Hola, estoy teniendo problemas con el internet cada vez que juego online, se dan micro cortes de red de hasta 5 segundos y es fastidioso. Ya me cambiaron el router y persiste el problema, he leído infinidad de cosas pero cuando vinieron los técnicos no me dijeron nada, ¿qué solución podrían darme si no? De lo contrario me tendré que dar de baja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @gonzalozzz.
Veo que tienes una latencia elevada, también presenté ese problema; sin embargo, hay varias formas de solucionarlo. Te explico:
Si eres cliente residencial solicita una IP pública ya que por defecto te viene con una IP privada. Me parece que te piden unos requisitos de lo contrario puedes cambiarte a Claro Negocios, los precios son los mismos ya que te vienen por default.
Una IP pública es como una solución idónea de Claro que también es válida.
Yo también soy Gamer y veo que los dispositivos que te dan las empresas operadoras no son buenos en videojuegos ya que les falta tecnología. Investigue del caso con Osiptel, les dije porque no dan eso router Gamers y me indicaron que son por temas de homologación ya que el Ministerio de Telecomunicaciones no puede Homologar los router Gamer por ser una tecnología que cuenta con bandas y ondas súper sensibles para los pequeños de la casa y afecta su sistema de desarrollo neuronal.
Como yo también cuento con el router de Claro, me comuniqué al área técnica y solicite el modo bridge que solo funciona como puente y ahora ya voy tres años sin presentar fallas, excelente y fiable la consola de comando que también es muy buena y va acorde con los Gamers.
En fin, hay varias posibilidades de mejorar, porque antes me quejaba de que los router de Claro eran malos, pero ahora veo que también tiene un cierto grado de prevención de salud al no soltar todas las frecuencias y bandas de transmisión de datos.
Espero haberte ayudado y compartir un poco mi experiencia. Cualquier cosa estamos para poder ayudarte con algunos otros tips, como los tipos de protocolos a configurar o a programar el bufferbloat ya que hoy en día las velocidades van aumentando y generando demasiado cache que sature nuestro ping.
Saludos.
Hola, @gonzalozzz.
Veo que tienes una latencia elevada, también presenté ese problema; sin embargo, hay varias formas de solucionarlo. Te explico:
Si eres cliente residencial solicita una IP pública ya que por defecto te viene con una IP privada. Me parece que te piden unos requisitos de lo contrario puedes cambiarte a Claro Negocios, los precios son los mismos ya que te vienen por default.
Una IP pública es como una solución idónea de Claro que también es válida.
Yo también soy Gamer y veo que los dispositivos que te dan las empresas operadoras no son buenos en videojuegos ya que les falta tecnología. Investigue del caso con Osiptel, les dije porque no dan eso router Gamers y me indicaron que son por temas de homologación ya que el Ministerio de Telecomunicaciones no puede Homologar los router Gamer por ser una tecnología que cuenta con bandas y ondas súper sensibles para los pequeños de la casa y afecta su sistema de desarrollo neuronal.
Como yo también cuento con el router de Claro, me comuniqué al área técnica y solicite el modo bridge que solo funciona como puente y ahora ya voy tres años sin presentar fallas, excelente y fiable la consola de comando que también es muy buena y va acorde con los Gamers.
En fin, hay varias posibilidades de mejorar, porque antes me quejaba de que los router de Claro eran malos, pero ahora veo que también tiene un cierto grado de prevención de salud al no soltar todas las frecuencias y bandas de transmisión de datos.
Espero haberte ayudado y compartir un poco mi experiencia. Cualquier cosa estamos para poder ayudarte con algunos otros tips, como los tipos de protocolos a configurar o a programar el bufferbloat ya que hoy en día las velocidades van aumentando y generando demasiado cache que sature nuestro ping.
Saludos.