No resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @16xevir ,
Te comento que para poder renovar un equipo de alta gama solo debes tener una linea prepago o postpago. Cada uno tendra un precio especial de acuerdo a tu plan y ...
ClaroClub
No resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: se puede pasar saldo de una lineal postigo a otro móvil que cuenta con linea de otra empresa tel
Hola @Juanca1457
Te comento que esa opcion aun No esta disponible en Claro, pero seria magnifico lo podamos tener, quizas mas adelante disfrutemos de ese beneficio nosotro...
Equipos
Resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Hola @Phallcha que tal,
Te comento que yo tengo dos lineas tanto en prepago y postpago, ambos son muy diferentes los beneficios.
Si eres Prepago:
Toda...
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Hola @Quiroz33 que tal,
Te comento que buscando en la Comu encontre algo que quizas te pueda ayudar con el desvio de llamadas activado(bloqueo de llamadas).
Lo primero...
Equipos
No resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Yoe25 que tal,
Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te comento que si has recibido un mensaje de invitacion para registrarte en la Comu, por el cual te b...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @aACHATACc que tal,
Te comento que esa opcion aun no esta disponible en Claro, pero seria magnifico lo podamos tener, quizas mas adelante disfrutemos de ese beneficio ...
Equipos
Resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Re: Me pueden bloquear mi celular por que no paga su deuda pendiente la sra.que me vendio mi celular
Hola @Sam02 que tal,
Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te comento que SI es verdad, recuerda que cuando se adquiere un equipo en plan postpago con equipo, firmas...
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Re: Tengo una duda, si yo ya terminé hace como 10 meses mi contrato de mi línea postpago porque me s
Hola @karolpm
Te comento que si tienes una deuda, lo primero que debemos averiguar porque se esta cobrando y sobre que motivo es el cobro, quizas un proporcional, una portabilidad y ...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
No resuelto
0
1
No resuelto
0
0
Equipos
Hola @Chapoñan310899
Es muy extraño que no te permita realizar tu apelación.
Si no puedes ingresarla, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú, indicando el prob...
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Hola @Thanos
Te sugiero leer las Reglas de la Comunidad.
https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Hola @Thanos
La duración de la batería de un celular es relativo, va a depender de su uso y de los ciclos de carga, generalmente estos ciclos están entre 300 a 500, podrían durar 1 a...
Equipos
No resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Como se puede retirar la restriccion de consumo en claro para haer recargas a medi de la factura
Hola @Cazador19
Quizás no tengas activo el consumo adicional, en caso estés intentando hacer alguna compra con facturación al recibo no te dejará, para modificarlo puedes hacerl...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Equipos
Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Seria genial, que tambien a tu criterio puedas aceptar la respuesta como solucion aceptada de las preguntas que realizaste.
Que teng...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Chincha1
Cuando dejas de pagar tu recibo entra a un estado de suspensión y pasado los 60 días de no haber realizado el pago, se cancela automáticamente, se da de baja la línea ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Enriquefen
Que lamentable experiencia está recibiendo.
Lo primero que debes solicitar a un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú, es el estado actual ...
Equipos
Resuelto
0
0