Resuelto
0
0
Equipos
Re: Soy Claro con 95 Gb alta velocidad e internet ilimitado, pero NO puedo abrir ninguna aplicación.
Hola @Rogelia2023
A mí me paso algo similar, y se debió a una desconfiguración del APN por una aplicación que descargue e instale recientemente, pero aquí te dejo el link de una...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: ¿Qué debo hacer si al registrarme a los 24 meses de claro video sale un error? .Problema vigente
Hola @Mi_Alias1
Te recomiendo que lo intentes registrar a través de una PC o Laptop, quizás hay algún problema que se está presentando desde móviles.
Ahora, buscando ...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Guille_vil , te comento que en la Comunidad existen reglas que no deben faltarse, te invito a que lo puedas revisar a traves del siguiente enlace: https://comunidad.claro.com.pe/...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @A1131
Lo primero que te recomendaría es que verifiques si tu app Mi Claro tenga la última versión 6.1 actualizada, sino deberás actualizarlo por play store, app store o ap...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Guille_vil
Buscando en la página web de Claro opción Contáctanos aparece varias opciones que se te ayudaran a conocer más sobre el horario de atención en Claro, solo dale ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola @Guille_vil
Te comento que te puedo recomendar algunas opciones que te ayudaran a ver las promociones vigente:
1. www.claro.com.pe
2. https://tiendaclaro.pe
...
Equipos
-
Publicaciones 37Likes 2Soluciones 3
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Guille_vil
En teoría si la aplicación te lo permite y pasa todas las medidas de seguridad al ser instalado, yo creo que si es posible, muchas veces cuando adquirimos por e...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Guille_vil
Muchas veces por temas de que los desarrolladores de apps, no actualizan o tratan de mejorar su versión, es por eso que así como los sistemas operativos para mó...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @12345mateo
Te comento que lo primero que debemos realizar es validar si esta transacción de pago que hemos realizado este pendiente de procesamiento, este proceso puede de...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Guille_vil
La mejor vía para realizar el canje de Claro puntos a Millas Latam es vía Mi Claro Web, solo deberás ingresar con tus credenciales de acceso (usuario y contrase...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Alexopolus
Quizás se deba a un problema de configuración en el DECO Repetidor Mesh, que este causando un conflicto o no guarde dicha configuración, debes verificar que el ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Guille_vil
Claro que Sí, por ejemplo, en los modelos iPhone la salud de la batería se encuentra por debajo al 80% de su carga, ya requiere cambio, este tiempo puede darse en 2 ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola @vidal
Si has realizado una portabilidad numérica recientemente quizás se deba a qué tu anterior operador no ha entregado tu línea completamente o ha habido algún problema ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola @Guille_vil
Va a depender de la marca y modelo que estemos utilizando, adicionalmente depende del tiempo de garantía que lleve el equipo que adquiriste, si estas dentro de ...
Equipos
-
Publicaciones 37Likes 2Soluciones 3
-
Publicaciones 37Likes 2Soluciones 3
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Guille_vil
Es una forma de mantenernos conectados a internet a través de un equipo portátil (OLO prepago) fácil de llevar, te permite utilizar una conexión WiFi y conectar...
Características Fija
Resuelto
0
0