Preguntas

8544 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
15592
0
2
Recibos y Facturas
Hola, una consulta, puedo pagar con tarjeta cencosud, ripley o cmr.
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
  • Klezita
Resuelto
15592
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Rosa!   Te comento que sí es posible, hasta te dejan poner en cuotas, al fin y al cabo es tu tarjeta de crédito.    Puedes pagar con esta en cualquier centro de atención... Ver más
Resuelto
6195
1
3
Equipos
Equipos
  • Klezita
  • Gabo30282
  • DCastro
Resuelto
6195
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola. @fredy6   Te recomiendo que te comuniques directamente con atención al cliente. Cuentas con el 123 llamando desde un Claro, el 0 800 00 123 para fijos o al (01) 620-0123 desde c... Ver más
Resuelto
3708
0
1
ClaroMúsica
ClaroMúsica
  • HAGUZ
Resuelto
3708
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! Asegúrese de haber seleccionado la opción: "conectado" desde la aplicación, ya que en la imagen que nos muestras, estarías ingresando desde la web de tu móvil. De igual modo, si tiene al... Ver más
Resuelto
37796
1
6
Equipos
Equipos
  • Breysler14
  • DCastro
  • HAGUZ
Resuelto
37796
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! Para el cambio de número celular ahora lo puedes realizar desde el App Mi Claro, solo debes ingresar a la opción "Gestión y estado de servicios" darle clic y dirigirte a la opción de "Cambi... Ver más
Resuelto
10966
0
1
ClaroMúsica
Hola, una consulta, ¿es posible descargar las canciones de Claro Música?
ClaroMúsica
  • HAGUZ
Resuelto
10966
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Porsupuesto, ingresa a: https://www.claromusica.com/home, luego ingresas a "Ajustes" y finalmente a la pestaña "Paquetes de Canciones": https://www.claromusica.com/settings &... Ver más
Resuelto
63000
0
8
Equipos
Quiero bloquear mi chip prepago, ya no quiero esa línea, ¿cómo puedo hacerlo? Ayúdenme a cancelar mi chip.
Equipos
  • Eagv
  • Furgonetasmoder
  • Norvil
  • Edita5
  • HAGUZ
  • DCastro
Resuelto
63000
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   El bloqueo de una línea prepago debe realizarse de manera presencial; sin embargo, lo que he visto muchas veces en algunos amigos, es que dejan de usar esa línea, descartan el chip y... Ver más
Resuelto
2147
0
2
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
  • DCastro
  • HAGUZ
Resuelto
2147
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Jony1310 ¡Bienvenido!    Tienes la opción de cambiar de Avatar. Te dejo los pasos y me cuentas.    1.- Hazle click en el Avatar (dibujo de tu perfil) ... Ver más
Resuelto
2571
0
1
ClaroMúsica
Me podrían decir por favor.
ClaroMúsica
  • HAGUZ
Resuelto
2571
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Es súper fácil, solo ingresa a Claro Música     Puedes seleccionar entre un plan o la sección de escucha gratis, yo te recomiendo empezar con el escucha gratis ... Ver más
Resuelto
21664
0
1
ClaroMúsica
 Hola a todos, ¿alguien sabe qué pasos o cómo debo hacer para desafiliarme de Claro Música?
ClaroMúsica
  • HAGUZ
Resuelto
21664
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Hay dos formas:   1. A través de Claro Música Web o por la App de Claro Música. Vas a la sección de Planes y Suscripción en tu cuenta, luego podrás visualizar una... Ver más
Resuelto
3242
0
1
Equipos
Equipos
  • DCastro
Resuelto
3242
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   RUC son las siglas que corresponden al Registro Único de Contribuyentes.   El RUC sirve para identificar e individualizar a los contribuyentes sean personas físicas o juríd... Ver más
Resuelto
4139
0
1
Equipos
Hola, alguien sabe, ¿qué es? si es una promo o algo.   Gracias.
Equipos
  • JeReMaths
Resuelto
4139
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @gigih!   Te cuento que Claro en su servicio prepago cuenta con 2 planes: Prepago Especial y el Prepago Tun.   En este caso, si hablamos del Prepago Especial, para es... Ver más
Resuelto
1931
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1931
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Si eres Prepago, regístrate enviando un SMS gratuito al 2525 con la letra "R". La afiliación será efectiva en un máximo de 48 horas.  Si tienes un Postpago o contratast... Ver más
Resuelto
2958
0
2
Recibos y Facturas
No me ha llegado ninguna factura desde que contraté mi servicio, y deseo saber de qué forma las puedo obtener.
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
  • Klezita
Resuelto
2958
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te comento que la forma más fácil para obtener tus facturas, es ingresando al app Mi Claro, donde podrás descargas hasta tus 6 últimas facturas.   Te dejo una guía de ... Ver más
Resuelto
12268
1
2
Recibos y Facturas
Debo 2 meses de internet y pagué una , me restablecerán el servicio de internet?
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
  • Klezita
Resuelto
12268
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Si ambos recibos están vencidos y su servicio está en corte, no habrá reconexión si paga solo 1 recibo. Sin embargo, si un recibo está vencido y el otro por vencer encontrándose a f... Ver más
Resuelto
9651
0
5
Características Fija
Hola me llamo Bryan, y quisiera saber si puedo tener internet en mi zona. Vivo en Chincha en el distrito de Grocio Prado en el barrio Porvenir en la calle Andrés Consinio. Espero tenga respuestas ráp...
Características Fija
  • HAGUZ
  • Klezita
Resuelto
9651
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @CarrieDead   Las consultas de cobertura se hacen por lo general con la direccion exacta y con alguna referencia exacta tambien.   Tambien puedes revisar la cobertura desd... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.