Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
jesusd23
Leyenda
Fecha de registro: 19/07/2020 02:49 PM
Última visita: 22/01/2021 10:46 AM
266 publicaciones
123 soluciones
101 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
jesusd23 Nivel: Leyenda
21/01/2021 11:35 PM
No resuelto
0
0
Equipos
Re: Si he sacado mi cel en cuotas y no lo pago que pasa con el móvil
Hola @Ivy2    Se bloquea por falta de pago, te aparece un push en la pantalla del teléfono.   Saludos
Equipos
No resuelto
0
0
jesusd23 Nivel: Leyenda
21/01/2021 10:50 PM
No resuelto
1
1
ClaroClub
Re: Como canjear los claropuntos por celular
Hola @Hardva    En este caso te recomiendo que realices la compra comunicándote con un asesor de ventas llamando al 0 800 00 200, y menciónale que tienes claro puntos para optar por ...
ClaroClub
  • Hardva
    Hardva
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 2
    Soluciones 0
    Mensaje
No resuelto
1
1
jesusd23 Nivel: Leyenda
21/01/2021 10:48 PM
No resuelto
0
0
Promo Prepago
Re: Portabilidad con internet ilimitado a 32.5?
Hola @7ancrz-77    Actualmente no hay un plan Max ilimitado 32.5, puede ser que tienes el Max ilimitado 65.00 (el mínimo que tiene internet ilimitado) pero a mitad de precio. Puedes ...
Promo Prepago
No resuelto
0
0
jesusd23 Nivel: Leyenda
21/01/2021 10:43 PM
No resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: reconexión de servicio
@Ricardo30 Cuando llegue tu ciclo nuevamente se renovaran automáticamente, y no se acumulan.   Saludos.
Recibos y Facturas
No resuelto
1
0
jesusd23 Nivel: Leyenda
21/01/2021 04:35 PM
No resuelto
0
5
Recibos y Facturas
Re: reconexión de servicio
Hola @Ricardo30    El día que se te renuevan tus gigas, es tu día facturación. Seguro se te venció tu recibo y tu servicio se bloqueó por falta de pago; tienes que esperar un plazo d...
Recibos y Facturas
  • Ricardo30
    Ricardo30
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 6
    Likes 4
    Soluciones 0
    Mensaje
No resuelto
0
5
jesusd23 Nivel: Leyenda
19/01/2021 09:42 PM
No resuelto
1
0
Características Fija
Re: ¿Tengo el play 2 play internet + telefono de 30 mbps ?y pago 80.00 ¿?
Aquí lo tienes, debes darle en "Mensaje": http://cl4.ro/facebookclaro
Características Fija
No resuelto
1
0
jesusd23 Nivel: Leyenda
19/01/2021 09:25 PM
No resuelto
1
2
Características Fija
Re: ¿Tengo el play 2 play internet + telefono de 30 mbps ?y pago 80.00 ¿?
Te recomiendo que seas insistente por el inbox del Facebook de Claro, pide tu actualización y que los técnicos revisen tu internet. Los chicos de virtuales son mejores que los presenciales, además no...
Características Fija
  • Javier222
    Javier222
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 3
    Soluciones 0
    Mensaje
No resuelto
1
2
jesusd23 Nivel: Leyenda
19/01/2021 09:15 PM
No resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Porque debo pagar S/ 185 ?
Hola @HELI8    La fecha de pago depende del ciclo de facturación que Claro te haya asignado, por ejemplo mi ciclo empieza todos los 1 de cada mes (día que me dan los beneficios de ...
Recibos y Facturas
No resuelto
0
0
jesusd23 Nivel: Leyenda
19/01/2021 09:12 PM
No resuelto
1
4
Características Fija
Re: ¿Tengo el play 2 play internet + telefono de 30 mbps ?y pago 80.00 ¿?
Hola @Javier222    Si el plan que tienes se ha actualizado tú también puedes solicitarlo al que se encuentre vigente.   Aquí te dejo el enlace de los planes que Claro tien...
Características Fija
  • Javier222
    Javier222
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 3
    Soluciones 0
    Mensaje
No resuelto
1
4
jesusd23 Nivel: Leyenda
19/01/2021 08:58 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero llamar a argentina (mendoza) pero me sale que no tengo saldo
Hola @Cachadito    Seguro estás marcando de la manera incorrecta, para llamar al extranjero tienes que marcar así:   1912 (código de operador de  Claro ) + 00 (códig...
Equipos
Resuelto
0
0
jesusd23 Nivel: Leyenda
19/01/2021 08:52 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Cuantos claro puntos tengo que tener
Hola @Wolfin007    No hay un catálogo en específico de los equipos con descuentos en base a Claro Puntos, pero hay una calculadora que te ayuda a obtener la equivalencia, sería bue...
Equipos
Resuelto
1
0
jesusd23 Nivel: Leyenda
18/01/2021 05:40 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: he solicitado la reconexion de mi servicio de internet hogar. cuantos dias se demoran en reponer
Hola @Perséfone    El plazo de reconexión es automática y en línea después de haber realizado el pago, en caso no se haya restablecido te recomiendo comunicarte mediante el inbox d...
Características Fija
Resuelto
0
0
jesusd23 Nivel: Leyenda
17/01/2021 07:58 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: Problema de ingreso a Claro.Video desde android y smart tv con internet Win
Hola @Edwin_Antonio    Te recomiendo que verifiques tu conexión, podrías ser que algo esté causando alguna interferencia, así como también tu proveedor te haya asignado una IP Públ...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
jesusd23 Nivel: Leyenda
17/01/2021 07:55 PM
Resuelto
2
0
Equipos
Re: Es posible la renovación anticipada ?
Hola @Mikokorofor    Si es posible, si tienes acuerdo de 12 meses al mes 10 puedes realizar una renovación anticipada, si es de 18 meses a partir del mes 15, recuerda que están suj...
Equipos
Resuelto
2
0
jesusd23 Nivel: Leyenda
16/01/2021 02:15 PM
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Re: Porque si aceptan mis respuestas coló correctas no me dan mis puntos claro?
Hola @Ra-es    Los Claro Puntos que acumulas en la Comunidad se cargan a tu cuenta ente los días 1 y 3 de cada mes.   Ahora, ten en cuenta que puedes tener muchas solucion...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música