Preguntas

3998 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
4447
0
1
Equipos
¿A qué se refieren cuando dicen que mi línea prepago está en periodo de gracia?
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
4447
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola Mc_1986!   Cuando una línea se encuentra en periodo de gracia significa que no ha tenido una recarga por más de 30 días.   Cuando sucede esto, vas a poder recibir llamad... Ver más
Resuelto
958215
1
6
Equipos
A veces me olvido de mi número, llamé al call, pero me dijeron que por cuestiones de seguridad no me lo podían dar, ¿qué hago?
Equipos
  • Smash97
  • Jessy4
  • claudia_alf
Resuelto
958215
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hey!   Si que la hay y es recontra fácil, en la app de Mi Claro figura tu número de servicio, ya no tienes que estar marcando o mandando un SMS para saberlo.     Lo... Ver más
Resuelto
22879
1
5
Equipos
No tengo saldo prepago pero soy un postpago, quiero adquirir un paquete de datos, ¿cómo puedo comprarlo?  
Equipos
  • AN6
  • jvaliente
  • Mc_1986
Resuelto
22879
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Trujillo!    Te comento que puedes realizar compras facturadas, te recomiendo descargarte la APP Mi Claro y luego ir al portal de compras.    1. APP Mi Claro - C... Ver más
Resuelto
7751
0
2
Equipos
Me llega inclusive en las noches mientras duermo.
Equipos
  • Jhona1234
  • pcabrera
Resuelto
7751
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   A mí me sucedía lo mismo todo el tiempo y es demasiado incómodo porque te llenan de mensajes que ni quiera lees.   Yo te recomiendo comunicarte al WhatsApp ¡No insista! De ... Ver más
Resuelto
206505
3
13
Equipos
En la mañana hice una recarga de 5 soles y en la tarde ya no tenía plata "disque" porque lo gasté en datos, pero solo entré a google 1 vez y ¡no hice nada más! ¿Por qué se consume?
Equipos
  • Mairo
  • rickwong
  • Klezita
  • Promyk
  • Bacara
  • JahirPromo
  • Goss
Resuelto
206505
3
13
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Quizás tengas alguna actualización pendiente o aplicaciones en segundo plano, te recomiendo revisarlo como un posible descarte.    Si no visualizas absolutamente nada,... Ver más
Resuelto
11125
0
3
Equipos
Estoy viajando a Chachapoyas y quisiera saber si hay cobertura 4G en la localidad donde voy.      
Equipos
  • Jacqui10
  • JosephToño23
  • mvas
Resuelto
11125
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Si deseas saber la cobertura del lugar donde estarás ¡es muy sencillo!    Te cuento que Claro tiene una web para realizar la consulta respectiva en diferentes lugares ... Ver más
Resuelto
12704
0
3
Equipos
Voy a viajar y no quiero que me estén cobrando por usar mi celular en otro país apenas lo prenda, ¿cómo lo puedo desactivar?
Equipos
  • Jhona1234
  • Jacqui10
Resuelto
12704
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Mc_1986!   Desactivar el Roaming Internacional es muy sencillo, lo puedes hacer desde tu aplicativo Mi Claro y si aún no lo haz descargado ¡qué esperas!   Mi Claro p... Ver más
Resuelto
16320
0
2
Equipos
Mi hermana tiene una línea prepago y le dijeron que podría renovarlo, ¿qué significa?
Equipos
Resuelto
16320
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Claudia!                         Se refiere a la renovación de equipos, n... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.