Preguntas

8544 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
6155
0
1
Equipos
Equipos
  • Klezita
Resuelto
6155
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @ornelin.   Sí, si activas el roaming para Zona Mundo, no te lo recomiendo por que el costo por min y por MB es elevado. En Cuba solo existe ETECSA tendrías que tener un plan móvi... Ver más
Resuelto
54652
2
10
Equipos
Equipos
  • esteven
  • Reymar
  • rickwong
  • JeReMaths
  • meliodas123
Resuelto
54652
2
10
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @vircoft.   Si bloqueaste la línea y el equipo por robo, debes acercarte a un centro de atención al cliente para que solicites el desbloqueo, recuerda que debes ser el titular de ... Ver más
Resuelto
4772
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
4772
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Pepex!   Tengo entendido que hay un número para llamar desde el extranjero: +51 997990123. Los bloqueos de línea necesitan de un sustento que comprueben el consentimiento del cl... Ver más
Resuelto
10723
0
2
Características Fija
Características Fija
  • rjv1981
  • Klezita
Resuelto
10723
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @JCVillafuerte.   En muchos casos cuando seleccionas la Seguridad el puerto aparece automáticamente. Para SSL/TLS el puerto normalmente es 465.   Saludos. Ver más
Resuelto
20125
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
20125
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Karen12.   Hace poco me llegó un mensaje del mismo tipo, contenía publicidad, así que decidí darle "cancelar". Averigüé un poco sobre esos mensajes y conocí la forma de b... Ver más
Resuelto
715852
3
9
Características Fija
Quiero saber cómo hago para saber la clave del wifi de mi celular en caso se me haya olvidado.
Características Fija
  • jhoncito4
  • Brithani
  • MyriamMN
  • HAGUZ
  • Karhyna
  • JosephToño23
  • JosephToño23
Resuelto
715852
3
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Roger!   Lo que tienes que hacer es lo siguiente:   Primero ingresas a la opción de ajustes de tu equipo y luego a la opción de conexiones:     Luego te ... Ver más
Resuelto
4447
0
1
Equipos
Tengo un celular Samsung J3 de Claro, ¿puedo usar el wifi de Movistar?
Equipos
  • EnriqueCh
Resuelto
4447
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Gatusso.   ¡No hay ningún problema! Puedes usar el wifi de cualquier compañia a nivel mundial con tu equipo    Saludos Emoticono feliz Ver más
Resuelto
72985
0
1
Equipos
Hola quisiera saber el número de atención al cliente de Claro, me ofrecieron el otro día un servicio y no tengo número para ponerme en contacto con ellos, como ofrecen internet con conexión directa m...
Equipos
Resuelto
72985
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @MigueDnB!   Claro que sí, aquí te comparto los números de atención:   - Desde tu celular Claro sin costo al: 135. - Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al:&nbsp... Ver más
Resuelto
20364
0
6
Equipos
Yo me saque un celular en una tienda de Claro es un Alcatel, me lo saque con un plan de 59 soles. Todo andaba bien hasta que llegue a mi casa y la línea no se activaba, así que me comuniqué con atenc...
Equipos
  • JosephToño23
  • EnriqueCh
Resuelto
20364
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @eve1!   Me parece muy extraño lo que te sucede, así que te recomiendo para que realices un descarte total, es que te acerques a un centro de atención con tu DNI indicando los in... Ver más
Resuelto
8420
0
3
Características Fija
Hola hace 1 mes contrate el sevicio duo telefono mas internet 8. Al inicio todo estaba perfecto pero ya hace 3 dias cuando quiero entrar a navegar las paginas no cargan, en facebook demora en cargar ...
Características Fija
  • amerino
  • EnriqueCh
Resuelto
8420
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @gabela; LLama al 123 desde un móvil Claro o al 0 800 00 123 desde cualquier fijo para que te generen un Ticket de Atención.   Espero te sirva de ayuda mi consejo. Guiño   Saludos; ... Ver más
Resuelto
3090
1
1
ClaroVideo
Hola, alguien me puede ayudar con esta pregunta por favor.
ClaroVideo
  • Klezita
Resuelto
3090
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Rafael08091!   Es muy fácil de hacerlo, solo debes entrar a la página de Claro Video y darle clic en "Regístrate" de la parte superior derecha. Sigue todos los pasos que te most... Ver más
Resuelto
10290
0
1
Equipos
Hola, quiero saber si las video llamadas de WhatsApp consumen datos, y si fuera así, me pueden decir cuáles son las opciones que no consume datos para evitar quedarme sin saldo.  
Equipos
  • Gabo30282
Resuelto
10290
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @nellyo!   Estuve averiguando en la página de Claro y encontré que las video llamadas de WhatsApp si consume de tus datos, ya que no se encuentra dentro de las funcionalidades gr... Ver más
Resuelto
4243
0
1
ClaroClub
Al momento de enviar el mensaje al 2525, me sale un mensaje de error.    
ClaroClub
Resuelto
4243
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Jr71!   Te sugiero siempre hacer los descartes en todas las plataformas como por ejemplo en la Claro Club.   Descárgate la aplicación en este enlace:    -... Ver más
Resuelto
5558
0
1
Características Fija
El domingo que regresé a casa resulta que no tengo el canal 40 Cbeebies, ayer llame y me dijeron que no lo tienen, lo cual es falso ya que yo migre de Movistar a Claro solo por este canal y por eso l...
Características Fija
  • Jacqui10
Resuelto
5558
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Carito2!   Salió una noticia sobre el tema que consultas, entiendo que fue decisión del programador. Te comparto el link de la noticia: http://nextvlatam.com/bbc-... Ver más
Resuelto
20020
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
20020
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Rm16.   Si activaste el ícono en el que aparecen flechitas para activar tus datos y aún así no navegas por internet, tal vez necesites configurar el APN, mira cómo hacerlo aquí.... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.