panvoogd
panvoogd
panvoogd
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-05-2024
0
0
Principiante

¿Por qué la página para hacer reclamos por cobros indebidos no funciona?

Me ha llegado la boleta del mes y veo que no me han descontado la cantidad de horas que estuvo el servicio caído por una falla masiva que reporté el 19/4/2024 y que me dejó sin servicio de internet fijo más de 8 horas. La falla masiva fue la #INC000007315149 según me informó el asesor de soporte ese día, que afecto la zona donde resido. Para mi sorpresa me están cobrando el valor completo. Cuando quiero hacer el reclamo por la web, la página no deja registrar el reclamo, fallando repetidamente veces.

Es una pena que además de un mal servicio, no permitan hacer el reclamo correspondiente. Deben dar la posibilidad de hacer el reclamo y dar el descuento por el tiempo que el servicio esta afectado.
Servicio de internet fijo que en mi caso, falla muy seguido en hora punta entre las 19 y las 23 horas por saturación de la red y que no han podido solucionar por meses. Y que obliga usar otros medios y no dan ninguna compensación económica a pesar que abro los casos de soporte.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
232
21-01-2024
188
190
Leyenda

Re: ¿Por qué la página para hacer reclamos por cobros indebidos no funciona?

Hola buenas te dejo un link de información ya que no te dan solución para que presentes tus quejas https://www.osiptel.gob.pe/portal-del-usuario/noticias/osiptel-te-explicamos-cuando-y-como-presentar...

 

De igual manera sería bueno que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot, para que le puedas indicar el inconveniente que presentas, a lo mejor te lo solucionan de manera automática sin tener la necesidad de presentar un reclamo.

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
232
21-01-2024
188
190
Leyenda

Re: ¿Por qué la página para hacer reclamos por cobros indebidos no funciona?

Hola buenas te dejo un link de información ya que no te dan solución para que presentes tus quejas https://www.osiptel.gob.pe/portal-del-usuario/noticias/osiptel-te-explicamos-cuando-y-como-presentar...

 

De igual manera sería bueno que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot, para que le puedas indicar el inconveniente que presentas, a lo mejor te lo solucionan de manera automática sin tener la necesidad de presentar un reclamo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 101 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.