Resuelto
2
1
ClaroVideo
MI problema fue solucionado.
Finalmente el procedimiento para solucionar este incidente es:
1. Enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe solicitando la eliminacion de la cuenta M...
ClaroVideo
-
Publicaciones 3574Likes 606Soluciones 1484
Resuelto
2
1
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hasta el momento no he recibido respuesta del soporte de claro... Ya va una semana desde que reporte mi problema y aún nada.. Encima que me derivaban a diferentes areas. Al final ninguno me ha podido...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Es correcto, es mas el correo que tengo registrado en claro video es el mismo que utilizo como cuenta en MICLARO. hice la llamada el día sabado 30 al numero 0800 00353. Indicaron que me iban a devol...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
8
ClaroVideo
Hola
Cuando quiero subscribirme a claro video, el sistema me devuelve el mensaje "No hay servicios disponibles"
Los pasos para susbcribirme fueron:
- Seleccione la subscripcion mensual (22 sole...
ClaroVideo
-
Publicaciones 6Likes 2Soluciones 1
-
Publicaciones 3574Likes 606Soluciones 1484
-
Publicaciones 200Likes 8Soluciones 120
Resuelto
0
8