No resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola @Royer1985
Lamento mucho el inconveniente que presentas con Claro Video, puedes realizar tu recomendación a través del Facebook de Claro Video, o puedes comunicarte con un ...
ClaroVideo
No resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Jean28,
En mi caso lo sé porque siempre guardo los recibos y puedo ver las fecha de todas las solicitudes, otra opción es preguntándole a un asesor por el ClaroBot que se encuen...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola @FrankJSojo,
Va a depender mucho de la velocidad de tu plan, yo te recomiendo que no conectes más de 5 a 6 dispositivos con la finalidad de que el equipo trabaje de manera óptima...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola @DianaLu,
Los planes Max Ilimitado solo cuentan con minutos ilimitados a destinos internacionales (LDI3) los cuales son: para móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawái y Alask...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @ISEL23,
Puedes realizar el cambio de clave de tu wifi fácilmente desde la app Smart Home de la siguiente manera:
- Ingresa a la App Smart Home: la puedes descargar para iO...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Raquel9,
Lamento mucho el inconveniente que presentas, te recomiendo que desde la app Smart Home verifiques si hay alguna avería con tu servicio.
Te dejo la lista de...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Mi Claro
Hola @Jorge_Daniel
Qué raro amigo, yo acabo de entrar a la Web Mi Claro, y en mi caso me redirecciona al siguiente enlace: Tienda Claro, te recomiendo que ingreses y contin...
Mi Claro
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola, @Karina01.
Puedes canjear Claro Puntos a través de la APP Mi Claro; además puedes obtener un descuento al momento de renovar equipos.
Por la Web Mi Claro los pu...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @Karina01.
Actualmente, el plan que tiene Twitter ilimitado es el Max 49.90. Recuerda revisar las consideraciones en la parte final del siguiente enlace: https://www.claro...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, @Karina01.
Puedes tener hasta 10 líneas prepago, y en postpago dependerá de una evaluación crediticia. Y puedes solicitar la baja de manera presencial en cualquier Centro ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @elterrortlv.
Te recomiendo que contactes con un asesor comercial llamando al 0 800 00 200, para que te brinden una atención más personalizada con el equipo que desees.
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Jllere-G,
La portabilidad se ejecuta en un plazo máximo de 24 horas.
Una vez que la línea se encuentra activa en el operador, desde ese momento podrás hacer uso del s...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Jmlm
Para comunicarte desde Perú a otro país, solo tienes que marcar en tu móvil de la siguiente manera:
1912 ( código de operador de Claro ) + 00 ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @jeteta24,
El cambio lo puedes solicitar desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migra a prepago
Espero que te sirva la informa...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Yes5,
Cuando bloqueas el equipo por pérdida para solicitar tu reposición de chip, debes acercarte a un centro de atención de Claro para solicitar el desbloqueo. Ahora, si el ...
Equipos
Resuelto
0
0