Preguntas

9097 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
4559
0
1
Equipos
¿A qué se refieren cuando dicen que mi línea prepago está en periodo de gracia?
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
4559
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola Mc_1986!   Cuando una línea se encuentra en periodo de gracia significa que no ha tenido una recarga por más de 30 días.   Cuando sucede esto, vas a poder recibir llamad... Ver más
Resuelto
958429
1
6
Equipos
A veces me olvido de mi número, llamé al call, pero me dijeron que por cuestiones de seguridad no me lo podían dar, ¿qué hago?
Equipos
  • Smash97
  • Jessy4
  • claudia_alf
Resuelto
958429
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hey!   Si que la hay y es recontra fácil, en la app de Mi Claro figura tu número de servicio, ya no tienes que estar marcando o mandando un SMS para saberlo.     Lo... Ver más
Resuelto
4713
1
2
¿Cómo usar la comunidad?
¿Qué son las insignias y para qué funcionan?
¿Cómo usar la comunidad?
  • claudia_alf
Resuelto
4713
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @lita!   Las insignias o "badges", son distintivos que vas a ir ganando en la comunidad, dependiendo de las cosas que hagas. Por ejemplo, solo por registrarte recibes la insignia... Ver más
Resuelto
4599
1
2
¿Cómo usar la comunidad?
¿Qué son los kudos y para qué funcionan?
¿Cómo usar la comunidad?
  • HAGUZ
  • claudia_alf
Resuelto
4599
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Los kudos son semejantes a los "likes" o "me gusta" que vemos en facebook. Cuando un usuario le da un "kudo" a una pregunta o respuesta, está indicando que le gusta el tema o que está de acuerdo. &... Ver más
Resuelto
6504
0
1
Otras aplicaciones Claro
Quiero descargar esta aplicación porque necesito un antivirus para mi celular Android.
Otras aplicaciones Claro
  • olimay
Resuelto
6504
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te cuento que Norton Security es un servicio que ofrece paquetes de seguridad digital que pueden ser utilizadas en dispositivo como computadoras, laptos, terminales móviles (Android... Ver más
Resuelto
3736
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
  • pcabrera
Resuelto
3736
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Claudia!   Cuando alguien contesta correctamente una pregunta o le da solución a la duda de un usuario, este tiene la opción de darle clic al botón de "Aceptar solución".  ... Ver más
Resuelto
4381
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
  • pcabrera
Resuelto
4381
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Primero que todo, fíjate que estés logueado Emoticono feliz   Responder sobre un tema Como su nombre lo dice, "responder un tema" es la acción de responder a un tema que ya está cre... Ver más
Resuelto
4152
1
1
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
  • Daniel37
Resuelto
4152
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Podrás encontrar la barra del buscador en toda la comunidad. Esta barra tiene una "búsqueda predictiva", la cual te ayuda a encontrar lo que estás buscando mientras vas escribiendo.... Ver más
Resuelto
3936
0
1
ClaroClub
Me gustaría saber que se puede canjear con los Claro Puntos, ¿dónde y cómo?  
ClaroClub
  • Aleiva
Resuelto
3936
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal!   Te cuento que con los Claro Puntos puedes canejar, paquetes de megas, SMS, minutos para llamar, productos de Claro ¡entre otras cosas! Y si te gusta viajar, puedes hacer la trans... Ver más
Resuelto
4057
1
1
¿Cómo usar la comunidad?
Solo quiero recibir un correo confirmación cuando alguien responda una pregunta que hice.
¿Cómo usar la comunidad?
  • claudia_alf
Resuelto
4057
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mc_1986! Hacerlo es muy fácil.   Te dejo los siguientes pasos:   1. Ingresa a tu perfil dándole clic a tu nombre de usuario ubicado en la parte superior derecha de la w... Ver más
Resuelto
23146
1
5
Equipos
No tengo saldo prepago pero soy un postpago, quiero adquirir un paquete de datos, ¿cómo puedo comprarlo?  
Equipos
  • AN6
  • jvaliente
  • Mc_1986
Resuelto
23146
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Trujillo!    Te comento que puedes realizar compras facturadas, te recomiendo descargarte la APP Mi Claro y luego ir al portal de compras.    1. APP Mi Claro - C... Ver más
Resuelto
7918
0
2
Equipos
Me llega inclusive en las noches mientras duermo.
Equipos
  • Jhona1234
  • pcabrera
Resuelto
7918
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   A mí me sucedía lo mismo todo el tiempo y es demasiado incómodo porque te llenan de mensajes que ni quiera lees.   Yo te recomiendo comunicarte al WhatsApp ¡No insista! De ... Ver más
Resuelto
13121
1
2
ClaroVideo
No entiendo la diferencia. 
ClaroVideo
  • Jhona1234
  • Fiorella_Otoya
Resuelto
13121
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te cuento que Claro Video es un servicio que puedes activarlo con tu línea móvil o servicio fijo, la suscripción mensual es de S/22.00 y te permite ver un amplio catálogo de películ... Ver más
Resuelto
63095
1
14
Recibos y Facturas
Mi plan es de 69 soles; sin embargo, llegó mi recibo con el monto de 80 soles, ¿por qué me están cobrando de más?
Recibos y Facturas
  • Electro
  • fioastrid
  • rickwong
  • elunico
  • el_tayta
  • wiquer
  • Williamx
  • JuancarlosSKT
  • DFuentes
Resuelto
63095
1
14
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te recomiendo que revises bien tu recibo, si necesitas descargarlo puedes hacerlo desde el app Mi Claro, es posible que hayas generado consumos adicionales a tu plan contratado; es ... Ver más
Resuelto
214038
3
13
Equipos
En la mañana hice una recarga de 5 soles y en la tarde ya no tenía plata "disque" porque lo gasté en datos, pero solo entré a google 1 vez y ¡no hice nada más! ¿Por qué se consume?
Equipos
  • Mairo
  • rickwong
  • Klezita
  • Promyk
  • Bacara
  • JahirPromo
  • Goss
Resuelto
214038
3
13
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Quizás tengas alguna actualización pendiente o aplicaciones en segundo plano, te recomiendo revisarlo como un posible descarte.    Si no visualizas absolutamente nada,... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.