AlexRD
AlexRD
AlexRD
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
15-12-2018
0
0
Principiante

¿Por qué mi ping está muy alto?

Hola, hace unos días tengo este inconveniente.

El ping o MS está muy alto, está en 220 como se puede ver en la imagen adjunta. Uso programas y páginas web que necesitan de un tiempo rápido de respuesta. El servicio estaba bien hace unos días y de repente se pone así.

¿Alguien puede ayudarme?

 

Captura.PNG

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: PORQUE EL MS ESTA TAN ALTO?

Hola, @AlexRD.

 

Una solución eficaz y que no falla de la vieja escuela, es poner tu router en modo bridge y comprarte otro router, así el router de Claro pasará a ser como un puente. Puedes solicitar esa configuración en el área técnica de atención al cliente.

 

Para mi es buenazo ya que pierdes latencia, pierdes ping elevados, perdida de datos y wifi. No te preocupes con lo del wifi, ya que cuando conectas tu nuevo router al de Claro (funciona como un puente) tendrás toda la configuración como por ejemplo: activar puertos, configurar DHCP, la dmz (zona desmilitarizada) y hasta en los router gamer el alcance de wifi, bandas de transmisión de datos, los canales del wifi, ipv4 y ipv6 son poderosos.

 

También podrías solicitar un cambio de IP de servicio corporativo.

 

Te dejo algunos modelos, todo lo encuentras en CompuPlaza aquí en Lima.

2 RESPUESTAS 2
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: PORQUE EL MS ESTA TAN ALTO?

¡Hola, Alex!

 

Te dejo aquí una respuesta a tu consulta, espero que te sirva.

 

Si fuese así, no olvides de marcarla como "solución acepta", con esto estaríamos ayudando a personas con las mismas dudas que tú.

 

¡Excelente día!

 

*- Renriz -*

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: PORQUE EL MS ESTA TAN ALTO?

Hola, @AlexRD.

 

Una solución eficaz y que no falla de la vieja escuela, es poner tu router en modo bridge y comprarte otro router, así el router de Claro pasará a ser como un puente. Puedes solicitar esa configuración en el área técnica de atención al cliente.

 

Para mi es buenazo ya que pierdes latencia, pierdes ping elevados, perdida de datos y wifi. No te preocupes con lo del wifi, ya que cuando conectas tu nuevo router al de Claro (funciona como un puente) tendrás toda la configuración como por ejemplo: activar puertos, configurar DHCP, la dmz (zona desmilitarizada) y hasta en los router gamer el alcance de wifi, bandas de transmisión de datos, los canales del wifi, ipv4 y ipv6 son poderosos.

 

También podrías solicitar un cambio de IP de servicio corporativo.

 

Te dejo algunos modelos, todo lo encuentras en CompuPlaza aquí en Lima.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 5,735 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.