JasonGF
JasonGF
JasonGF
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
19-01-2019
0
0
Principiante

Televisor sin HDMI

Buenas tengo un 3 Play en mi casa y quería aumentar mi velocidad de internet con otro plan, pero tengo un televisor que no usa conexión HDMI. Me dijeron que no podían darme otro plan mejor porque estoy obligado a usar un Deco HD y esos Decos usan solo HDMI, ¿hay alguna forma de que solo me aumenten el internet? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Televisor sin HDMI

Hola, @JasonGF.

 

Claro ya no brinda decodificadores SD que tenían salida de audio y video. Si realizas cualquier cambio de plan, por ley Osiptel realiza el cambio de tus decos a HDMI. Lo que te recomiendo sin tapujos ni rodeos es comprarte un adaptador de HDMI a audio y video, es súper rápido de instalar y el costo no supera los 50 soles, lo venden en cualquier tienda de electrónica o también lo consigues en mercado libre.

 

Un gusto ayudarte.

 

1.png

2 RESPUESTAS 2
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Televisor sin HDMI

¡Hola, Jason! Robot muy feliz

 

Mira, justo tenía la misma duda que tú, pero me indican que si podrías subir de plan, llama al 0 800 00 200 y lo podrás hacer.

 

Algo que si me dijeron, es que no podrás disfrutar de los canales HD qué da Claro por lo mismo que no estarías conectándote por el HDMI, los podrás ver, pero no es un gran calidad.

 

Espero que sea de tu ayuda y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

 

Deja tu like =D

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Televisor sin HDMI

Hola, @JasonGF.

 

Claro ya no brinda decodificadores SD que tenían salida de audio y video. Si realizas cualquier cambio de plan, por ley Osiptel realiza el cambio de tus decos a HDMI. Lo que te recomiendo sin tapujos ni rodeos es comprarte un adaptador de HDMI a audio y video, es súper rápido de instalar y el costo no supera los 50 soles, lo venden en cualquier tienda de electrónica o también lo consigues en mercado libre.

 

Un gusto ayudarte.

 

1.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,387 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.