Co...
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
52342
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Cat!   Te cuento que ingresando AQUÍ, podrás encontrar una solución para todos los inconvenientes en general de Claro Video.   Espero que sea de tu ayuda.   ¡Un ... Ver más
Resuelto
209133
0
11
Mi Claro
¿Cómo puedo saber el registro de mis llamadas y mensajes que fueron borrados? ¿cómo los recupero?
Mi Claro
  • Ewis
  • -6
  • viejo2
  • HAGUZ
  • ellenarias
Resuelto
209133
0
11
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,    No puedes revisar lo que has eliminado; sin embargo, puedes obtener tu registro de llamadas: entrantes y salientes desde la app Mi Claro.   Te dejo la ruta: Inicio: Ti... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.