Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Beto221
Si cuentas con un servicio 1 Play, si puedes acceder a la suscripcion gratuita de 24 meses y para poder activarlo tienes que seguir los siguientes pasos:
...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @kenito
En la mayoría de las veces, los ganadores de sorteos son publicados en las redes sociales de Claro o en su página oficial. Te recomiendo que busques si de verdad f...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Xtianlzda
Para realizar la portabilidad, primero tienes que adquirir un chip físico. Luego de 24 horas, podrás acercarte al Centro de Atención Claro más cercano y ped...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola @JARI
Para saber todas las líneas que están a tu nombre es muy sencillo, solo tienes que ingresar al siguiente enlace https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/, ing...
Equipos
-
Publicaciones 9Likes 3Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @F4E6C9
En caso de que desees saber el monto de tu deuda, te recomiendo que ingreses al app Mi Claro, allí podras visualizar los recibos que tienes pendiente de pa...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Vicky_2512
En el caso de que no tengas cuotas de equipos vencidas, ya podrás utilizar tu equipo. Pero recuerda, no puedes refinanciar recibos que tengan cuotas de equipo.&...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Vivi05
Te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el sopor...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Vivi05
Te comento, las redes sociales no están incluidas con el plan Max Ilimitado 72.90, además solo podrás compartir un total de 2 GB por Tethering. Adicionalmente, una ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @CHRIS1981
Te menciono que la contraseña única es la misma contraseña de tu sesión de Mi Claro, puedes revisar el siguiente artículo muy bueno de la Comunidad para tener ma...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @sanchebert
Te comento que los lugares autorizados para realizar los pagos de tus servicios, los puedes visualizar a través del siguiente enlace: https://conoceturecib...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @GIULI
Si cuentas con un servicio móvil y deseas cambiar de plan, lo podrás realizar a través del App Mi Claro. Para el servicio fijo, lo podrás solicitar comunicándot...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @DOCESAC
Si deseas realizar un traslado interno de tu servicio corporativo, es necesario que puedas contactarte por los siguientes medios para que puedan ayudarte con tu so...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola @rcelis
Es muy sencillo, solo tienes que ingresar a la Web Mi Claro, luego selecciona Consultas y posteriormente Claro Puntos. Después colocas los Claro Puntos que deseas c...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
2
Equipos
Hola @neferiyan
Para llamar a México tienes que marcar de la siguiente manera:
Código de salida de Claro (1912) + La salida de Larga Distancia Internacional (00...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @jtn300188
Si fue comprado al contado, no tendrás inconveniente con el equipo. En cambio, si fue adquirido en cuotas y no son abonadas, se te bloqueará por falta de pago.&n...
Equipos
Resuelto
0
0