Preguntas

8945 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
209132
0
11
Mi Claro
¿Cómo puedo saber el registro de mis llamadas y mensajes que fueron borrados? ¿cómo los recupero?
Mi Claro
  • Ewis
  • -6
  • viejo2
  • HAGUZ
  • ellenarias
Resuelto
209132
0
11
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,    No puedes revisar lo que has eliminado; sin embargo, puedes obtener tu registro de llamadas: entrantes y salientes desde la app Mi Claro.   Te dejo la ruta: Inicio: Ti... Ver más
Resuelto
22119
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
22119
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Luisa246   Ya no vivas en la Pre historia, los medios para comprar como el *777, *777#, ya pasaron a la historia, ahora todo se hace por la App de Mi Claro.   Solo entra ... Ver más
Resuelto
6171
0
3
Equipos
Quiero saber  los números de las líneas a mi nombre y sus deudas
Equipos
  • Luchoernest
  • ellenarias
Resuelto
6171
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, aritaacc   Puedes consultar tus líneas ingresando aquí, solo coloca tu número de DNI y podrás saber los primeros 6 números.   Por otro lado, puedes saber el importe ... Ver más
Resuelto
2226
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2226
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal,  joavv   Esto únicamente se puede generar en un centro de atención al Cliente.   Es como si realizaras un cambio de Titularidad, por ello solo es presencial. &n... Ver más
Resuelto
3112
0
1
Equipos
Estoy en cobertura 4G ¿Por qué cuando llamo pasa a 3G o H+?
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
3112
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Pablo!    Te cuento un poco, es normal que al momento de realizar o recibir una llamada, tu móvil pase a 3g o 2g, debido a que se está concentrando la cobertura en la llamada, y... Ver más
Resuelto
2519
0
1
Equipos
Hice la portabilidad pero en el celular me sigue saliendo Movistar con el chip claro ¿por qué?
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2519
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
  ¡Hey Claudia!      Te cuento un poco, yo tenía la misma duda, ¿porque sale movistar al encender el equipo si ahora soy Claro?   Lo que sucede es que has reali... Ver más
Resuelto
2099
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
  • ellenarias
Resuelto
2099
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal, cindyc   Te cuento que es la norma que garantiza y determina los principales derechos y obligaciones de los usuarios y empresas operadoras de los servicios públicos de telecomu... Ver más
Resuelto
3655
0
2
Equipos
Hola, quiero saber cuanto es mi deuda con Claro, ya que quiero adquirir un móvil, pero ni idea de como saber.   Gracias !!
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
3655
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Diana181   Ahora la mejor forma de saber tu deuda, es a través de la app de Mi Claro.   Podrás consultar tu saldo en línea:     La puedes descargar d... Ver más
Resuelto
7311
0
3
Equipos
Hace días que quiero comprar paquete de datos y solo me sale error, ¿Le pasa a alguien más?
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
7311
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Azul16    Te cuento, cuando me ha pasado esto, es porque a veces se satura, vuelvo a probar más tarde y ya funciona    Ahora, algo que te puedo recome... Ver más
Resuelto
6987
0
1
Características Fija
Hola, tengo un módem cisco DPC3928S, me dicen que tiene la banda wifi 5ghz, pero al analizarlo me sale que está solo en la banda 2.4 ghz ¿Cómo activo la banda 5ghz wifi?
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
6987
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal, Ernesto89   Por lo que mencionas, te sugiero comunicarte directamente al canal de atención al cliente de Claro vía telefónica, para que uno de los asesores de servicios, te pue... Ver más
Resuelto
11254
0
3
Equipos
Hola a todos, me encuentro actualmente en México, pero tengo un servicio de Claro en Perú, lo que quiero saber es si existe alguna forma de poder pagar mi servicio desde aquí, para que la persona que...
Equipos
  • Jorge101
  • ellenarias
Resuelto
11254
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  Joelbarreto2002!   Tienes 2 opciones, la primera es que la puedas pagar mediante la App de Mi Claro, te la descargas, luego te diriges a la opción "Recibos" eliges el qu... Ver más
Resuelto
22994
0
3
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
22994
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Alva26,   Claro ya no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo, no hay que confundirnos.   Por aquí te dejaré una fórmula para que puedas hacer el cálcul... Ver más
Resuelto
15472
0
1
Equipos
Hace como un mes me robaron mi celular y lo bloquee, pero me dieron un código para poder recuperar mi mismo número pero me olvide cuanto tiempo me dieron como plazo para poder recuperar mi númer...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
15472
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  juan124!   Te cuento, que al momento que generas el bloqueo de tu línea por robo, tienes un plazo de 90 días para que puedas recuperar tu servicio, pasando los 90 días t... Ver más
Resuelto
12987
0
3
Mi Claro
 ¿Cómo soluciono para pagar mi recibo si sale ¡Uppsss! Tuvimos un problema, Vuelve a intentarlo?  
Mi Claro
  • Elinsa
  • ellenarias
  • HAGUZ
Resuelto
12987
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal,  Bryan7050   Si te sale un mensaje de error al momento de querer realizar tu pago, el inconveniente puede ser por parte de la misma página, por lo que te sugiero que inten... Ver más
Resuelto
5176
0
1
Características Fija
¿Alguien sabe a qué numero llamar para saber o que me llegue mi facturación a mi correo?
Características Fija
  • CynthiaSu21
Resuelto
5176
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @StormBreaker   Es super facil, afiliate al recibo electronico desde Mi Claro. Ingresando a www.miclaro.com.pe  sección recibos.         ... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.