Carl
Carl
Carl
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
30-08-2018
0
0
Principiante

¿Cómo reviso mi registro de llamadas y mensajes borrados?

Quisiera saber como puedo saver el registro de mis llamadas y mensajes que fueron borrados como los recupero?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
655
14-06-2018
491
62
Leyenda

Re: Como reviso mi registro de llamadas y mensajes borrados

Qué tal,  

Te cuento, que puedes visualizar el detalle de llamada por la página web de Mi Claro→ www.miclaro.com.pe haciendo clic en la sección consultas y seleccionando la opción Detalles de Consumos. 

Aquí podrás visualizar lo siguiente:

- El detalle de llamadas salientes y llamadas entrantes durante el último periodo facturado.
- Debes tener en cuenta que el registro de las llamadas tiene un desfase de hasta 3 días desde la fecha actual.

- También podrás visualizar el detalle de llamadas por cobrar.

DETALLE DE CONSUMO.png

Por otro lado te cuento, que no podrás recuperar tus mensajes de texto borrados, ya que Claro no guarda contenido privado de sus clientes.

Espero que mi información te ayude 

**Qué tengas un buen día** Robot feliz 

5 RESPUESTAS 5
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
655
14-06-2018
491
62
Leyenda

Qué tal,  

Te cuento, que puedes visualizar el detalle de llamada por la página web de Mi Claro→ www.miclaro.com.pe haciendo clic en la sección consultas y seleccionando la opción Detalles de Consumos. 

Aquí podrás visualizar lo siguiente:

- El detalle de llamadas salientes y llamadas entrantes durante el último periodo facturado.
- Debes tener en cuenta que el registro de las llamadas tiene un desfase de hasta 3 días desde la fecha actual.

- También podrás visualizar el detalle de llamadas por cobrar.

DETALLE DE CONSUMO.png

Por otro lado te cuento, que no podrás recuperar tus mensajes de texto borrados, ya que Claro no guarda contenido privado de sus clientes.

Espero que mi información te ayude 

**Qué tengas un buen día** Robot feliz 

stefany6
stefany6
stefany6
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
17-12-2018
0
1
Principiante

como reviso registro de llamadas

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1063
292
Leyenda

@stefany6 como se indico anteriormente en este mismo tema, puede revisar el detalle de sus llamadas ingresando a Mi Claro, incluye tambien el detalle de los SMS y DATOS, más no se puede visualizar el contenido de los SMS, o en que página navego y muchos menos se graban las conversaciones de sus llamadas.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@stefany6@  ha escrito:

como reviso registro de llamadas

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
viejo2
viejo2
viejo2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo reviso mi registro de llamadas y mensajes borrados?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1063
292
Leyenda

Re: ¿Cómo reviso mi registro de llamadas y mensajes borrados?

@viejo2 Para recuperar el registro de llamadas y mensajes de texto desde el mismo móvil es díficil y casi imposible.

Lo que puede hacer es acceder a Mi Claro, en esta página podrá ver el detalle de llamadas donde se registran todos los datos de los consumos realizados desde su línea Claro; salvo el contenido de los SMS o grabaciones de llamadas.

Para ingresar a Mi Claro haga click en el siguiente enlace: bit.ly/2jwDhPS

Luego siga los siguientes pasos:

mi claro1.jpg

mi claro2.jpgmi claro 3.jpg

Saludos Robot guiño

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 5 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 8,407 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores