Hola a todos, deseo poder cambiarme a un duo; ya que el no utilizo el cable. Quiero tener internet y teléfono.
Gracias por sus respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anthon,
Para solicitar la Baja parcial (3 play a 2 Play) de tu servicio, es necesario que se comunique el titular del servicio al 0800 00 123 , indicando tu solicitud y el motivo de la misma. Los asesores se encargarán de brindarte la mejor opción, segpun tus necesidades.
También, si así lo prefieres, puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
*Facebook: Claro Perú
*Twitter: @CLAROPERU
*Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
*Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Saludos.
Hola @anthon,
Para solicitar la Baja parcial (3 play a 2 Play) de tu servicio, es necesario que se comunique el titular del servicio al 0800 00 123 , indicando tu solicitud y el motivo de la misma. Los asesores se encargarán de brindarte la mejor opción, segpun tus necesidades.
También, si así lo prefieres, puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
*Facebook: Claro Perú
*Twitter: @CLAROPERU
*Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
*Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Saludos.