¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, Tella!
Por lo que mencionas, te sugiero que escribas mediante las redes sociales de Claro, enviando tus datos y una captura de pantalla para que uno de los asesores de servicio te pueda ayudar.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
*Facebook: Claro Peru
*Twitter: @CLAROPERU
*Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
*Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
Buen día
¡Qué tal, Tella!
Por lo que mencionas, te sugiero que escribas mediante las redes sociales de Claro, enviando tus datos y una captura de pantalla para que uno de los asesores de servicio te pueda ayudar.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
*Facebook: Claro Peru
*Twitter: @CLAROPERU
*Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
*Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
Buen día