Quiero cambiar mi línea a nombre de otra persona ya que mi línea ya finalizo y esta para renovar. ¿Lo puedo hacer? Y ¿qué tramites tendría que hacer y cuanto me costaría?
Hola Jesy.
Te dejo aquí la información para el cambio de titularidad.
Algo muy importante que debes tomar en cuenta, si vas a realizar el cambio de titularidad y luego... Ver más
Hola, @Miguel65.
¡Claro que sí!
El otorgamiento de Claro Puntos se realizará después de cada cierre de facturación. No olvides que ganarás 1 Claro Punto por cada S/2.00 del... Ver más
Hola, @Someonegum.
Esto se debe a un problema en la plataforma, me paso a mí. Tienes que enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe adjunta una captura con el mensaje de error ... Ver más
Hola, @Chefjose.
Acabo de validar descargando mi recibo desde la app Mi Claro y no me piden ninguna clave. Tal vez anteriormente si te lo pedían por un tema de confidencialidad y en m... Ver más
Hola, @marisol4.
Muy sencillo, comunícate por el 123 o a atencionalcliente@claro.com.pe brindando tus datos personales. Los chicos te ayudarán con el trámite y en un par de días te en... Ver más
Hola, @andycito7
Al parecer es un caso particular. Te recomiendo tomar las capturas de pantalla del error que visualizas donde no indica el registro de tus llamadas entrantes y ... Ver más
Buenas tardes, tuve que reiniciar mi router apretando el pequeño botón de reincido y ahora no sé cómo configurarlo. Por favor, ¿alguna guía o tutorial para poder hacerlo? llevo días sin Internet en c...
Hola Saint Seiya,
Va a depender que tipo de configuración necesite el router, lo más recomendable aquí, es que un técnico pueda ir a tu casa y lo configure. No intentes manipularlo o trata... Ver más
¡Hola!
Puedes ver tu código de pago desde Mi Claro app.
Lo que tienes que hacer es descargar tu recibo, te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pagados o pendientes de p... Ver más
Voy más de 3 años con Claro y ya renové más de 3 veces mis equipos. Estoy al día con mis pagos pero no logro acumular puntos tengo un plan 119 y no tengo ni 100 puntos, ¿a qué se debe?
Hola, @Alfrenick.
Es un poco raro tu caso, ¿estás pagando puntualmente? Recuerda que para ganar Claro Puntos, debes hacer el pago dentro de la fecha de vencimiento.
De no s... Ver más
Hola, @Gesagodo97.
Tendrías que solicitar una migración de postpago a prepago. Lo puedes hacer llamando al 123 desde tu línea postpago, pero recuerda que no debe tener contrato vigent... Ver más
Hola comunidad Tengo entendido que para activar cualquier chip necesito poner mi huella biométrica para hacerlo y funcione. Yo solo quiero un chip prepago para recargarlo y tener SMS ilimitado ...
Hola, @Geater2013.
No se puede por disposición de Osiptel. Las empresas operadoras no podrán vender ni activar líneas prepago si no cuentan con sistemas biométricos de identificación.... Ver más
Hola @04405657,
Puedes visualizar la deuda que tienes desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Recibos > Pendientes de pago
En mi caso no tengo deu... Ver más
Hola, hace unos días tengo este inconveniente. El ping o MS está muy alto, está en 220 como se puede ver en la imagen adjunta. Uso programas y páginas web que necesitan de un tiempo rápido de res...
Hola, @AlexRD.
Una solución eficaz y que no falla de la vieja escuela, es poner tu router en modo bridge y comprarte otro router, así el router de Claro pasará a ser como un puente. P... Ver más
Hola, ayúdenme. En mi celular marco la opción de código *#62# y me sale desvío de llamadas asíncronas: +51997991802, antes marcaba el código y me salía mi número, no entiendo por qué. Gracias.
¡Hey, Jorge!
Déjame ver si entiendo , lo que deseas saber en sí, ¿es tu número? o ¿deseas saber tus desvíos?
Si nos vamos por la primera, para saber tu número solo debes... Ver más
Hola, @djdiako.
Antes de ayudarte con tu consulta, comentarte que el término correcto es reintegro de equipo, acuérdate que Claro no cobra penalidad.
En este enlace e... Ver más