Preguntas

1878 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1857
1
2
ClaroClub
Explico mi caso, siempre he usado dos correos, claro video lo tengo con uno, y en mi apps de claro lo registre con otro, y en la comunidad claro, use el otro. Quiero tener todo lo relacionado a claro...
ClaroClub
  • HAGUZ
  • Stormspirt
Resuelto
1857
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
No, no es posible cambiar este correo. Ver más
Resuelto
27052
0
5
ClaroVideo
Por que cada vez que quiero ingresar a la app de Claro video en mi móvil, smart tv, etc. Me sale contraseña incorrecta. Ya la voy cambiando 20 veces y me sigue saliendo contraseña incorrecta.
ClaroVideo
  • Odiseo
  • Stormspirt
  • HAGUZ
Resuelto
27052
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
@Christian2426 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.   Si ya has intentado varias veces y aun asi no puedes ingresar, te recomiendo reportarlo con el área de Clarovídeo ingresando ... Ver más
Resuelto
7721
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
7721
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Jooxelo ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.   Si te registraste con un número especifico, tal número esta asociado a tu cuenta y no se puede cambiar.   Solo registrate ... Ver más
Resuelto
1314
1
1
ClaroClub
Los xp puntos de claro video se convierte automáticamente, porque en mi caso nunca se han convertido. ¿o estos xp puntos sólo se pueden utilizar en claro video?.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1314
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hey, @Claro_piloto.   Esos Punots no sirven por ahora, es probable que más adelante tengan alguna utilidad.   Ver más
Resuelto
2100
1
1
ClaroVideo
¿Entre a mi cuenta de CLARO VIDEO y me apareció xp puntos, pero no se para me puedan servir? ¿Cómo se van estos a mi cuenta «mi claro apps» o cuenta principal de puntos? O ¿solo los xp puntos de CLAR...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
2100
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
  Hola, @Claro_piloto!   Por el momento no sirven para nada, es probable que más adelante tengan alguna utilidad.     Ver más
Resuelto
1327
1
2
ClaroClub
¿La acumulación de puntos es automática? , ¿Qué tengo que realizar? Siempre pago a tiempo mi línea pos pago de celular de 79.00; y también pago línea fija + internet. A su vez poseo, a parte, una lín...
ClaroClub
  • Stormspirt
Resuelto
1327
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola brother recuerda que para acumular tu claro puntos son dos puntos primordiales que muchas veces no nos informan al adquirir pero bueno para eso está esta comunidad:   Primero pagar tu... Ver más
Resuelto
2531
0
2
ClaroClub
ClaroClub
  • RAGM1507
  • HAGUZ
Resuelto
2531
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
@Berserker1 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.   ¡Es muy fácil Claro tiene una pagina exclusiva de juegos, hasta una APP ingresa aquí: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios... Ver más
Resuelto
1129
0
1
ClaroClub
Buenas días estoy en claro club de los cuales dicen que por cada 3 de recarga es 1 punto ..Bueno mi queja es lo siguiente hice la semana pasada una recarga de 10 soles y vi mis puntos y sigue en lo m...
ClaroClub
  • Stormspirt
Resuelto
1129
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Brother aquí ya hay una respuesta a tu pregunta los claro puntos se entregan en fechas específicas por ser prepago:   https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Soy-prepago-y-no-me-dan-mis-... Ver más
Resuelto
1115
0
1
ClaroClub
Mi equipo se bloqueo
ClaroClub
  • Stormspirt
Resuelto
1115
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Brother no especificaria mas a detalle:   El bloque de su equipo es por parte del SIM (no reconoce ningun chip) O se bloque por que se olvido el patron, contraseña de seguridad &nbsp... Ver más
Resuelto
4763
0
1
ClaroVideo
Tengo una línea de claro, Intento registrarme en claro video, completo todos los datos pero me sale error en contraseña.
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
4763
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@juank2309 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.   Si estas presentando este inconveniente te recomiendo reportarlo con el área de Clarovídeo ingresando al siguiente enlace: &nbs... Ver más
Resuelto
1589
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1589
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Claudia80 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.   Te cuento que los cupones los encontrarás en la misma app o web de Claro Club: cuponera.claro.com.pe   En el buscad... Ver más
Resuelto
10497
0
8
Otras aplicaciones Claro
Me indican que debo afiliarme a través de Mi Claro con mi número fijo, pero yo ya estoy afiliado a Mi Claro con mi número móvil y no me permite registrar una nueva afiliación.   ¿Qué debo ha...
Otras aplicaciones Claro
  • Nondubito
  • SFtasy9
  • SFtasy9
Resuelto
10497
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @REFIS ! Te saluda @SFtasy9 súper Usuaria de la comunidad. Te comento que para poder ingresar en Smart Home, tan solo necesitas ingresar con tu correo y contraseña de Mi Clar... Ver más
Resuelto
2304
1
2
ClaroClub
ClaroClub
  • anderick
  • HAGUZ
Resuelto
2304
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola amigo!   Hay muchas formas de Claro Puntos:   - Si pagas tus recibos puntualmente - Si solicitas una renovación - Si migras a postpago - Si haces recargas a tu móvil pre... Ver más
Resuelto
22255
2
4
ClaroClub
ClaroClub
  • Alonso7678
  • HAGUZ
  • carlos_edu
Resuelto
22255
2
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola amigo!   Te cuento que dependerá de los Claro Puntos que tengas, por ejemplo 100 Claro Puntos equivalen a S/5.00, así que mientras más tengas mejor descuento tendrás.   Aquí t... Ver más
Resuelto
8761
1
6
ClaroMúsica
ClaroMúsica
  • HAGUZ
  • Rusbel3
  • Alonso7678
  • Stormspirt
Resuelto
8761
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola amigo!   Te cuento que Claro tiene la promoción de Claro Música gratuito sin consumir tus megas para los planes Max y prepago Claro, así que ya no te preocupes porque podrás usar el se... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.