andycito7
andycito7
andycito7
Principiante
3
17-12-2018
0
0
Principiante

¿Por qué no registra mis llamadas entrantes y salientes de los últimos 5 días?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no registra mis llamadas entrantes y salientes de los últimos 5 días?

Hola, @andycito7 

 

Al parecer es un caso particular. Te recomiendo tomar las capturas de pantalla del error que visualizas donde no indica el registro de tus llamadas entrantes y salientes en Mi Claro. Todas las evidencias deberás enviarlas al siguiente correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Ojalá lo soluciones pronto.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: ¿Por qué no registra mis llamadas entrantes y salientes de los últimos 5 días?

Hola Andy

 

Déjame entender, ¿no registra las llamadas en tu celular? ¿En la web de Mi Claro?

 

Confírmame, para ver de qué manera te podría ayudar.

andycito7
andycito7
andycito7
Principiante
3
17-12-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no registra mis llamadas entrantes y salientes de los últimos 5 días?

En la web de Mi Claro, no figuran mis llamadas salientes y mensajes recibidos específicamente.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no registra mis llamadas entrantes y salientes de los últimos 5 días?

Hola, @andycito7 

 

Al parecer es un caso particular. Te recomiendo tomar las capturas de pantalla del error que visualizas donde no indica el registro de tus llamadas entrantes y salientes en Mi Claro. Todas las evidencias deberás enviarlas al siguiente correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Ojalá lo soluciones pronto.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,889 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.