...uedes saber si es que tienes una app ilimitada de forma básica (solo ver y publicar post) o si es que tienes todos los beneficios de que sea ilimitada, (el paquete full), el cual te incluye ver y c... Ver más
Hola, @Pandajesus.
No es necesario el código, además tiene que suscribirse en la opción de 22 soles y que al ser Claro, este omitirá el cobro que esté tranquilo.
En el caso... Ver más
Hola Jero,
Desde aquí Lucho.
Pero por supuesto, pide la cancelación en caso no te hayan instalado nada, sería bueno saber que paso, o el por qué el no de la instalación, pero si... Ver más
Hola buen día a todos, cuento con equipo prepago y tengo puntos Claro acumulado. Ya son varias las oportunidades en que trato de canjear mis puntos Claro por paquetes de mb y hasta ahora no se puede ...
Hola Luis (tocayo)
Desde aquí te saluda Lucho,
Te respondo súper rápido, entra al siguiente LINK.
En ese link ya se tiene la respuesta, espero te sirva.
No... Ver más
Hola, @Deztroyer.
Veo que tiene dos problemas que son diferentes, primero el ping está en 80 lo cual en HFC debería de estar dentro de 30 a 50; sin embargo, hay dos formas de bajar un... Ver más
Hola, estoy teniendo problemas con el internet cada vez que juego online, se dan micro cortes de red de hasta 5 segundos y es fastidioso. Ya me cambiaron el router y persiste el problema, he leído in...
Hola, @gonzalozzz.
Veo que tienes una latencia elevada, también presenté ese problema; sin embargo, hay varias formas de solucionarlo. Te explico:
Si eres cliente residenci... Ver más
¡Hola, Zully!
Tu pregunta ya cuenta con una solución, te invito a ingresar al siguiente enlace para que despejes tu duda → https://bit.ly/2Gtmveu.
Espero te sirva y no olvi... Ver más
Hola, Henry.
Es muy sencillo, puedes hacer la consulta por la aplicación de Claro Club o por la web Mi Claro ¡La herramientas de auto-atención son las mejores!
¡Ten un lindo día... Ver más
Bueno, cuando insertó mi tarjeta SIM me sale «sin servicio» o «solo llamadas de emergencia» y cuando milagrosamente lo lee no puedo llamar, no puedo usar datos y los mensajes que me envían se demoran...
Hola @Josema16,
Lo que puedes hacer es probar tu chip en otro equipo, si el chip no funciona puede que el problema sea el chip y necesites solicitar uno nuevo, pero si fuera lo contra... Ver más
Hola, @HaroldSk.
Obvio que sí. Claro tiene su propia web de beneficios para los usuarios de Claro que se llamada Claro Club: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/
 ... Ver más
Hola, @Julkel.
La desafiliación de las páginas blancas puedes realizarlo de manera presencial o vía telefónica al 0800 00 123, en el área administrativa.
Recordar que solamente... Ver más
Hola Emilio,
No puedes recargar Megas?
Mmmm, sería interesante saber de qué forma estas intentando el canje, como también saber si tienes la cantidad de puntos mínima para hacer... Ver más
Qué tal Vic?
Muy fácil, en este link te indica como ver tus facturas, hasta descargarlas para imprimirlas.
Un gusto ayudarte, no olvides marcar mi respuesta como solución y... Ver más
Hola, @PatrickU.
Aqui te dejo los pasos en dos diferentes tipos de escenarios.
Si Buscar mi iPhone está activado en el dispositivo perdido: Puedes usar buscar tu iPhone en el d... Ver más