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Hola @Leonardo-ECP ¿Qué tal?
Lamentablemente no es posible compartir internet una vez estés en baja velocidad.
Te invito a leer las condiciones aquí: https:...
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Características Fija
Hola @JORGER01 ¿Qué tal?
Adicionalmente a lo que comentan:
Así es, la señal depende de muchos factores como comenta @Ra-es, de la distancia, de las paredes que ha...
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Características Fija
Hola @JORGER01 ¿Qué tal?
Para la activación de Claro Video puedes ir a: https://www.clarovideo.com/peru/register
Completa tu registro y no tendrás 12 meses gratis...
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Hola @Henry_94 ¿Qué tal?
Claro que sí, te recomiendo comunicarte por los siguientes medios:
Tienda online: https://tiendaclaro.pe/ o llamando al 0 800 00 334
Televen...
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Hola chic@s, soy el Súper Usuario AnthonyJS ¿Qué tal? 😉
En esta ocasión conoceremos un poco acerca de los beneficios de ser un cliente Claro y el tan nombrado Claro Club 😎
Hay...
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Re: ¿Como puedo acceder a mi modem Sagecom 3890 V3 DOCSIS? Quiero cambiar el nombre de mi Wifi y con
Hola, si ya has intentado con varias como admin y admin, y aún no puedes acceder. Te sugiero que te comuniques con Claro Facebook Perú (INBOX).
¡Saludos!
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Re: ¿Como puedo acceder a mi modem Sagecom 3890 V3 DOCSIS? Quiero cambiar el nombre de mi Wifi y con
Hola @Farfi-2021 ¿Qué tal?
Intenta con:
Acceso al router IP: 192.168.0.1
username: expert
password: sagemcom07
Recuerda que entrar al router es...
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¿Cómo usar la comunidad?
Hola @Jimyjunior ¿Qué tal?
Para publicar una artículo debes llegar al nivel Leyenda y sobre todo tienes que ser un Súper Usuario en la Comunidad, esfuérzate mucho para que un mod...
¿Cómo usar la comunidad?
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ClaroVideo
Hola @Robert9 ¿Qué tal?
Deberías probar si te sucede en todos lados o sólo en algún lugar específico, puede ser que no tengas muy buena cobertura.
También puede...
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Hola @Robert_rg11 ¿Qué tal?
En todos los controles remotos es básicamente lo mismo sólo debes presionar el botón de "TV" una vez, posteriormente pulsas el botón de apagado de tu...
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ClaroVideo
Hola @Neck04 ¿Qué tal?
Todo va a depender de tu sistema operativo, debes ingresar a la tienda de tu teléfono:
Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=co...
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Hola @Gige ¿Qué tal?
Puedes renovar mediante la Tienda Online de claro aquí; https://tiendaclaro.pe/
Una vez ingreses a la página buscarás el equipo que deseas renovar...
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Equipos
Hola @Heredia ¿Qué tal?
Puedes hacer un reclamo en línea acá; https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
En dicho reclamo vas a detallar tu problema y Claro te est...
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Hola @Jimyjunior ¿Qué tal?
El tiempo mínimo es de 1 mes para hacer portabilidad. Contados desde la activación.
¡Saludos!
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Hola @Francis301 ¿Qué tal?
Lamentablemente no es posible que lo puedas mandar si es por motivos de soporte técnico, tendrías que acercarte de manera presencial.
Si te es de...
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