Televisor sin HDMI

RESUELTAS
Aficionado

Televisor sin HDMI

Buenas tengo un 3 play en mi casa y queria aumentar mi velocidad de internet con otro plan , pero tengo un televisor que no usa coneccion HDMI . Me dijeron que no podian darme otro plan mejor porque estoy obligado a usar un Deco HD y esos Decos usan solo HDMI . No hay alguna forma de que solo me aumenten el internet ? .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: Televisor sin HDMI

Hola amigo informarte que claro ya no brinda decodifcadores SD que tiewne salida de audio y video, y si realizas cualquier cambio de plan por ley de opsitel que tambien lei  indica realizar el cambio de tus decos a hd, lo que te recomiendo sin tapujos ni rodeos es comprarte un adaptador de HDMI  a audio y video es super rapido de instalar y el costo no supera los 50 soles lo venden en cualquier tienda de electronica o tambien lo consigues en mercado libre , espero haberte ayudado 

1.png

2 RESPUESTAS 2
Mago

¡Hola, Jason! Robot muy feliz

Mira, justo tenía la misma duda que tú, pero me indican que si podrías subir de plan, llama al 0 800 00 200 y lo podrás hacer.

Algo que si me dijeron, es que no podrás disfrutar de los canales HD qué da Claro por lo mismo que no estarías conectándote por el HDMI, los podrás ver, pero no es un gran calidad.

Espero que sea de tu ayuda y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

Deja tu like =D

Héroe

Hola amigo informarte que claro ya no brinda decodifcadores SD que tiewne salida de audio y video, y si realizas cualquier cambio de plan por ley de opsitel que tambien lei  indica realizar el cambio de tus decos a hd, lo que te recomiendo sin tapujos ni rodeos es comprarte un adaptador de HDMI  a audio y video es super rapido de instalar y el costo no supera los 50 soles lo venden en cualquier tienda de electronica o tambien lo consigues en mercado libre , espero haberte ayudado 

1.png

• 2 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 183 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores