andycito7
andycito7
andycito7
Principiante
5
17-12-2018
0
0
Principiante

¿Por qué no registra mis llamadas entrantes y salientes de los últimos 5 días?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1254
412
Leyenda

Re: ¿Por qué no registra mis llamadas entrantes y salientes de los últimos 5 días?

@andycito7  es un caso particular, le recomiendo tomar las capturas de pantalla donde usted indica no se visualiza sus llamadas y mensajes en Mi Claro de los últimos 5 días y enviarlos a atencionalcliente@claro.com.pe 

@andycito7@  ha escrito:

en la web de mi claro, no figura mis llamadas salinetes y mensajes recibidos especificamente

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
79
21-12-2018
58
11
Leyenda

Re: ¿Por qué no registra mis llamadas entrantes y salientes de los últimos 5 días?

Hola Andy

Dejame entender, ¿no registra las llamadas en tu celular? ¿en la web de Mi Claro?

Confirmame, para ver de que manera te podría ayudar.

Robot guiño

andycito7
andycito7
andycito7
Principiante
5
17-12-2018
0
0
Principiante

en la web de mi claro, no figura mis llamadas salinetes y mensajes recibidos especificamente

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1254
412
Leyenda

@andycito7  es un caso particular, le recomiendo tomar las capturas de pantalla donde usted indica no se visualiza sus llamadas y mensajes en Mi Claro de los últimos 5 días y enviarlos a atencionalcliente@claro.com.pe 

@andycito7@  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 3 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 377 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores