Preguntas

1878 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1634
0
1
ClaroClub
Hola, ¿Cómo cambio mis puntos Claro a Latam?
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1634
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@chame Así:    Saludos  Ver más
Resuelto
2230
0
2
ClaroClub
ClaroClub
  • RAFAEL15
  • HAGUZ
Resuelto
2230
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Emi14!   Aquí te comparto unas fotos para que realices el cambio.   Paso 1:   Paso 2:   Todo lo realizas a través de Mi Claro.   ... Ver más
Resuelto
1860
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1860
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Lo primero que tienes que saber, es que para ganar Claro Puntos, debes realizar las siguientes acciones:     De esta manera ganarás Claro Puntos y lo que tienes... Ver más
Resuelto
5310
0
1
ClaroVideo
Hola a todos, tengo mi TV que es marca Miray, pero no puedo instalar Claro Video.   ¿Alguien me puede orientar que hacer? ¿Alguna recomendación?
ClaroVideo
  • DFuentes
Resuelto
5310
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Luisssss!   Te cuento que Claro Video solo está disponible para los TV: Samsung, LG y Sony.   Te doy un consejo: Te recomiendo conectar tu laptop a tu TV con un cable H... Ver más
Resuelto
6037
0
6
ClaroClub
ClaroClub
  • yc
  • HAGUZ
  • DCastro
Resuelto
6037
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @estarsky   Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses. Para mayor información puedes revisar el siguiente documento: http://bit.ly/2rbtc9n   ¡Saludos! Guiño Ver más
Resuelto
3607
0
2
ClaroClub
Ya me inscribí en Latam y soy socia, pero aun no puedo convertir mis puntos en millas, me dice que no estoy inscrita en Latam. ¿Qué es lo que puedo hacer?
ClaroClub
  • DCastro
Resuelto
3607
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @tfloresTFA04   ¿Te has comunicado con la central de Claro? A veces hay inconvenientes con los registros de datos, ya que para que la promoción funcione, en Claro y Latam deben est... Ver más
Resuelto
1856
1
1
ClaroClub
Quiero saber por dónde puedo consultar mis Claro Puntos por favor. Gracias.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1856
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @TADEO!   Descárgate la aplicación de Claro Club  y en la parte superior podrás ver tus Claro Puntos. Otra opción es que envíes un SMS con la palabra SALDO al 2525 y ¡listo!... Ver más
Resuelto
4963
0
6
ClaroClub
Hola, hoy me llegó un correo de Latam sobre la alianza con Claro, ¿me cuentan de qué se trata?, ¿ahora vamos a poder canjear los Claro Puntos por millas?, ¿qué más saben y cómo funciona? ¡Qué genial ...
ClaroClub
  • DCastro
Resuelto
4963
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Jacqui10   ¡A mí también me llegó el mensaje!   La promoción va así; si eres cliente Claro y estás suscrito en Claro Club puedes canjear tus Claro Puntos por millas, ca... Ver más
Resuelto
2838
0
1
ClaroClub
Quisiera saber que opciones tengo para poder canjear mis Claro Puntos, ya que están por vencer y me habían comentado que hay la opción de canjear por accesorios no necesariamente por saldo para mi lí...
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
2838
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Bianca15!   Claro que sí, podrás canjear tus Claro Puntos por accesorios de Claro sin ningún problema. Para ello, solo debes acercarte a un centro de atención al cliente. No olv... Ver más
Resuelto
8538
0
8
ClaroVideo
Hola Cuando quiero subscribirme a claro video, el sistema me devuelve el mensaje "No hay servicios disponibles" Los pasos para susbcribirme fueron: - Seleccione la subscripcion mensual (22 sole...
ClaroVideo
  • JC2018
  • HAGUZ
  • DCastro
Resuelto
8538
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
MI problema fue solucionado. Finalmente el procedimiento para solucionar este incidente es:   1. Enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe solicitando la eliminacion de la cuenta M... Ver más
Resuelto
3140
0
1
ClaroVideo
Hola a todos, muchachos a alguien le ha pasado que cuando descargar una película, al momento de verla ¿no les es posible?   Alguna solución o ¿dónde comunicarme para que me puedan ayudar? ...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
3140
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Tardes @lexxxillo ¿Qué navegador o reproductor esta utilizando?   Si el problema persiste puede comunicarse al 0800 00 353 opción 1 si tiene servicio móvil o la opción 2 si ti... Ver más
Resuelto
1773
0
1
ClaroClub
Tengo una línea 69 con 200 Claro Puntos de saldo y una 49 con 190 Claro Puntos de saldo, quiero comprar minutos para la línea prepago y no puedo usar los puntos de mis otras líneas. 
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1773
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@caxez Buenas Noches los Claro Puntos que acumula en sus líneas móviles postpago solo pueden ser usadas en sus líneas postpago, de la misma manera aplica para prepago, así mismo para servicios f... Ver más
Resuelto
7310
0
3
ClaroVideo
Me sale el error: Se ha encontrado un Error
ClaroVideo
  • carlniceboy
  • DCastro
Resuelto
7310
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @AdrianU   Te sugiero que puedas colgar una imagen para poder ayudarte, o si deseas contácte a través de los canales de atención de Claro. Tiens las siguientes vías:   - D... Ver más
Resuelto
2359
0
2
ClaroClub
ClaroClub
  • Jacqui10
  • HAGUZ
Resuelto
2359
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @MILLOS, puedes encontrar información de ClaroClub acá:   http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/   Tienes beneficios en restaurantes, tiendas y más por ser parte de ... Ver más
Resuelto
3073
0
1
ClaroClub
Hola, ¿de qué forma puedo consultar mi saldo de Claro Puntos?
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
3073
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Tardes @elias64   Puedes consultar tus Claro Puntos por la App de Mi Claro.   Ingresas a la sección de MAS ---> Mi Perfil --->       &n... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.