Preguntas

8938 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
10556
0
2
Características Fija
Características Fija
  • rjv1981
  • Klezita
Resuelto
10556
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @JCVillafuerte.   En muchos casos cuando seleccionas la Seguridad el puerto aparece automáticamente. Para SSL/TLS el puerto normalmente es 465.   Saludos. Ver más
Resuelto
20048
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
20048
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Karen12.   Hace poco me llegó un mensaje del mismo tipo, contenía publicidad, así que decidí darle "cancelar". Averigüé un poco sobre esos mensajes y conocí la forma de b... Ver más
Resuelto
714311
3
9
Características Fija
Quiero saber cómo hago para saber la clave del wifi de mi celular en caso se me haya olvidado.
Características Fija
  • jhoncito4
  • Brithani
  • MyriamMN
  • HAGUZ
  • Karhyna
  • JosephToño23
  • JosephToño23
Resuelto
714311
3
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Roger!   Lo que tienes que hacer es lo siguiente:   Primero ingresas a la opción de ajustes de tu equipo y luego a la opción de conexiones:     Luego te ... Ver más
Resuelto
4362
0
1
Equipos
Tengo un celular Samsung J3 de Claro, ¿puedo usar el wifi de Movistar?
Equipos
  • EnriqueCh
Resuelto
4362
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Gatusso.   ¡No hay ningún problema! Puedes usar el wifi de cualquier compañia a nivel mundial con tu equipo    Saludos Emoticono feliz Ver más
Resuelto
14704
0
6
Equipos
Equipos
  • ppastor
  • FerCas17
  • EnriqueCh
Resuelto
14704
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @PPMR!   Te cuento que por el momento la tecnología 4G funciona con la banda 700Mhz y la 1900 Mhz.   ¡Nos vemos! Ver más
Resuelto
72205
0
1
Equipos
Hola quisiera saber el número de atención al cliente de Claro, me ofrecieron el otro día un servicio y no tengo número para ponerme en contacto con ellos, como ofrecen internet con conexión directa m...
Equipos
Resuelto
72205
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @MigueDnB!   Claro que sí, aquí te comparto los números de atención:   - Desde tu celular Claro sin costo al: 135. - Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al:&nbsp... Ver más
Resuelto
19222
0
6
Equipos
Yo me saque un celular en una tienda de Claro es un Alcatel, me lo saque con un plan de 59 soles. Todo andaba bien hasta que llegue a mi casa y la línea no se activaba, así que me comuniqué con atenc...
Equipos
  • JosephToño23
  • EnriqueCh
Resuelto
19222
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @eve1!   Me parece muy extraño lo que te sucede, así que te recomiendo para que realices un descarte total, es que te acerques a un centro de atención con tu DNI indicando los in... Ver más
Resuelto
8324
0
3
Características Fija
Hola hace 1 mes contrate el sevicio duo telefono mas internet 8. Al inicio todo estaba perfecto pero ya hace 3 dias cuando quiero entrar a navegar las paginas no cargan, en facebook demora en cargar ...
Características Fija
  • amerino
  • EnriqueCh
Resuelto
8324
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @gabela; LLama al 123 desde un móvil Claro o al 0 800 00 123 desde cualquier fijo para que te generen un Ticket de Atención.   Espero te sirva de ayuda mi consejo. Guiño   Saludos; ... Ver más
Resuelto
5814
1
2
Equipos
quisiera saber como hago para desactivar ese mensaje suscriptor
Equipos
  • JosephToño23
  • EnriqueCh
Resuelto
5814
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @noe05;   Cuando te afilias a algun servicio de estos, revisa de que número te comienzan a llegar los mensajes (generalmente son de 3 o 4 dígitos) y luego responde con un sms al mismo n... Ver más
Resuelto
3013
1
1
ClaroVideo
Hola, alguien me puede ayudar con esta pregunta por favor.
ClaroVideo
  • Klezita
Resuelto
3013
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Rafael08091!   Es muy fácil de hacerlo, solo debes entrar a la página de Claro Video y darle clic en "Regístrate" de la parte superior derecha. Sigue todos los pasos que te most... Ver más
Resuelto
10083
0
1
Equipos
Hola, quiero saber si las video llamadas de WhatsApp consumen datos, y si fuera así, me pueden decir cuáles son las opciones que no consume datos para evitar quedarme sin saldo.  
Equipos
  • Gabo30282
Resuelto
10083
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @nellyo!   Estuve averiguando en la página de Claro y encontré que las video llamadas de WhatsApp si consume de tus datos, ya que no se encuentra dentro de las funcionalidades gr... Ver más
Resuelto
4186
0
1
ClaroClub
Al momento de enviar el mensaje al 2525, me sale un mensaje de error.    
ClaroClub
Resuelto
4186
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Jr71!   Te sugiero siempre hacer los descartes en todas las plataformas como por ejemplo en la Claro Club.   Descárgate la aplicación en este enlace:    -... Ver más
Resuelto
5491
0
1
Características Fija
El domingo que regresé a casa resulta que no tengo el canal 40 Cbeebies, ayer llame y me dijeron que no lo tienen, lo cual es falso ya que yo migre de Movistar a Claro solo por este canal y por eso l...
Características Fija
  • Jacqui10
Resuelto
5491
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Carito2!   Salió una noticia sobre el tema que consultas, entiendo que fue decisión del programador. Te comparto el link de la noticia: http://nextvlatam.com/bbc-... Ver más
Resuelto
19904
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
19904
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Rm16.   Si activaste el ícono en el que aparecen flechitas para activar tus datos y aún así no navegas por internet, tal vez necesites configurar el APN, mira cómo hacerlo aquí.... Ver más
Resuelto
6684
1
4
Equipos
Tengo un equipo de otra marca desbloqueado (Bitel), pero según ellos dicen que su equipo funciona con chips de 1900 MHz, ¿qué hago?
Equipos
  • JeReMaths
Resuelto
6684
1
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @quiash!    Al parecer no. El 3G de Claro solo funciona con la banda 850Mhz.     Pienso que debes tener en cuenta las bandas con las que son compatib... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.