Hola, lo que pasa es que recientemente he contratado un paquete de 20Mbps de Claro y bueno yo soy de jugar mucho en mi PS4. La conexión la establezco por cable y no por wifi para que sea más estable,...
Hola, @Renato3.
Hola el problema que presentas se explica de la siguiente manera:
Claro te brinda en un servicio residencial una IP privada, el cual esta fragmentado de una... Ver más
Buenas tengo un 3 Play en mi casa y quería aumentar mi velocidad de internet con otro plan, pero tengo un televisor que no usa conexión HDMI. Me dijeron que no podían darme otro plan mejor porque est...
Hola, @JasonGF.
Claro ya no brinda decodificadores SD que tenían salida de audio y video. Si realizas cualquier cambio de plan, por ley Osiptel realiza el cambio de tus decos a HDMI. ... Ver más
Tengo una tv Samsung nueva 2018 tiene Claro Video instalado. La TV en línea funciona bien, puedo navegar normalmente en la app pero cuando escojo una película, no reproduce ni siquiera el tráiler.
Hola Elvia,
Que rarote, si estás registrado y con cuenta, no deberías haber problemas, prueba ver la app desde tu móvil y si solo está fallando en tu TV, el problema sería tu TV, de igual ... Ver más
Holotas Brouuu
100% seguro que te pueden enviar la factura hasta 2 días antes que de tu fecha de vencimiento porque así dice la norma de OSIPTEL.
Siempre revisa en la bandeja de... Ver más
Estoy que intento entrar a mi WhatsApp pero me sale que me van a enviar un número para restablecerlo. Pero no me llega nada y mi hermana a la que tengo agregada en WhatsApp me indicó que hay una pers...
Hola,
Es imposible que tu número haya sido clonado, lo que sí puede estar pasando, es que antes que obtengas este número otra persona lo haya tenido, y una vez que lo cancelo o desactivo, ... Ver más
¡Hola, Zac!
Te cuento que la comunidad es un espacio de foros para que todas las personas puedan resolver sus dudas sobre los servicios de Claro.
Es interactiva y a mí particula... Ver más
Hola, @karen2019
Puedes recargar tu Fono Claro en tiendas autorizadas para recargas, agentes BCP, Interbank, súper mercados, etc. Además tiene un alcance de los Cajeros Automáti... Ver más
Cuando marco el *212# me dice que no está habilitada.
Cómo puedo hacer para que mi nro. esté habilitado a este servicio ya que es la primera vez que lo solicito.
¡Hola, Tatty!
Súper raro lo que te sucede, pero es importante que tengas en cuenta algunas condiciones que necesitas para hacer uso del servicio, particularmente a mí me paso algo ... Ver más
¡Hola, Ali!
Que chévere que preguntes por Claro Club, yo lo amo por su cuponera más que todo.
Mira, en prepago acumulas Claro Puntos por cada S/ 3.00 de recarga.
... Ver más
Hoy recargué 5 soles en una farmacia, la recarga me llegó al celular, pero en menos de 3 horas se acabó con un mensaje de error.
Esto solo afectó la opción de enviar mensajes, porque las llamadas y...
¿Cómo vas Eugenio?
Súper súper raro, ¿es primera vez que te pasa? es probable que seo lo de siempre "La tarifa automática", que te descuenta 1 sol por cada 20 MB pero puedes solici... Ver más
Llevo teniendo el servicio de Claro durante unos años, yo lo utilizaba para juego en línea (League Of Legends, Cs:go), pero resulta que hace 4 días hubo una falla y todos los servicios en mi ciudad n...
Hola, @ManuelS.
Te cuento que ya existe una respuesta para la pregunta que has realizado, te invito a revisarla: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Latencya-alta-en-juego-on... Ver más
¡Hola, Storm!
Te dejo aquí una imagen de los teléfonos que instala Claro:
Y si, el técnico que te deja un manual.
Espero que sea la información... Ver más
Nuevamente tengo problemas para que me otorguen los puntos Claro.
El mes de diciembre no me otorgaron mis CP. Ahora mi pregunta es si los canjes con millas Latam solo eran hasta el mes de diciembre...
Estimado buenas tardes.
Tenga en cuenta que los Claro Puntos se entregan siempre y cuando el cliente pague puntualmente.
Ahora, si estas pagando puntualmente y no se te está ent... Ver más
Hola; Complementando la respuesta anterior, con tu RUC 20 acumularías Claro Puntos, siempre y cuando tu plan y/o servicio adquirido sea exclusivamente para persona natural (actualmente planes Max In... Ver más
Hola, @aleguia.
El usuario es: 1admin0 La contraseña es: ltecl4r0
Antes de ingresar, ten en cuenta que por política de Claro no te brindan esta información ya que es... Ver más