kevinsnick
kevinsnick
kevinsnick
Principiante
3
10-09-2018
0
0
Principiante

Problemas - ClaroVideo "tiene una suscripcion activa a clarovideo asociada a su cuenta de mi Claro"

Hola

Cuando quiero ingresar el usuario y clave de Mi Claro a Claro Video, el sistema me devuelve el mensaje "ya tiene una suscripción activa a Claro Video asociada a su cuenta de Mi Claro".

 

41558880_1991298041160215_2461124184546213888_n.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pasos para susbcribirme fueron:

- Seleccioné la subscripción mensual (22 soles)

- Seleccioné mi medio de pago.

- Ingresé mi usuario y clave y me devuelve el mensaje que describo.

intenté eliminar y crear una nuevamente las dos cuentas  por lo menos unas 6 veces, primero solo y después con la ayuda de un operador y nada. Intenté todo los medios comunes, si alguien sabe del caso o ha tenido el mismo problema y lo solucionó háganme saber por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problemas con ClaroVideo "tiene una suscripcion activa a clarovideo asociada a su cuenta de

@kevinsnick Le recomiendo enviar sus datos personales adjuntando las capturas de pantalla al siguiente whatsApp de Claro al 915 020 030 para que un asesor pueda ayudarlo.

 

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problemas con ClaroVideo "tiene una suscripcion activa a clarovideo asociada a su cuenta de

@kevinsnick¡Hola! ¿Qué servicio tienes contratado con Claro? ¿Es un servicio móvil o fijo?

 

Me cuentas Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
kevinsnick
kevinsnick
kevinsnick
Principiante
3
10-09-2018
0
0
Principiante

Re: Problemas con ClaroVideo "tiene una suscripcion activa a clarovideo asociada a su cuenta de

El servicio contratado es fijo!
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problemas con ClaroVideo "tiene una suscripcion activa a clarovideo asociada a su cuenta de

@kevinsnick Le recomiendo enviar sus datos personales adjuntando las capturas de pantalla al siguiente whatsApp de Claro al 915 020 030 para que un asesor pueda ayudarlo.

 

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
kevinsnick
kevinsnick
kevinsnick
Principiante
3
10-09-2018
0
0
Principiante

Re: Problemas con ClaroVideo "tiene una suscripcion activa a clarovideo asociada a su cuenta de

Buenas tardes, ya tengo más de 3 semanas y aún no me solucionan el problema. Han derivado mi caso a una área especializada diciendome esto: "Referente a lo mencionado, y luego de realizar todos los descartes correspondientes, hemos procedido a escalar su caso al área especializada bajo el N° 0024026438, por lo cual le pedimos se comunique con nosotros en un plazo no mayor de 48 horas en caso aún siga sin acceder a Claro Video, ello para verificar el estado del caso generado".

Aunque yo mismo propuse que ellos probaran en mi cuenta, ellos no lo pueden hacer respondiendo:

"Referente a lo mencionado en su comunicación, es preciso informarle que la suscripción al servicio Mi Claro debería ser realizada personalmente, ya que los datos ingresados, son única y exlusivamente del titular del servicio, por tal motivo sugerimos realizar la suscripción, a fin de revisar el correcto acceso a nuestros servicios." 

¿Cuánto tiempo me tocaría esperar por la solución? Porque yo creo mis cuentas siempre con el mismo email y password. 

Kelalo
Kelalo
Kelalo
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-08-2019
0
0
Principiante

Re: Problemas con ClaroVideo "tiene una suscripcion activa a clarovideo asociada a su cuenta de

Me pasa algo parecido, tengo servicio móvil y quiero usar Claro Video pero me sale que ya tengo una cuenta. Intento cambiarle la clave y su combinación de números mayúsculas y minúsculas, además los símbolos especiales no funcionan. ¿Alguien sabe como generar una clave nueva? Ya me aburrí de intentarlo por más de 1 hora.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 5 años
  • 5,225 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.