Rivaldo98
Rivaldo98
Rivaldo98
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-05-2024
0
0
Principiante

Me llegó un mensaje diciendo que mi IMEI ha sido clonado y soy el titular me bloquearon el equipo

Qué puedo hacer me llegó un mensaje con IMEI clonado y soy yo el titular

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
790
21-01-2024
724
261
Leyenda

Re: Me llegó un mensaje diciendo que mi ímei a sido clonado y soy el titular me bloquearon el equipo

Hola buenas por normativa de Osiptel, la única forma de poder desbloquear un IMEI reportado por robo, solo lo puede realizar el titular o propietario del equipo de manera presencial en un CAC, para que luego puedan validarlo y pasar huella biométrica. Si lo compraste en una página web, deberás llevar el sustento como por ejemplo una boleta de venta donde salgan todos los datos del equipo bloqueado, de lo contrario no podrás realizar dicho desbloqueo.

 

Recuerda que si se ha bloqueado por error y recuperaste tu equipo, solo el titular puede realizar dicha gestión.

 

Si necesitas más información adicional, puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
790
21-01-2024
724
261
Leyenda

Re: Me llegó un mensaje diciendo que mi ímei a sido clonado y soy el titular me bloquearon el equipo

Hola buenas por normativa de Osiptel, la única forma de poder desbloquear un IMEI reportado por robo, solo lo puede realizar el titular o propietario del equipo de manera presencial en un CAC, para que luego puedan validarlo y pasar huella biométrica. Si lo compraste en una página web, deberás llevar el sustento como por ejemplo una boleta de venta donde salgan todos los datos del equipo bloqueado, de lo contrario no podrás realizar dicho desbloqueo.

 

Recuerda que si se ha bloqueado por error y recuperaste tu equipo, solo el titular puede realizar dicha gestión.

 

Si necesitas más información adicional, puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 2,706 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.