Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola @lucho271. ¿Qué tal?
Puedes verlo tu mism@, ingresando AQUÍ, en general puedes disfrutar de películas, series, TV en vivo y streaming exclusivo como HBO o Paramount+ pero algunos...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @lucho271. ¿Qué tal?
Lamentablemente Aruba no está incluida en la "Cobertura Internacional" de claro para usar parte de tu plan en dicho país. Por lo que si deseas navegar deberá...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Hola @lucho271. ¿Qué tal?
Si deseas bloquear todo tipo de promociones debes solicitar que te active "Black List", es un servicio que bloquea todo tipo de publicidad.
&n...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Hola @charitoprado75. ¿Qué tal?
Generalmente al suscribir algún servicio recibes desde un número "corto" algún mensaje de afiliación. Para darte de baja sólo envía a ese mismo número ...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Puedo ingresar en claro video a Paramount con una cuenta anteriormente registrada a tés de ser p
Hola @jhonssonicos. ¿Qué tal?
Podrás disfrutar de Parammount+ de manera gratuita siempre y cuando estés dentro de los 24 meses que te ofrece Claro Video de manera exclusiva GRATIS, si...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola @GFarro123. ¿Qué tal?
¡Uy amigo!, en verdad que pena escuchar eso, específicamente no se el motivo por lo cual dices eso pero si dices podemos darte nuestras opiniones, recuerda ...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Raul131. ¿Qué tal?
Lamentablemente en los planes Claro Hogar no se puede cambiar la NAT, en los que podías hacer dicho cambio era en los planes Gamer de Claro pero que actualmen...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @wcondor5. ¿Qué tal?
¡Ver tu plan contratado es muy fácil!, sólo debes descargar la App de Mi Claro y allí mismo verás cual es tu plan así como los detalles de consumos.
&...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Suscripciones
Hola @JhonnyK. ¿Qué tal?
La programación en cuanto a canales es la misma. Recuerda que muy a pesar de que sean diferentes operadores la transmisión es contratada a la misma empresa en...
Suscripciones
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @SaraVara20 . ¿Qué tal?
Estuve buscando la App de Claro Club en App Gallery pero al parecer no está, supongo por un tema de mantenimiento. Puedes descargar el APK directamen...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @PW2004 . ¿Qué tal? Analicé tu pregunta y me puse a investigar un poco para darte mi humilde opinión. Primero debes ver si sólo sucede en ese juego o en todos, por lo que ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Gringasha . ¿Qué tal?
Una vez que la línea no reciba una recarga en un plazo de 270 días la línea es suspendida. Lo ideal es recargar al menos 3 soles durante períodos larg...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Anthaial . ¿Qué tal?.
Respecto a lo que indicas se primeramente debes verificar en la App Mi Claro en la sección de "Mis Apps" y ver la vigencia que te dice WhatsApp acá:
...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola @fra10. ¿Qué tal?.
Para ver si tienes deudas con claro tienes varios canales:
1- Por Aplicación de los Bancos:
-Aquí te dejo en el caso de BCP:
P...
Equipos
-
Publicaciones 37Likes 2Soluciones 3
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @capmz2 ¿qué tal?
Para reportar la avería que comentas, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, te pedirán los siguientes datos:
- Nombres completo...
Equipos
Resuelto
0
0