Floyd
Floyd
Floyd
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-05-2024
0
0
Principiante

¿Se puede cambiar de titular de una línea móvil prepago manteniendo el plan actual de la línea?

La línea pertenece a mi madre y yo tengo el móvil hace mucho tiempo pagando un plan que quiero mantener

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
753
21-01-2024
692
252
Leyenda

Re: se puede cambiar de titular de una línea móvil prepago manteniendo el plan actual de la línea?

Hola buenas para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y el nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).

 

Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.

 

Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas y adicionalmente recuerda que al cambiar de titularidad puedes perder algunas promociones.

 

De todas maneras comunícate con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
753
21-01-2024
692
252
Leyenda

Re: se puede cambiar de titular de una línea móvil prepago manteniendo el plan actual de la línea?

Hola buenas para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y el nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).

 

Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.

 

Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas y adicionalmente recuerda que al cambiar de titularidad puedes perder algunas promociones.

 

De todas maneras comunícate con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 569 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.