Ghuga
Ghuga
Ghuga
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-05-2024
0
0
Principiante

¿Alguien ha sufrido cobros indebidos por suscripciones que no solicitó?

Es el tercer mes consecutivo en el que mi recibo de internet hogar viene con el cargo de la suscripción a Liga 1 Max por más que yo no lo he solicitado. Me indicaron que es una suscripción ligada a una cuenta de Claro Video que no tiene mi correo ni mis datos. Han realizado el ajuste a la factura, pero el problema persiste a pesar de los reportes. ¿Qué puedo/debo hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
231
21-01-2024
188
190
Leyenda

Re: ¿Alguien ha sufrido cobros indebidos por suscripciones que no solicitó?

Hola buenas yo también pasé por algo similar, lo extraño de todo, es que se realizó a través de una cuenta de correo electrónico que la empresa no tiene registrado en mis servicios y lo más importante, es la manera en cómo Claro hace la validación.

 

Hiciste bien en presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste, te recomendaría esperar la respuesta que te darán en esta reconsideración que presentaste.

 

Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar a un CAC y pagar en CAJA el importe real o pago parcial de tu deuda, es decir la diferencia sin el cobro adicional pendiente de reclamo, ya que este sería el monto normal que deberían de haberte facturado.

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.

 

 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
231
21-01-2024
188
190
Leyenda

Re: ¿Alguien ha sufrido cobros indebidos por suscripciones que no solicitó?

Hola buenas yo también pasé por algo similar, lo extraño de todo, es que se realizó a través de una cuenta de correo electrónico que la empresa no tiene registrado en mis servicios y lo más importante, es la manera en cómo Claro hace la validación.

 

Hiciste bien en presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste, te recomendaría esperar la respuesta que te darán en esta reconsideración que presentaste.

 

Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar a un CAC y pagar en CAJA el importe real o pago parcial de tu deuda, es decir la diferencia sin el cobro adicional pendiente de reclamo, ya que este sería el monto normal que deberían de haberte facturado.

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 96 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.