Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
AnthonyJS
Leyenda
Fecha de registro: 22/07/2019 04:50 PM
Última visita: 18/02/2021 06:19 PM
748 publicaciones
530 soluciones
133 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
AnthonyJS Nivel: Leyenda
18/02/2021 03:35 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Se puede seguir compartiendo gb del plan de 65 cuando se termine los gb de alta velocidad??
Hola @Leonardo-ECP ¿Qué tal?   Lamentablemente no es posible compartir internet una vez estés en baja velocidad.   Te invito a leer las condiciones aquí:  https:...
Equipos
Resuelto
0
0
AnthonyJS Nivel: Leyenda
12/01/2021 03:19 PM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: porque la red de internet wifi no llega a las habitaciones de la casa cuando trabajo con laptop
Hola @JORGER01 ¿Qué tal?   Adicionalmente a lo que comentan:   Así es, la señal depende de muchos factores como comenta @Ra-es, de la distancia, de las paredes que ha...
Características Fija
Resuelto
1
0
AnthonyJS Nivel: Leyenda
12/01/2021 03:12 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Me ofrecieron 1 año de claro video y antivirus para 4 equipos como se activara esa promocion
Hola @JORGER01 ¿Qué tal?   Para la activación de Claro Video puedes ir a: https://www.clarovideo.com/peru/register   Completa tu registro y no tendrás 12 meses gratis...
Características Fija
Resuelto
0
0
AnthonyJS Nivel: Leyenda
06/01/2021 09:02 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Puedo adquirir un equipo a crédito
Hola @Henry_94 ¿Qué tal?   Claro que sí, te recomiendo comunicarte por los siguientes medios:   Tienda online: https://tiendaclaro.pe/ o llamando al 0 800 00 334 Televen...
Equipos
Resuelto
0
0
AnthonyJS Nivel: Leyenda
05/01/2021 07:08 PM
2
3
Artículos
¡Conoce Claro Club y todos los beneficios que tiene😎!
Hola chic@s, soy el Súper Usuario AnthonyJS ¿Qué tal? 😉   En esta ocasión conoceremos un poco acerca de los beneficios de ser un cliente Claro y el tan nombrado Claro Club 😎   Hay...
Artículos
  • tsune
    tsune
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • Jose-Olivera
    Jose-Olivera
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • katazz17
    katazz17
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
2
3
AnthonyJS Nivel: Leyenda
05/01/2021 01:52 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Como puedo acceder a mi modem Sagecom 3890 V3 DOCSIS? Quiero cambiar el nombre de mi Wifi y con
Hola, si ya has intentado con varias como admin y admin, y aún no puedes acceder. Te sugiero que te comuniques con Claro Facebook Perú (INBOX).   ¡Saludos!
Características Fija
Resuelto
0
0
AnthonyJS Nivel: Leyenda
05/01/2021 01:36 PM
Resuelto
0
2
Características Fija
Re: ¿Como puedo acceder a mi modem Sagecom 3890 V3 DOCSIS? Quiero cambiar el nombre de mi Wifi y con
Hola @Farfi-2021 ¿Qué tal?   Intenta con:   Acceso al router IP: 192.168.0.1 username: expert password: sagemcom07   Recuerda que entrar al router es...
Características Fija
  • Farfi-2021
    Farfi-2021
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
AnthonyJS Nivel: Leyenda
29/12/2020 06:56 PM
Resuelto
2
0
¿Cómo usar la comunidad?
Re: Como puedo publicar un articulo en la comunidad claro ?
Hola @Jimyjunior ¿Qué tal?   Para publicar una artículo debes llegar al nivel Leyenda y sobre todo tienes que ser un Súper Usuario en la Comunidad, esfuérzate mucho para que un mod...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
2
0
AnthonyJS Nivel: Leyenda
28/12/2020 12:34 AM
Resuelto
0
2
ClaroVideo
Re: Alguna solución para que no se entrecorten las películas?
Hola @Robert9 ¿Qué tal?    Deberías probar si te sucede en todos lados o sólo en algún lugar específico, puede ser que no tengas muy buena cobertura.    También puede...
ClaroVideo
  • Robert9
    Robert9
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 6
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
AnthonyJS Nivel: Leyenda
28/12/2020 12:31 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Alguien sabe cómo se configura una tv que no aparece en el listado, el control es el de la foto
Hola @Robert_rg11 ¿Qué tal?    En todos los controles remotos es básicamente lo mismo sólo debes presionar el botón de "TV" una vez, posteriormente pulsas el botón de apagado de tu...
Características Fija
Resuelto
0
0
AnthonyJS Nivel: Leyenda
28/12/2020 12:20 AM
Resuelto
1
2
ClaroVideo
Re: Porque no puedo descargar claro video?? No me aparre
Hola @Neck04 ¿Qué tal?    Todo va a depender de tu sistema operativo, debes ingresar a la tienda de tu teléfono:   Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=co...
ClaroVideo
  • Neck04
    Neck04
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
2
AnthonyJS Nivel: Leyenda
28/12/2020 12:13 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cómo renuevo mi equipo prepago?
Hola @Gige ¿Qué tal?   Puedes renovar mediante la Tienda Online de claro aquí; https://tiendaclaro.pe/   Una vez ingreses a la página buscarás el equipo que deseas renovar...
Equipos
Resuelto
0
0
AnthonyJS Nivel: Leyenda
25/12/2020 02:08 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuanto demoran en resolverme el problema
Hola @Heredia ¿Qué tal?   Puedes hacer un reclamo en línea acá; https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/   En dicho reclamo vas a detallar tu problema y Claro te est...
Equipos
Resuelto
0
0
AnthonyJS Nivel: Leyenda
25/12/2020 02:03 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Cuanto tiempo necesito estar como minimo con mi linea actual para hacer portabilidad ?
Hola @Jimyjunior ¿Qué tal?   El tiempo mínimo es de 1 mes para hacer portabilidad. Contados desde la activación.   ¡Saludos! 
Equipos
Resuelto
1
0
AnthonyJS Nivel: Leyenda
25/12/2020 01:08 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como puedo mandar un equpo a una central o tienda de claro ?
Hola @Francis301 ¿Qué tal?   Lamentablemente no es posible que lo puedas mandar si es por motivos de soporte técnico, tendrías que acercarte de manera presencial.   Si te es de...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música