¡Full Claro y sus beneficios! 🙌🏻
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola chicos!
Les saluda Hannah, súper usuaria de la Comunidad Claro.
He visto que algunos no saben o no entienden bien lo que es el Bono Full Claro, en esta oportunidad les voy a contar un poco de lo que trata 👍🏻
¡Para empezar!
Los clientes que accederán al beneficio deberán contar con un servicio fijo y móvil cumpliendo lo siguiente:
- Servicio móvil: Deberán por lo menos contar con un plan Max (Masivo) con cargo fijo mayor o igual a S/ 39.90
- Servicio fijo con internet: HFC/FTTH
2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/ 60.00
2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/ 115.00
3 Play con cargo fijo desde S/ 120.00
¡Es súper importante tener en cuenta lo siguiente!
- Los servicios que cumplan con los requisitos deben estar registrados con el mismo DNI, Pasaporte o C.E
- Solo el titular de los servicios puede solicitar el bono.
- El bono se te brindará por un tiempo indefinido mientras mantengas ambos servicios activos.
Ahora, viene lo mejor…
¡Estos son los beneficios que tendrás si cumples todos los requisitos! ¡Contarás con ambos!
- Beneficio Móvil: Bono de GB en tus líneas móviles.
- Beneficio Fijo: Bono para incrementar la velocidad del internet fijo
¡Recuerda lo siguiente!
Sobre el incremento de GB:
- Si tienes más de una línea móvil el beneficio aplicará a todas, siendo como máximo 5 líneas móviles
- Si tienes un plan móvil limitado el bono se entregará hasta en un plazo de 48 horas desde la solicitud
- Para los planes ilimitados la entrega del bono será para el inicio de su siguiente ciclo de facturación
- Los Gb no son acumulables
Sobre el incremento de velocidad:
- Si tienes más de un servicio fijo que tengas las condiciones para ser Full Claro, deberás escoger solo 1 servicio al que se le brindará el aumento de Full Claro
- La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente.
- Para todos los bonos de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
Si eres un cliente que ya tenía la promoción activa con un solo beneficio (móvil o fijo), el beneficio restante se aplicará en el siguiente ciclo de facturación desde el 07.08.20, así que no hay que preocuparse si no cuentan con los dos.
Para solicitar el bono dale clic aquí.
Espero que mi artículo sea de mucha ayuda.
No se olviden dejar un like y escribir un comentario por si tienen alguna duda.
¡Un abrazo! 🤗
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.