Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola!
Si quieres solicitar la renovación de equipo y no te puedes acercar a hacerlo, la única opción es con una carta poder legalizada acompañada de las copias de DNI del titular de la línea (tú) ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
3
Equipos
El domingo me acerqué a un Centro de Atencion y no podía solicitar portabilidad porque estaba inhabilitada en sus sistemas, alguien sabe si ya puedo solicitarlo?
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3569Likes 639Soluciones 1482
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
1
3
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Carla, considerar además que no es una decisión de Claro no cortar el servicio y darnos unos días adicionales de prorroga pero la normativa de OSIPTEL indica que te pueden realizar el corte de s...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola! Para poder ayudarte puedes explicarme que te dijeron que eran los 78 soles, no te llegue a entender bien. ¡Gracias!
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Actualmente tengo un plan con mi DNI y quiero que me generen una factura con mi RUC.
Equipos
-
Publicaciones 3569Likes 639Soluciones 1482
-
Publicaciones 3Likes 3Soluciones 2
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Equipos
Podrías escribir al facebook de Claro explicando la problemática. Allí te van a ayudar
Equipos
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, @Jocuca.
No es necesario que los llames, puedes ingresar a la pagina web para realizar tu renovación por ese medio: https://catalogo.claro.com.pe/
All...
Equipos
-
Publicaciones 3569Likes 639Soluciones 1482
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Por qué no intentas cargarlo con otro cargador? así podrías descartar si es el equipo o no o podrías revisar si los pines (conectores) de la zona de carga tienen algún daño, si es solo ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Hola Lute, lo que tienes que realizar es comunicarte con el Call Center de Claro al 123 para que contacten al titular de la línea y puedan corregir el correo electrónico errado.
Equipos
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
6
Equipos
Hola, @Rudyt.
Para recuperar tu número debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente debido a que tienes que pasar la validación biométrica, ahora por disposición de Osiptel desd...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
6
Resuelto
0
4
Características Fija
Características Fija
-
Publicaciones 1625Likes 353Soluciones 669
-
Publicaciones 3569Likes 639Soluciones 1482
-
Publicaciones 1625Likes 353Soluciones 669
-
Publicaciones 47Likes 27Soluciones 43
Resuelto
0
4
Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 47Likes 27Soluciones 43
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @periñan.
¡Súper fácil! Claro tiene una web para hacer la consulta de todas las líneas que tienes en la operadora: https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/
N...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Características Fija
-
Publicaciones 1625Likes 353Soluciones 669
Resuelto
0
1