jeroburitica
jeroburitica
jeroburitica
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
16-02-2019
0
0
Principiante

¿Puedo cancelar un servicio si no lo han instalado?

El día de hoy adquirí por teléfono un servicio de Claro Hogar, pero en caso de ya no necesitarlo, ¿lo puedo cancelar? aun no me han instalado nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
18
06-02-2019
42
25
Maestro

Re: ¿Puedo cancelar un servicio si no lo han instalado?

Hola Jero,

 

Desde aquí Lucho.

 

Pero por supuesto, pide la cancelación en caso no te hayan instalado nada, sería bueno saber que paso, o el por qué el no de la instalación, pero si estás en tu derecho de cancelar por un servicio que no está instalado.

 

Espero se solucione.

 

Lucho.

1 RESPUESTA 1
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
18
06-02-2019
42
25
Maestro

Re: ¿Puedo cancelar un servicio si no lo han instalado?

Hola Jero,

 

Desde aquí Lucho.

 

Pero por supuesto, pide la cancelación en caso no te hayan instalado nada, sería bueno saber que paso, o el por qué el no de la instalación, pero si estás en tu derecho de cancelar por un servicio que no está instalado.

 

Espero se solucione.

 

Lucho.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 4,900 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.