kevinsnick
kevinsnick
kevinsnick
Principiante
3
10-09-2018
0
0
Principiante

Problemas - ClaroVideo "tiene una suscripcion activa a clarovideo asociada a su cuenta de mi Claro"

Hola

Cuando quiero ingresar el usuario y clave de mi claro a clarovideo, el sistema me devuelve el mensaje "ya tiene una suscripcion activa a clarovideo asociada a su cuenta de mi claro".

Los pasos para susbcribirme fueron:

- Seleccione la subscripcion mensual (22 soles)

- Seleccione mi medio de pago.

- Ingrese mi usuario y clave y en siguiente me devuelve el mensaje que describo.

41558880_1991298041160215_2461124184546213888_n.pngintente eliminar y crear una nuevamente las dos cuentas  por almenos unas 6 veces primero solo y despues con la ayuda de un operador y nada, intente todo los medios comunes, si alguien sabe del caso ah tenido el mismo problema y lo soluciono haganme saber porfavor que algunos operadores no estan capacitados para problemas un poco extremos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

Re: Problemas con ClaroVideo "tiene una suscripcion activa a clarovideo asociada a su cuenta de

@kevinsnick Le recomiendo enviar sus datos personales adjuntando las capturas de pantalla al siguiente correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

Así mismo puede llamar al área exclusiva de Clarovideo al 0800-00-353

Saludos Robot guiño

@kevinsnick@  ha escrito:
El servicio contratado es fijo!

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

Re: Problemas con ClaroVideo "tiene una suscripcion activa a clarovideo asociada a su cuenta de

@kevinsnick ¡Hola! ¿Qué servicio tiene contratado con Claro? ¿Es un servicio móvil o fijo?

Nos comenta Robot guiño

Hola

Cuando quiero ingresar el usuario y clave de mi claro a clarovideo, el sistema me devuelve el mensaje "ya tiene una suscripcion activa a clarovideo asociada a su cuenta de mi claro".

Los pasos para susbcribirme fueron:

- Seleccione la subscripcion mensual (22 soles)

- Seleccione mi medio de pago.

- Ingrese mi usuario y clave y en siguiente me devuelve el mensaje que describo.

41558880_1991298041160215_2461124184546213888_n.pngintente eliminar y crear una nuevamente las dos cuentas  por almenos unas 6 veces primero solo y despues con la ayuda de un operador y nada, intente todo los medios comunes, si alguien sabe del caso ah tenido el mismo problema y lo soluciono haganme saber porfavor que algunos operadores no estan capacitados para problemas un poco extremos.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
kevinsnick
kevinsnick
kevinsnick
Principiante
3
10-09-2018
0
0
Principiante

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

@kevinsnick Le recomiendo enviar sus datos personales adjuntando las capturas de pantalla al siguiente correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

Así mismo puede llamar al área exclusiva de Clarovideo al 0800-00-353

Saludos Robot guiño

kevinsnick
kevinsnick
kevinsnick
Principiante
3
10-09-2018
0
0
Principiante

buenas tardes, ya tengo mas de 3 semanas y aun no se solucionan mi problema.

han procedido mi caso a una area especializada diciendome esto:

"Referente a lo mencionado, y luego de realizar todos los descartes correspondientes, hemos procedido a escalar su caso al área especializada bajo el N° 0024026438, por lo cual le pedimos se comunique con nosotros en un plazo no mayor de 48 horas en caso aún siga sin acceder, ello para verificar el estado del caso generado".

Aunque si yo mismo propuse que ellos probaran en mi cuenta el una posible solucion dando la autorizacion de poder utilizar mi cuenta ellos no lo pueden hacer respondiendo:

"Referente a lo mencionado en su comunicación, es preciso informarle que la suscripción al servicio Mi Claro debería ser realizada personalmente, ya que los datos ingresados, son única y exlusivamente del titular del servicio, por tal motivo sugerimos realizar la suscripción, a fin de revisar el correcto acceso a nuestros servicios." 

cuanto tiempo me tocaria esperar a una posible solucion?porque yo creo mis cuentas con la misma e mail y password para mis cuentas pero tengo la sensacion que ahy esta el error aunque si ya probe a hacerlo diferente!! 

Kelalo
Kelalo
Kelalo
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-08-2019
0
0
Principiante

Me pasa algo parecido, tengo servicio móvil y quiero usar clarovideo pero me sale que ya tengo una cuenta. Intento cambiarle la clave y su combinación de números mayúsculas y minúsculas, además de los símbolos especiales no funcionan. Alguien sabe como generar una clave nueva? Ya me aburrí de intentarlo por más de 1h
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,050 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores