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Equipos
Hola @Ivy2 Se bloquea por falta de pago, te aparece un push en la pantalla del teléfono. Saludos
Equipos
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ClaroClub
Hola @Hardva En este caso te recomiendo que realices la compra comunicándote con un asesor de ventas llamando al 0 800 00 200, y menciónale que tienes claro puntos para optar por ...
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Promo Prepago
Hola @7ancrz-77 Actualmente no hay un plan Max ilimitado 32.5, puede ser que tienes el Max ilimitado 65.00 (el mínimo que tiene internet ilimitado) pero a mitad de precio. Puedes ...
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Recibos y Facturas
@Ricardo30 Cuando llegue tu ciclo nuevamente se renovaran automáticamente, y no se acumulan. Saludos.
Recibos y Facturas
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Recibos y Facturas
Hola @Ricardo30 El día que se te renuevan tus gigas, es tu día facturación. Seguro se te venció tu recibo y tu servicio se bloqueó por falta de pago; tienes que esperar un plazo d...
Recibos y Facturas
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Características Fija
Aquí lo tienes, debes darle en "Mensaje": http://cl4.ro/facebookclaro
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Características Fija
Te recomiendo que seas insistente por el inbox del Facebook de Claro, pide tu actualización y que los técnicos revisen tu internet. Los chicos de virtuales son mejores que los presenciales, además no...
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Recibos y Facturas
Hola @HELI8
La fecha de pago depende del ciclo de facturación que Claro te haya asignado, por ejemplo mi ciclo empieza todos los 1 de cada mes (día que me dan los beneficios de ...
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Características Fija
Hola @Javier222
Si el plan que tienes se ha actualizado tú también puedes solicitarlo al que se encuentre vigente.
Aquí te dejo el enlace de los planes que Claro tien...
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Equipos
Hola @Cachadito
Seguro estás marcando de la manera incorrecta, para llamar al extranjero tienes que marcar así:
1912 (código de operador de Claro ) + 00 (códig...
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Hola @Wolfin007
No hay un catálogo en específico de los equipos con descuentos en base a Claro Puntos, pero hay una calculadora que te ayuda a obtener la equivalencia, sería bue...
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Características Fija
Re: he solicitado la reconexion de mi servicio de internet hogar. cuantos dias se demoran en reponer
Hola @Perséfone
El plazo de reconexión es automática y en línea después de haber realizado el pago, en caso no se haya restablecido te recomiendo comunicarte mediante el inbox d...
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ClaroVideo
Hola @Edwin_Antonio
Te recomiendo que verifiques tu conexión, podrías ser que algo esté causando alguna interferencia, así como también tu proveedor te haya asignado una IP Públ...
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Equipos
Hola @Mikokorofor
Si es posible, si tienes acuerdo de 12 meses al mes 10 puedes realizar una renovación anticipada, si es de 18 meses a partir del mes 15, recuerda que están suj...
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¿Cómo usar la comunidad?
Hola @Ra-es
Los Claro Puntos que acumulas en la Comunidad se cargan a tu cuenta ente los días 1 y 3 de cada mes.
Ahora, ten en cuenta que puedes tener muchas solucion...
¿Cómo usar la comunidad?
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