Comunidad Claro, respuestas de clientes para clientes
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
134442miembros
62826Posts

Mira todo lo que puedes hacer aquí

Descubre la comunidad

Da un recorrido rápido y descubre como funciona la comunidad.

Ver todos
Gana puntos y obtén beneficios

Conviértete en un experto de la comunidad y obtén grandes beneficios.

Ver todos

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo?
    Tienes que llamar al 123 desde otro Claro o al 0 800 00 123 desde cualquier operador o acercarte a un Centro de Atención al Cliente.
  • ¿Cómo puedo cambiar la clave wifi de mi IFI (Internet Fijo Inalámbrico)?
    Puedes cambiar la clave desde la app Smart Home de la siguiente manera:

    1. Ingresa con tu usuario y contraseña de Mi Claro
    2. Ve a la opción "Soluciones" y luego a "Problemas con tu internet"
    3. Escanea el número de serie de tu router
    4. Una vez verificado realiza tu cambio de clave
  • ¿Cómo consulto mi saldo y qué día lo recibo?
    Puedes revisar tus saldos y conocer el día en que lo asignarán a través de la app Mi Claro, es rápido y no consume tus megas.
  • ¿Cómo sé si tengo una deuda pendiente?
    Descarga Mi Claro app en tu celular y podrás ver tus recibos pendientes y pagarlos.
  • ¿Cómo configuro el APN de mi celular Claro?
    Dirígete a “Ajustes” en tu celular y luego a “Redes Móviles” y completas la siguiente información:

    Apn: claro.pe
    Nombre de usuario: claro (opcional)
    Contraseña: claro (opcional)
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de Apn: default

  • ¿Cómo soluciono y reporto una falla de mi servicio hogar?
    Primero realiza los siguientes descartes desde la app Smart Home:

    1. Verifica si hay algún problema con tu servicio en "Inicio" / "Estado del servicio"
    2. Revisa tu conexión y verifica que estén bien conectados los equipos
    3. Reinicia tu módem
    4. Si el inconveniente persiste, contáctate con un asesor a través del ClaroBot

Preguntas recientes

Recibos y Facturas
Es el tercer mes consecutivo en el que mi recibo de internet hogar viene con el cargo de la suscripción a Liga 1 Max por más que yo no lo he solicitado. Me indicaron que es una suscripción ligada a u...
Resuelto
0
1
Equipos
La línea pertenece a mi madre y yo tengo el móvil hace mucho tiempo pagando un plan que quiero mantener
Resuelto
0
1
Equipos
Buenas tardes hoy 06 de mayo sufri un robo del teléfono y el plan es por un año ¿qué debo hacer?, ¿se puede refinanciar para poder obtener otro teléfono?
Resuelto
0
1
Suscripciones
Hola tengo un plan móvil de 72 y otro de 69.90 y también internet por un plan 79, ¿por qué no soy full claro?
Resuelto
0
1
Equipos
Resuelto
0
1
Características Fija
Resuelto
0
2
Mi Claro
Resuelto
0
1
Equipos
ESE CEL YO LO COMPRE EN TIENDA, ENTONCES POR QUE SE HA BLOQUEADO EL TELÉFONO  
Resuelto
0
1
Equipos
Qué puedo hacer me llegó un mensaje con IMEI clonado y soy yo el titular
Resuelto
0
1
Promo Prepago
Buenas noches con todos,   Hace una semana (viernes 26abr) he pasado de otro operador hacia Claro. Esto mediante un asesor que promocionaba la promoción de 50% por 12 meses por el plan de 69...
Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
América móvil me ha registrado 03 lineas fijas en provincia y en Lima, las ha facturado y me las está cobrando, he ingresado varios reclamos para solicitar que elinenen esas facturas pendientes de pa...
No resuelto
0
1
Características Fija
resulta que no puedo visualizar ningun canal en vivo en la app claro video estando conectado con la red wifi de claro pero so uso mis datos moviles si todo funciona normal, por otro lado cada que rei...
No resuelto
0
1
Características Fija
Me ha llegado la boleta del mes y veo que no me han descontado la cantidad de horas que estuvo el servicio caído por una falla masiva que reporté el 19/4/2024 y que me dejó sin servicio de internet f...
No resuelto
0
1
Características Fija
Buenas noches con todos Ayer me instalaron 1play de 200mb, con promoción de 400mb por ser Full claro. Mi consulta es si se puede pedir el cambio a NAT2, ya que actualmente estoy en NAT3 y tengo pro...
No resuelto
0
9
Características Fija
Hola, tengo modem Claro y un repetidor de Movistar, al ingresar al sistema del repetidor para cambiar la contraseña mediante web https://192.168.1.60 me indica que no existe. ¿Cómo puedo cambiar la c...
No resuelto
1
7
Equipos
Buen día, Comunidad.   Ya se habrán percatado, pero en estos momentos se reporta una falla mundial en las apps de WhatsApp, Instagram y Facebook; sin embargo, desde ya el proveedor se encuen...
No resuelto
11
14
ClaroClub
¡Hola chicos!   Comentarles que los Claro Puntos han sido asignados correctamente, gracias a todos por la paciencia    Saludos,   Claudia, moderadora Comunidad Claro
No resuelto
15
24
ClaroClub
¡Hola, chicos!    Sé que muchos están a la espera de la asignación de sus Claro Puntos por participación del mes, comentarles que se están presentando algunas dificultades que se encuen...
No resuelto
1
2
Equipos
¡Hola, a todos Comunidad! 💪   Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos lo puede validar a través de su App.   Gracias a todos, un abrazo y a seguir conectados ...
No resuelto
2
2
Equipos
¡Hola, a todos Comunidad! 💪   Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos a las personas que no se les asigno hasta el día de ayer.   Gracias a todos y las disculpas c...
No resuelto
0
2

Super Usuarios

Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.