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Equipos
Hola @Gabrielini40
Quizás se trate de un problema de configuración o restauración de los parámetros de navegación en el APN, de ser así muchas veces se suele solucionar rápidamente c...
Equipos
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ClaroVideo
Hola @Daviko2
Lo que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con una actualización de un nuevo correo electrónico...
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SMS
Hola @Stfny
Al parecer estás presentando un problema de portabilidad, esto se debe a qué tu anterior operador no ha cedido la totalidad de tu número al nuevo operador es decir no ced...
SMS
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Características Fija
Hola @A_A_A
A mí también me pasó algo similar en la devolución de los equipos, cuando me contactaron me indicaron que por el momento no tenían cobertura en mi localidad para el recoj...
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Promo Prepago
Re: Buenas tardes, alguien que me podría ayudar, cómo puedo cambiar mis puntos claros a millas LATAM
Hola @JuanViGA_98
Es muy fácil de realizarlo, solo debes ingresar al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/latam/, luego ve hasta la sección TU...
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Recibos y Facturas
Hola @Litabril
Es lamentable por los inconvenientes que estás pasando con el servicio que has contratado, te cuento que yo también pase por algo muy similar, por lo que te sugeriría ...
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Características Fija
Hola @ManiakaL
Por experiencia personal lamentablemente también he querido realizar estos cambios con otro equipo modem y un asesor de atención al cliente me indico que no sería posi...
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Características Fija
Hola @Mārkō
Te comento que el traslado interno tiene un costo de S/.55, debes de solicitarlo a un asesor por ejemplo por ClaroBot para que puedan registrarlo. Finalmente recuerd...
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Características Fija
Re: Tengo un trío hogar pero deseo cambiarlo a un dúo (quitando la telefonía fija), ¿qué implicaría?
Hola @GladisSalazar
Lo más recomendable es que realices tu cambio de plan luego de haber cumplido el plazo forzoso de 6 meses, para que no tengas ningún cobro adicional por modi...
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Características Fija
Hola @angelsoft071
Lo que yo te recomendaría es que te contactes con un asesor por ClaroBot, para que puedan validar el estado de tu orden de instalación del servicio que has co...
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Recibos y Facturas
Re: tuve linea postpago porte a otro operador y tengo saldo a favor como solicito el pago de ese sal
Hola @carlamoscoso201
Te recomiendo contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan validar la información y puedan ayudarte con tu solicitud de saldo a favor.
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Mi Claro
Hola @Gio-0992
Te comento que si te encuentras en el extranjero debes de contactarte con un asesor marcando desde tu móvil el +51997990123 para que pueda ayudarte con tu solicit...
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ClaroClub
Hola @TIBURONAmala5
Te comento que a mí me pasó algo muy similar con lo que te ha sucedido respecto a la entrega de tus Claro puntos, por experiencia personal cuando sucede algo así ...
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Equipos
Hola @antonio28
Recuerda que que para poder realizar recarga de saldo desde el app Mi Claro:
Solo debes de ingresar a la opción Saldos y seguidamente clic en opción R...
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Mi Claro
Hola @antonio28
Te comento que yo lo utilizo muchas veces cuando presento algún inconveniente con mi servicio o deseo gestionar algún cambio en mi servicio, hasta el momento se ...
Mi Claro
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