Resuelto
0
0
Equipos
es italo lamentablemente no culpo a claro pero sony lo unico que puede hacer es recibir los telefonos por medio de claro pero pareced que eso ellos no lo entienden, en fin lo unico que ahcen es...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Bueno ya hice elreclamo por medio del libro. Ahora a esperar que me dicen, aun que ya me imagino la respuesta. De todas maneras ya estoy preparando una pequeña carta para indecopi, a todo esto ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Solo pierdo más mi tiempo, si ni en persona me quisieron atender; llevándoles el teléfono ,pruebas y todo. Ni así quieren hacer valer su propia garantia, dudo que por medio de una página lo hagan. Ad...
Equipos
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
Resuelto
0
2
Resuelto
0
4
Equipos
ESTA ES LA PÁGINA EN DONDE PUSE EL RECLAMO, DUDO MUCHO QUE SEA UN LIBRO DE RECLAMOS.
http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/?tab=ingresatureclamo
SOLO ME QUEDA ESPERAR Y VER SI SE ...
Equipos
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
Resuelto
0
4
Resuelto
0
6
Equipos
Me pregunto si algun dia lo resolveran, caso contrario ya me queda de experiencia, que la garantía esta por demás. Si alguien ve esto, le recomiendo que si vas a adquirir los equipor de l...
Equipos
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
Resuelto
0
6
Resuelto
0
10
Equipos
LUEGO DE LA ACTUALIZACION 8.0 DEL SONY XA1, SE PRESENTARON FALLAS EN LA PANTALLA TOACH SUPERIOR Y LATERALES PERDIENDO SENSIBILIDAD. A PESAR DE IR A CLARO, ME RECHAZARON LA PETICION DE SERVICIO ...
Equipos
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
Resuelto
0
10