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Equipos
Hola @Cespedesjr
Puedes canjear tus Claro Puntos al momento de comprar el equipo por la tienda virtual, exactamente cuando te llame el asesor comercial para concretar la venta o...
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Hola @Gabiapaza
La eSIM está suspendida temporalmente desde el 17 de enero aproximadamente, y actualmente no hay una fecha confirmada para la reanudación. Te recomiendo estar at...
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Hola @deivisft23
El consumo dependerá el uso que le des a la línea, en las configuraciones de tu equipo puedes visualizar que App consumen más tus megas y allí podrás administra...
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Hola @alfred_chuc
En este caso, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que ...
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Hola @fatima28
Aún no lo han oficializado, solo hay que seguir esperando. Además, te recomiendo que estés atenta a las novedades de Claro en las redes sociales.
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Mi Claro
Hola @Liset_fabiola
Actualmente no hay una fecha exacta . Te recomiendo que estés atenta a las novedades de Claro en las redes sociales.
Espero que te sirva l...
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Si correcto @hegoav, adjunto el comunicado de Claro, que colocaron en su Facebook.
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Recibos y Facturas
Hola @Sanyi
En caso desees que se emitan facturas en vez de recibos, tu servicio tiene que estar con RUC 10/20 y estar asociado al segmento corporativo.
Espero que te...
Recibos y Facturas
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Hola @hegoav
Actualmente, no hay una fecha exacta, en este caso te sugiero que estés atento a las novedades de Claro en las redes sociales.
Espero que te sirva la inf...
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Hola @Lucho666
Te comento que yo no presento inconvenientes para visualizar los canales Nacionales, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la p...
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Mi Claro
Hola @Kamiri
Lamento informarte que no es posible recuperar un número que ya pertenece a otra persona, ya tendrías que adquirir un nuevo número.
Espero que te sirva l...
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Características Fija
Hola @Leito6
Puedes realizar un reinicio de tus equipos a través de App Smart Home, además te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior ...
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Características Fija
Hola @MG7_CH
Te informo que si realizas una configuración que dañe el router, Claro no se hará responsable. En caso quieres realizar un cambio, te recomiendo que comuniques con ...
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Hola @deivisft23
Sí claro, en el siguiente enlace puedes visualizar la cobertura de Claro: https://cobertura.claro.com.pe/
Espero que te sirva la información, si...
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Características Fija
Hola @Ra121
En caso tengas un inconveniente al ingresar a la banda 2.4 G de tu router, te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior de...
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