Resuelto
0
0
Equipos
Hola @PRECIOUS Lamentablemente es imposible cambiar de sistema operativo. Ya que Huawei tiene su propia tienda de aplicaciones. Y si quieres instalar una aplicación que no hay en su tienda te ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @yersi Si realizas tus pagos con puntualidad, te darán un punto por cada 2 soles.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @-rs11- Es posible que la página web o Link no es el correcto.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Ale171-
Claro que puedes hacerlo. Para realizar recargas con tus claro puntos, puedes enviar un mensaje de texto al 2525 con las palabras REC3, REC5, REC10 dependiendo de cuanto quieres...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @Flormila Pues es muy sencillo, solo tienes que responder las preguntas en la comunidad claro y estar en constante interacción, también pagando tus recibos con puntualidad, y si eres prep...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Marcosanchezv,
Lo que tienes que hacer es ir de manera presencial a un centro de atención al cliente de claro más cercano. Tienes que llevar tu DNI. Tienes que exigirle que te de una...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Pues para hacerlo marca el 123. Ojo el quien solicite el cambio de fecha de facturación debe ser el titular de la línea.
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Reyarturo3 Puedes hacerlo marcando el 123 y comunicarte con un asesor de claro. También puedes hacerlo de manera presencial en cualquier centro de atención de claro.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola @alan_vp
Pues tienes que escribir Claro video Perú en el buscador.
https://www.clarovideo.com/peru/homeuser
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Características Fija
Hola @copernicosx
Sería importante que nos digas la hora en que te llamo.
Si solicitaste ayuda, te dan un código de atención la cual el asesor que te llama te va ped...
Características Fija
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
ClaroVideo
Hola @AlejandraMarian
El servicio de Claro Video se encuentra disponible ingresando a www.clarovideo.com desde una PC o Smart TV con conexión a Internet, y a través de la aplicación...
ClaroVideo
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola @Leon_16 Mira algunos equipos vienen con fallas de fabrica y lo que tienes que hacer es devolver el equipo para que lo revisen. No tienes que llevar a centros técnicos que no son de Claro...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
ClaroClub
Hola @5107 Como ya mencionan en la respuesta anterior tienes que hacer el reclamo con evidencias y te sugiero enviarle capturas de tu claro puntos.
ClaroClub
Resuelto
2
0
Resuelto
4
0
Características Fija
Hola @Williamx
Estuve buscando información y encontré este link. https://www.google.com/amp/s/www.xatakamovil.com/tutoriales/como-mejorar-senal-wifi-casa/amp
Aquí te ...
Características Fija
Resuelto
4
0
Resuelto
2
1
ClaroClub
Re: ¿Quisiera saber si hay alguna posibilidad de pasar mis Claro Puntos a un nuevo número que he sac
Hola @Jegt22. Los claro puntos se acumulan en tu DNI y adquiriste un nuevo número pues los puntos que ganes con ambas líneas se acumulan en tu DNI. Ojo si las dos líneas están a tu nombre.&nbs...
ClaroClub
-
Publicaciones 4Likes 3Soluciones 0
Resuelto
2
1