Hola, tengo un módem cisco DPC3928S, me dicen que tiene la banda wifi 5ghz, pero al analizarlo me sale que está solo en la banda 2.4 ghz ¿Cómo activo la banda 5ghz wifi?
¡Resuelto! Ir a solución.
Qué tal, Ernesto89
Por lo que mencionas, te sugiero comunicarte directamente al canal de atención al cliente de Claro vía telefónica, para que uno de los asesores de servicios, te puedan brindar el soporte adecuado a tu consulta.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Espero que mi información te ayude
**Saludos**
Qué tal, Ernesto89
Por lo que mencionas, te sugiero comunicarte directamente al canal de atención al cliente de Claro vía telefónica, para que uno de los asesores de servicios, te puedan brindar el soporte adecuado a tu consulta.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Espero que mi información te ayude
**Saludos**