_czarink
_czarink
_czarink
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-05-2024
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo ver canales en vivo en Claro video con la red wifi de Claro?

Resulta que no puedo visualizar ningún canal en vivo en la app Claro video estando conectado con la red wifi de Claro pero si uso mis datos móviles todo funciona normal, por otro lado cada vez que reinicio el deco, se me borra el registro en Claro video y es como si fuera nuevo me sale el mensaje "este correo no se encuentra registrado en la base de datos de Claro" y no me dan solución hasta el momento ya va para un mes desde que mi instalaron el servicio y eso que me hicieron un cambio de moden al inicio funciono normal luego ya se bloqueo.

 

Imagen de WhatsApp 2024-05-02 a las 13.53.32_a2d504ad.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
232
21-01-2024
188
190
Leyenda

Re: ¿por que no puedo ver canales en vivo en claro video con la red wifi de claro?

Hola buenas por lo que nos comentas, cuando utilizas el plan de datos de tu internet móvil todo funciona bien, entonces podría ser un tema o problema con tu operador de internet o compatibilidad del aplicativo, recuerda que la empresa operadora de internet es el que administra a que páginas podemos acceder o no, quizás se trate de un tema de política y privacidad, por lo que te recomendaría presentar un reclamo con tu operador de internet, para que realicen un descarte de esta restricción.

 

En lo personal, he probado Claro video en varios operadores de internet tanto de servicio hogar y móvil, y no he tenido ningún problema de restricción o que no pueda visualizar el contenido. Recuerda que solo puedes ver la sección catálogo de manera gratuita.

 

Si necesitas más información de la respuesta de tu caso reportado en Claro, comunícate con un asesor a través de ClaroBot

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
232
21-01-2024
188
190
Leyenda

Re: ¿por que no puedo ver canales en vivo en claro video con la red wifi de claro?

Hola buenas por lo que nos comentas, cuando utilizas el plan de datos de tu internet móvil todo funciona bien, entonces podría ser un tema o problema con tu operador de internet o compatibilidad del aplicativo, recuerda que la empresa operadora de internet es el que administra a que páginas podemos acceder o no, quizás se trate de un tema de política y privacidad, por lo que te recomendaría presentar un reclamo con tu operador de internet, para que realicen un descarte de esta restricción.

 

En lo personal, he probado Claro video en varios operadores de internet tanto de servicio hogar y móvil, y no he tenido ningún problema de restricción o que no pueda visualizar el contenido. Recuerda que solo puedes ver la sección catálogo de manera gratuita.

 

Si necesitas más información de la respuesta de tu caso reportado en Claro, comunícate con un asesor a través de ClaroBot

_czarink
_czarink
_czarink
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-05-2024
0
0
Principiante

Re: ¿por que no puedo ver canales en vivo en claro video con la red wifi de claro?

mi operador es CLARO ( es con la misma red de claro) y no han sabido que hacer y asi esta y hasta me cambiaron de modem y sigue igual , en casa de otro familiar que tmb tiene claro normal reproduce, pero no en mi mia con la red wifi de CLARO

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 155 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.