Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
rcml1980
Leyenda
Fecha de registro: 17/10/2019 10:28 AM
Última visita: 28/01/2021 02:14 AM
1031 publicaciones
647 soluciones
241 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
rcml1980 Nivel: Leyenda
27/01/2021 02:04 PM
No resuelto
0
0
ClaroClub
Re: A partir de cuantos meses ya puedes renovar un equipo de alta gama?
Hola @16xevir ,   Te comento que para poder renovar un equipo de alta gama solo debes tener una linea prepago o postpago. Cada uno tendra un precio especial de acuerdo a tu plan y ...
ClaroClub
No resuelto
0
0
rcml1980 Nivel: Leyenda
27/01/2021 01:54 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: se puede pasar saldo de una lineal postigo a otro móvil que cuenta con linea de otra empresa tel
Hola @Juanca1457    Te comento que esa opcion aun No esta disponible en  Claro, pero seria magnifico lo podamos tener, quizas mas adelante disfrutemos de ese beneficio nosotro...
Equipos
Resuelto
0
0
rcml1980 Nivel: Leyenda
27/01/2021 11:26 AM
No resuelto
0
0
Equipos
Re: Se puede acumular los saldos no utilizados para el siguiente mes?
Hola @Phallcha que tal,   Te comento que yo tengo  dos lineas tanto en prepago y postpago, ambos son muy diferentes los beneficios.   Si eres Prepago:   Toda...
Equipos
No resuelto
0
0
rcml1980 Nivel: Leyenda
27/01/2021 11:06 AM
No resuelto
0
0
Equipos
Re: Cómo desbloqueo llamadas entrantes de un equipo solo se puede aser lllamadas
Hola @Quiroz33 que tal,   Te comento que buscando en la Comu encontre algo que quizas te pueda ayudar con el desvio de llamadas activado(bloqueo de llamadas).   Lo primero...
Equipos
No resuelto
0
0
rcml1980 Nivel: Leyenda
27/01/2021 10:56 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿por qué no me dan mis 50 puntos al regiustrarme en comunidad claro.?
Hola @Yoe25 que tal,   Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.   Te comento que si has recibido un mensaje de invitacion para registrarte en la Comu, por el cual te b...
Equipos
Resuelto
1
0
rcml1980 Nivel: Leyenda
27/01/2021 10:48 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como puedo enviar gigas de un postpago a otro siendo ambos lineas propias?
Hola @aACHATACc que tal,   Te comento que esa opcion aun no esta disponible en  Claro, pero seria magnifico lo podamos tener, quizas mas adelante disfrutemos de ese beneficio ...
Equipos
Resuelto
0
0
rcml1980 Nivel: Leyenda
27/01/2021 08:05 AM
No resuelto
0
0
Equipos
Re: Me pueden bloquear mi celular por que no paga su deuda pendiente la sra.que me vendio mi celular
Hola @Sam02 que tal,   Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.   Te comento que SI es verdad, recuerda que cuando se adquiere un equipo en plan postpago con equipo, firmas...
Equipos
No resuelto
0
0
rcml1980 Nivel: Leyenda
26/01/2021 01:24 PM
No resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Re: Tengo una duda, si yo ya terminé hace como 10 meses mi contrato de mi línea postpago porque me s
Hola @karolpm    Te comento que si tienes una deuda, lo primero que debemos averiguar porque se esta cobrando y sobre que motivo es el cobro, quizas un proporcional, una portabilidad y ...
Recibos y Facturas
  • karolpm
    karolpm
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
No resuelto
0
1
rcml1980 Nivel: Leyenda
26/01/2021 11:12 AM
No resuelto
0
0
Equipos
Re: Porque me sale error a la hora de enviar una Apelacion por Reclamo en la pagina de Claro..? Ya
Hola @Chapoñan310899    Es muy extraño que no te permita realizar tu apelación.   Si no puedes ingresarla, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú, indicando el prob...
Equipos
No resuelto
0
0
rcml1980 Nivel: Leyenda
26/01/2021 11:04 AM
No resuelto
0
0
Equipos
Re: Que se extraña de BlackBerry ? Internet ilimitado sus aplicaciones ?o sus equipos?
Hola @Thanos    Te sugiero leer las Reglas de la Comunidad.   https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas
Equipos
No resuelto
0
0
rcml1980 Nivel: Leyenda
26/01/2021 11:01 AM
No resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuántos años dura una batería de celular
Hola @Thanos    La duración de la batería de un celular es relativo, va a depender de su uso y de los ciclos de carga, generalmente estos ciclos están entre 300 a 500, podrían durar 1 a...
Equipos
No resuelto
0
0
rcml1980 Nivel: Leyenda
25/01/2021 10:05 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Como se puede retirar la restriccion de consumo en claro para haer recargas a medi de la factura
Hola @Cazador19    Quizás no tengas activo el consumo adicional, en caso estés intentando hacer alguna compra con facturación al recibo no te dejará, para modificarlo puedes hacerl...
Equipos
Resuelto
1
0
rcml1980 Nivel: Leyenda
25/01/2021 09:00 AM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Puedo renovar mi equipo claro si solo llevo mes y medio en Claro?
Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.   Seria genial, que tambien a tu criterio puedas aceptar la respuesta como solucion aceptada de las preguntas que realizaste.   Que teng...
Equipos
  • Jj8
    Jj8
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 5
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
rcml1980 Nivel: Leyenda
25/01/2021 08:51 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo un familiar que no cancelo su linea y le suspendieron pero ahora pertenece a otra persona
Hola @Chincha1    Cuando dejas de pagar tu recibo entra a un estado de suspensión y pasado los 60 días de no haber realizado el pago, se cancela automáticamente, se da de baja la línea ...
Equipos
Resuelto
0
0
rcml1980 Nivel: Leyenda
25/01/2021 08:42 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Portabilidad
Hola @Enriquefen    Que lamentable experiencia está recibiendo.   Lo primero que debes solicitar a un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú, es el estado actual ...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música