Resuelto
1
1
Características Fija
Hola @ManiakaL
Por experiencia personal lamentablemente también he querido realizar estos cambios con otro equipo modem y un asesor de atención al cliente me indico que no sería posi...
Características Fija
-
Publicaciones 8Likes 3Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola @Mārkō
Te comento que el traslado interno tiene un costo de S/.55, debes de solicitarlo a un asesor por ejemplo por ClaroBot para que puedan registrarlo. Finalmente recuerd...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Tengo un trío hogar pero deseo cambiarlo a un dúo (quitando la telefonía fija), ¿qué implicaría?
Hola @GladisSalazar
Lo más recomendable es que realices tu cambio de plan luego de haber cumplido el plazo forzoso de 6 meses, para que no tengas ningún cobro adicional por modi...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @angelsoft071
Lo que yo te recomendaría es que te contactes con un asesor por ClaroBot, para que puedan validar el estado de tu orden de instalación del servicio que has co...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: tuve linea postpago porte a otro operador y tengo saldo a favor como solicito el pago de ese sal
Hola @carlamoscoso201
Te recomiendo contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan validar la información y puedan ayudarte con tu solicitud de saldo a favor.
...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola @Gio-0992
Te comento que si te encuentras en el extranjero debes de contactarte con un asesor marcando desde tu móvil el +51997990123 para que pueda ayudarte con tu solicit...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @TIBURONAmala5
Te comento que a mí me pasó algo muy similar con lo que te ha sucedido respecto a la entrega de tus Claro puntos, por experiencia personal cuando sucede algo así ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @antonio28
Recuerda que que para poder realizar recarga de saldo desde el app Mi Claro:
Solo debes de ingresar a la opción Saldos y seguidamente clic en opción R...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola @antonio28
Te comento que yo lo utilizo muchas veces cuando presento algún inconveniente con mi servicio o deseo gestionar algún cambio en mi servicio, hasta el momento se ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @antonio28
Si te refieres a realizar el préstamo desde el app Mi Claro, aquí te comparto la información:
1. Ingresa a Mi Claro desde tu smartphone y selecciona l...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @antonio28
Te comento que por cada S/. 3 soles de recarga a tu línea prepago recibirás 1 Claro punto, si has recargado S/. 5 (recibirás 1 Claro punto), te sugiero recargar ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @andrea37
Te comento que las empresas operadoras constantemente vienen actualizando y mejorando los planes, para ofrecer a nosotros los clientes mejores beneficios como por...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Shami
Te comento que estuve revisando la información a tu pregunta sobre la nueva actualización para android 14 de google, y por lo que he podido encontrar es que desde el...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @MisterGainex
Lamentablemente cuando adquirimos un servicio hogar, el plazo forzoso de contratación dura 6 meses, durante ese período no podremos realizar ningún cambio o m...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @joseluNoir
Recuerda que si vas a comprar un equipo celular de una empresa, la única manera que te puedan brindar información, es sustentando mediante un documento formal l...
Equipos
Resuelto
0
0