Resuelto
0
0
Equipos
Hola @capmz2 ¿qué tal?
Para reportar la avería que comentas, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, te pedirán los siguientes datos:
- Nombres completo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @Jackeline7 ¿qué tal?
Recuerda que si tienes un servicio Claro Inalámbrico este no es beneficiado con acumulación de Claro Puntos en adelante "CP".
1- Recuerda qu...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Características Fija
Hola @Jackya ¿Qué tal?
Adicionalmente a lo que comentan personalmente te sugiero desinstalar el App de Smart Home y lo vuelves a instalar, me pasaba algo similar y cuando i...
Características Fija
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola @Jose342, ¿qué tal?
Es muy fácil, descarga la app Mi Claro, dirígete "Compras" y luego a "Paquetes de internet", finalmente escoge el paquete de "Internet Ilimitado por S/6....
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Características Fija
Hola @JoséAponte ¿Qué tal?
Debes ir directamente a un Centro de Atención al Cliente de (CAC) para hacer dicha solicitud, recuerda que debes llevar sustento como firmas y además f...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Alextt ¿Qué tal?
Anexando un poco lo que dicen los usuarios anteriores te comenta directamente los beneficios si portas a Claro:
1- Por los 6 primeros meses tend...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Jotabebe
Si luego de haber transcurrido el tiempo que te hayan indicado para la solución de tu problema y todavía continua, puedes presentar tu reclamo mediante el libro de rec...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Naho1,
Si antes hubo cobertura en el lugar dónde te encuentras y ahora no, quizás haya alguna falla. Aunque también puede deberse a algún mantenimiento en el lugar.
&nbs...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @DMT ¿Qué tal? Esto se hacía hasta hace poco, sucede que muchos clientes no querían actualizar sus planes por tanto claro optó por dejar que el mismo cliente solicite el cambi...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Jhamil2210,
Los repetidores 360°son un producto adicional que te permite tener mayor cobertura en toda tu casa. Se recomienda tener uno cuando tienes una casa grande y...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola @Arely09 ¿Qué tal?
Por ahora no hay una opción en Mi Claro que te permita cambiar el correo con el que "accedes" a tu cuenta.
Si quieres cambiar tu correo lo que deberás h...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Sasi83 ¿Qué tal?
Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses.
Mi recomendación es que los pases a Millas LATAM Pass que tienen una duración de 3 años y cuan...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Revelzek28 ¿qué tal?
Todos los servicios postpago acumulan Claro puntos siempre y cuando hagas el pago de tu recibo hasta la fecha de vencimiento como máximo.
&nb...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola @Serginho10 ¿qué tal?
El IFI aún no está dentro de las condiciones para generar Claro puntos, pero los que si acumulan son los servicios fijos HFC y móviles.
...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Segund0-vidal12 ¿Qué tal?
Así es, en tus próximas facturas estarás pagando tu plan más la cuota del equipo.
Slds.
Equipos
Resuelto
0
0