Claro_piloto
Claro_piloto
Claro_piloto
Profesional
19
06-09-2019
3
19
Profesional

¿Para que sirve los xp puntos en mi cuenta de CLARO VIDEO?

¿Entre a mi cuenta de CLARO VIDEO y me aparecio xp puntos, pero nose para me puedan servir?. ¿Como se van estos a mi cuenta «mi claro apps» o cuenta principal de puntos? . O ¿solo los xp puntos de CLARO VIDEO se pueden utilizar sólo en claro video. ?
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1255
413
Leyenda

Re: ¿Para que sirve los xp puntos en mi cuenta de CLARO VIDEO?

@Claro_piloto ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Te respondí aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/En-mi-cuenta-de-CLARO-VIDEO-tengo-XP-PUNTOS-como-los-convierto

Solo te sirven como referencia para saber el uso que le das a la app, a más nivel más puntos XP.

No se puede transferir o convertir dichos puntos a otras apps de Claro.

Los xp puntos en Clarovídeo tampoco se pueden usar, solo te sirve como referencia para conocer el uso que le das a la app.

Si tienes otras dudas nos comentas Robot feliz

No olvides marcar mi respuesta como solución Robot muy feliz

@Claro_piloto  ha escrito:
¿Entre a mi cuenta de CLARO VIDEO y me aparecio xp puntos, pero nose para me puedan servir?. ¿Como se van estos a mi cuenta «mi claro apps» o cuenta principal de puntos? . O ¿solo los xp puntos de CLARO VIDEO se pueden utilizar sólo en claro video. ?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 1 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 36 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores